Uso de memoria USB como RAM
Uso de memoria USB como RAM
Hola a todos, hoy me he comprado una memoria usb de 32 Gbs y 3.0 velocidad para aumentar la RAM de mi ordenador, pensaba usarlo entero para esta tarea pero al instalarlo solo me deja usar 4096 Mbs y no consigo ponerlo entero, mi pregunta es ¿se puede poner toda la memoria que queramos o windows7 Ultimate 64 Bits, que es la versión que tengo instalada, tiene un límite y si lo tiene, se puede quitar dicho límite? y por otro lado la pregunta es ¿es bueno usar las memorias usb como RAM o tiene algún peligro para el equipo?, tengo instalada 16 Gbs de memoria física instalada en dos módulos de 8 GBs creo que ha veces se queda corta con el juego, muchas gracias y saludos
Tengas el Windows que tengas, el ReadyBoost está limitado a 4096 Mb (4 gb)
No es demasiado buena idea, ya que usando la memoria cómo ReadyBoost la sometes a largos procesos de lectura / escritura, lo que le acortartá su vida útil cómo almacenamiento.
Alguna vez creo que se comentó por esta casa, y siempre se ha dejado cómo solución de emergencia, lo justo para poder proceder a la ampliación de la RAM propiamente dicha.
Un saludo
albe6 Alguna vez creo que se comentó por esta casa, y siempre se ha dejado cómo solución de emergencia, lo justo para poder proceder a la ampliación de la RAM propiamente dicha.Cierto. Aquí está la explicación de por qué es poco recomendable, y si acaso utilizarla en caso de emergencia y para salir del paso.
jesudolo ...tengo instalada 16 Gbs de memoria física instalada en dos módulos de 8 GBs creo que ha veces se queda corta con el juego, muchas gracias y saludosJesudolo, para el simulador, con 16 gigas de RAM vas sobradísimo. Con las rutas más exigentes, puede que el simulador utilice como mucho un 25% de esos 16 GB.
albe6 Alguna vez creo que se comentó por esta casa, y siempre se ha dejado cómo solución de emergencia, lo justo para poder proceder a la ampliación de la RAM propiamente dicha.Cierto. Aquí está la explicación de por qué es poco recomendable, y si acaso utilizarla en caso de emergencia y para salir del paso.
jesudolo ...tengo instalada 16 Gbs de memoria física instalada en dos módulos de 8 GBs creo que ha veces se queda corta con el juego, muchas gracias y saludosJesudolo, para el simulador, con 16 gigas de RAM vas sobradísimo. Con las rutas más exigentes, puede que el simulador utilice como mucho un 25% de esos 16 GB.
Gracias por vuestras aclaraciones, me queda claro que no voy a usar la memoria usb como RAM, además no sabía que estaba limitado a 4 GBs, bueno en definitiva me podia haber ahorrado este dinerillo y gastarlo en alguna ruta nueva :MOT , todo por no consultar antes las cosas con vosotros, gracias y saludos