INICIO Mundo Tren Ferrocarriles en general Sugerencias de estaciones

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Sugerencias de estaciones

Sugerencias de estaciones

• 0 voto(s) - 0 Media

Pol99
Junior Member
36
09-06-2013, 07:55 PM
Yo ya estoy pensando en el año que viene en el ambito de trenes...
Por lo tanto, para tener el siguiente viaje previsto bien organizado, me gustaría que me nombrarais estaciones españolas conocidas por los que nos gustan los trenes (Miranda de Ebro, Linares-Baeza, Alcázar de San Juan...) que tengan un gran movimiento de trenes por parte de viajeros y por parte de mercancías. Hace dos años fui a Sant Vicenç de Calders, el año pasado fui a Vinarós y este año he ido a Sagunt. Yo en teoria tenía previsto ir a Miranda de Ebro, pero me pregunto, ¿pueden haber otras opciones que lo puedan igualar e incluso mejorar? Este viaje lo tengo previsto para el siguiente mes de julio. Tened en cuenta de que vivo en Barcelona.
Por cierto, el gran debate de estaciones que tuve antes, entre Alcázar de San Juan y Linares-Baeza, al final fui a Linares durante el día.
Las fotos y vídeos las tendréis próximamente en mi canal de Youtube: PolRenfe
Muchísimas gracias :maestro:
Atentamente,
Pol Smile Big Grin

Pol99
09-06-2013, 07:55 PM #1

Yo ya estoy pensando en el año que viene en el ambito de trenes...
Por lo tanto, para tener el siguiente viaje previsto bien organizado, me gustaría que me nombrarais estaciones españolas conocidas por los que nos gustan los trenes (Miranda de Ebro, Linares-Baeza, Alcázar de San Juan...) que tengan un gran movimiento de trenes por parte de viajeros y por parte de mercancías. Hace dos años fui a Sant Vicenç de Calders, el año pasado fui a Vinarós y este año he ido a Sagunt. Yo en teoria tenía previsto ir a Miranda de Ebro, pero me pregunto, ¿pueden haber otras opciones que lo puedan igualar e incluso mejorar? Este viaje lo tengo previsto para el siguiente mes de julio. Tened en cuenta de que vivo en Barcelona.
Por cierto, el gran debate de estaciones que tuve antes, entre Alcázar de San Juan y Linares-Baeza, al final fui a Linares durante el día.
Las fotos y vídeos las tendréis próximamente en mi canal de Youtube: PolRenfe
Muchísimas gracias :maestro:
Atentamente,
Pol Smile Big Grin

135
09-10-2013, 10:27 PM
Busdongo!

Muchos trenes variados, bobineros, alvias, regionales y muchos tipos más de mercancías, maniobras, etc...

Para llegar, coche o un regional que sale por la mañana de león sobre 8:30 creo recordar y vuelta a León sobre las 9 y pico de la noche.

S2

cuatr0cuarenta
09-10-2013, 10:27 PM #2

Busdongo!

Muchos trenes variados, bobineros, alvias, regionales y muchos tipos más de mercancías, maniobras, etc...

Para llegar, coche o un regional que sale por la mañana de león sobre 8:30 creo recordar y vuelta a León sobre las 9 y pico de la noche.

S2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)