Duda acerca de "class 90/Mk3 DVT"
Duda acerca de "class 90/Mk3 DVT"
Muy buenas.
1º) Tengo una duda para los que tengais este add-on y es que ¿para que sirve una descarga gratuita que te da Amstrong Powerhouse llamada "Realistic branding patch"?
2º) Una cosa mas: Al comprarlo en libras (que creo que son 14.99 libras), en euros se queda a unos 17 y algo de euros, pues bien, supongo que te cobraran mas por las comisiones o como va esto :?:
Si alguien que lo tenga me ayudara, se lo agradezco bastante. Gracias! :ok:
Vamos a ello:
1- El paquete de libreas realistas lo que hace es que te añade los nombres correspondientes a las distintas libreas.
Es cómo si les compraras una 252 (por poner un ejemplo) y viniera sin los logos de renfe, los cuales te los darían en el paquete suplementario, creo que esto es por el dichoso copyright.
2- El cambio libras esterlinas / euros es variable. Si no cambia el precio con los días, es porqué se ha hecho con el tipo de cambio que hubo el día que se puso a la venta.
Además que hay que ir siempre a mirar los cambios oficiales, en el BCE.
Y creo que con esto es todo
Un saludo
aleko Hola de nuevo. Tengo un problema a la hora de cargar los escenarios quick drive. Me dice que da error por que falta algo.. como puedo arreglar esto :?:¿Tienes instalado el material rodante adicional indicado aquí?
Gracias!
aleko Hola de nuevo. Tengo un problema a la hora de cargar los escenarios quick drive. Me dice que da error por que falta algo.. como puedo arreglar esto :?:¿Tienes instalado el material rodante adicional indicado aquí?
Gracias!
¿Pero te da error con todas lass composiciones, o con alguna en concreto?
Es que, aparte del "extra stock" que se descarga de la página de AP, también hace falta algún material payware también para alguna composición QD. Por ejemplo, para la composición señalada en la siguiente captura, es necesario tener la Class 67 de RSC, ya que utiliza sus coches.
Bermudez ¿Pero te da error con todas lass composiciones, o con alguna en concreto?
Es que, aparte del "extra stock" que se descarga de la página de AP, también hace falta algún material payware también para alguna composición QD. Por ejemplo, para la composición señalada en la siguiente captura, es necesario tener la Class 67 de RSC, ya que utiliza sus coches.
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Bermudez ¿Pero te da error con todas lass composiciones, o con alguna en concreto?
[ATTACHMENT NOT FOUND]
aleko Ah! pues ahí esta el problema... yo instalé el "extra stock" pero no sabia que los de pago era tambien para el quick drive.Pero creo que no para todas las composiciones. Prueba eligiendo alguna otra composición.
aleko Ah! pues ahí esta el problema... yo instalé el "extra stock" pero no sabia que los de pago era tambien para el quick drive.Pero creo que no para todas las composiciones. Prueba eligiendo alguna otra composición.
BermudezTienes razón Bermúdez, con algunas si funciona! Gracias! :ok:aleko Ah! pues ahí esta el problema... yo instalé el "extra stock" pero no sabia que los de pago era tambien para el quick drive.Pero creo que no para todas las composiciones. Prueba eligiendo alguna otra composición.
BermudezTienes razón Bermúdez, con algunas si funciona! Gracias! :ok:aleko Ah! pues ahí esta el problema... yo instalé el "extra stock" pero no sabia que los de pago era tambien para el quick drive.Pero creo que no para todas las composiciones. Prueba eligiendo alguna otra composición.