INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problema con creación de ruta

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problema con creación de ruta

Problema con creación de ruta

• 0 voto(s) - 0 Media

charlie3577
Member
93
08-30-2013, 07:21 PM
Hola muy buenas, intenté crear una ruta a través de marcadores de google earth, etc, y me salió la cosa bastante bien, luego al crear la nueva ruta también me salió un mapa nuevo en el que empecé a hacer el recorrido de la vía, pero al cargarlo otra vez el suelo desapareció como si no hubiese texturas:

Al intentar pintar el suelo tampoco pude ya que no sale ningún tipo de textura, los provider kuju ya están activados,
¿a que se puede deber?

Muchas gracias, un saludo.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

¡Saludos! Wink

Sin Trenes no habría camino. ¡Follow That Dream!
charlie3577
08-30-2013, 07:21 PM #1

Hola muy buenas, intenté crear una ruta a través de marcadores de google earth, etc, y me salió la cosa bastante bien, luego al crear la nueva ruta también me salió un mapa nuevo en el que empecé a hacer el recorrido de la vía, pero al cargarlo otra vez el suelo desapareció como si no hubiese texturas:

Al intentar pintar el suelo tampoco pude ya que no sale ningún tipo de textura, los provider kuju ya están activados,
¿a que se puede deber?

Muchas gracias, un saludo.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

¡Saludos! Wink

Sin Trenes no habría camino. ¡Follow That Dream!

xartix
Administrator
1,768
08-31-2013, 02:17 PM
Buenas.

Mira a ver si te pasa en todas las rutas o solo en la tuya.

A mi me pasó una vez con la ruta iberia y reinstalando el RW fue la única manera de solucionarlo.

Tambien revisa el blueprint que creastes de la ruta y que esté todo ok.

[img][/img]
xartix
08-31-2013, 02:17 PM #2

Buenas.

Mira a ver si te pasa en todas las rutas o solo en la tuya.

A mi me pasó una vez con la ruta iberia y reinstalando el RW fue la única manera de solucionarlo.

Tambien revisa el blueprint que creastes de la ruta y que esté todo ok.

[img][/img]

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)