INICIO Train Simulator Material Payware Duda acerca de "class 90/Mk3 DVT"

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Duda acerca de "class 90/Mk3 DVT"

Duda acerca de "class 90/Mk3 DVT"

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente
aleko
Posting Freak
1,058
08-27-2013, 11:02 PM
Muy buenas.

1º) Tengo una duda para los que tengais este add-on y es que ¿para que sirve una descarga gratuita que te da Amstrong Powerhouse llamada "Realistic branding patch"?

2º) Una cosa mas: Al comprarlo en libras (que creo que son 14.99 libras), en euros se queda a unos 17 y algo de euros, pues bien, supongo que te cobraran mas por las comisiones o como va esto :?:

Si alguien que lo tenga me ayudara, se lo agradezco bastante. Gracias! :ok:

Saludos!
aleko
08-27-2013, 11:02 PM #1

Muy buenas.

1º) Tengo una duda para los que tengais este add-on y es que ¿para que sirve una descarga gratuita que te da Amstrong Powerhouse llamada "Realistic branding patch"?

2º) Una cosa mas: Al comprarlo en libras (que creo que son 14.99 libras), en euros se queda a unos 17 y algo de euros, pues bien, supongo que te cobraran mas por las comisiones o como va esto :?:

Si alguien que lo tenga me ayudara, se lo agradezco bastante. Gracias! :ok:

Saludos!

albe6
Posting Freak
1,631
08-28-2013, 07:04 AM
Vamos a ello:

1- El paquete de libreas realistas lo que hace es que te añade los nombres correspondientes a las distintas libreas.
Es cómo si les compraras una 252 (por poner un ejemplo) y viniera sin los logos de renfe, los cuales te los darían en el paquete suplementario, creo que esto es por el dichoso copyright.

2- El cambio libras esterlinas / euros es variable. Si no cambia el precio con los días, es porqué se ha hecho con el tipo de cambio que hubo el día que se puso a la venta.
Además que hay que ir siempre a mirar los cambios oficiales, en el BCE.

Y creo que con esto es todo

Un saludo

albe6
08-28-2013, 07:04 AM #2

Vamos a ello:

1- El paquete de libreas realistas lo que hace es que te añade los nombres correspondientes a las distintas libreas.
Es cómo si les compraras una 252 (por poner un ejemplo) y viniera sin los logos de renfe, los cuales te los darían en el paquete suplementario, creo que esto es por el dichoso copyright.

2- El cambio libras esterlinas / euros es variable. Si no cambia el precio con los días, es porqué se ha hecho con el tipo de cambio que hubo el día que se puso a la venta.
Además que hay que ir siempre a mirar los cambios oficiales, en el BCE.

Y creo que con esto es todo

Un saludo

aleko
Posting Freak
1,058
08-28-2013, 08:10 AM
Pues muchas gracias albe !! Big Grin :ok:

Saludos!
aleko
08-28-2013, 08:10 AM #3

Pues muchas gracias albe !! Big Grin :ok:

Saludos!

aleko
Posting Freak
1,058
08-28-2013, 06:50 PM
Hola de nuevo. Tengo un problema a la hora de cargar los escenarios quick drive. Me dice que da error por que falta algo.. como puedo arreglar esto :?:
Gracias!

Saludos!
aleko
08-28-2013, 06:50 PM #4

Hola de nuevo. Tengo un problema a la hora de cargar los escenarios quick drive. Me dice que da error por que falta algo.. como puedo arreglar esto :?:
Gracias!

Saludos!

Bermudez
Posting Freak
5,321
08-28-2013, 07:21 PM
aleko Hola de nuevo. Tengo un problema a la hora de cargar los escenarios quick drive. Me dice que da error por que falta algo.. como puedo arreglar esto :?:
Gracias!
¿Tienes instalado el material rodante adicional indicado aquí?

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
08-28-2013, 07:21 PM #5

aleko Hola de nuevo. Tengo un problema a la hora de cargar los escenarios quick drive. Me dice que da error por que falta algo.. como puedo arreglar esto :?:
Gracias!
¿Tienes instalado el material rodante adicional indicado aquí?

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

aleko
Posting Freak
1,058
08-28-2013, 07:27 PM
Si Bermúdez, pero al instalarlo, me salia una lista negra "recogiendo" archivos... no se si lo hice bien... :?

Saludos!
aleko
08-28-2013, 07:27 PM #6

Si Bermúdez, pero al instalarlo, me salia una lista negra "recogiendo" archivos... no se si lo hice bien... :?

Saludos!

Bermudez
Posting Freak
5,321
08-28-2013, 07:44 PM
¿Pero te da error con todas lass composiciones, o con alguna en concreto?
Es que, aparte del "extra stock" que se descarga de la página de AP, también hace falta algún material payware también para alguna composición QD. Por ejemplo, para la composición señalada en la siguiente captura, es necesario tener la Class 67 de RSC, ya que utiliza sus coches.

Un saludo. ?

Bermudez
08-28-2013, 07:44 PM #7

¿Pero te da error con todas lass composiciones, o con alguna en concreto?
Es que, aparte del "extra stock" que se descarga de la página de AP, también hace falta algún material payware también para alguna composición QD. Por ejemplo, para la composición señalada en la siguiente captura, es necesario tener la Class 67 de RSC, ya que utiliza sus coches.

Un saludo. ?

aleko
Posting Freak
1,058
08-28-2013, 07:50 PM
Bermudez ¿Pero te da error con todas lass composiciones, o con alguna en concreto?

[ATTACHMENT NOT FOUND]

Ah! pues ahí esta el problema... yo instalé el "extra stock" pero no sabia que los de pago era tambien para el quick drive.
Gracias Bermudez :ok:

Saludos!
aleko
08-28-2013, 07:50 PM #8

Bermudez ¿Pero te da error con todas lass composiciones, o con alguna en concreto?

[ATTACHMENT NOT FOUND]

Ah! pues ahí esta el problema... yo instalé el "extra stock" pero no sabia que los de pago era tambien para el quick drive.
Gracias Bermudez :ok:

Saludos!

Bermudez
Posting Freak
5,321
08-28-2013, 07:52 PM
aleko Ah! pues ahí esta el problema... yo instalé el "extra stock" pero no sabia que los de pago era tambien para el quick drive.
Pero creo que no para todas las composiciones. Prueba eligiendo alguna otra composición.

Un saludo. ?

Bermudez
08-28-2013, 07:52 PM #9

aleko Ah! pues ahí esta el problema... yo instalé el "extra stock" pero no sabia que los de pago era tambien para el quick drive.
Pero creo que no para todas las composiciones. Prueba eligiendo alguna otra composición.

Un saludo. ?

aleko
Posting Freak
1,058
08-28-2013, 08:31 PM
Bermudez
Tienes razón Bermúdez, con algunas si funciona! Gracias! :ok:

Saludos!
aleko
08-28-2013, 08:31 PM #10

Bermudez
Tienes razón Bermúdez, con algunas si funciona! Gracias! :ok:

Saludos!

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)