Berlin Warszawa Express wagons
Berlin Warszawa Express wagons
Tengo problemas con estos vagones al intentar crear un escenario. Si los pongo enganchados a una locomotora desde el principio el TS me tira al escritorio.
¿Alguien los ha probado?. ¿Os dan ese mismo error?.
Enlace: http://railworks-austria.at/index.php/do...ess-wagons
Hay que activar el provider Andi_M y después DB.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yO_UlMwouh8[/youtube]
¿Has borrado la caché después de instalarlos?
Es que además, el propio paquete lleva incluído un "Blueprints.pak". :roll:
Bermudez ¿Has borrado la caché después de instalarlos?
Bermudez ¿Has borrado la caché después de instalarlos?
darkdevil ¿A ti te funcionan?.No, acabo de probar ahora y me ocurre lo mismo que a tí.
darkdevil ¿A ti te funcionan?.No, acabo de probar ahora y me ocurre lo mismo que a tí.
Si pincho en el enlace arriba expuesto para descargar, veo abajo el siguiente comentario en alemán (creo):
#1 dw-agency 2013-07-01 17:14
Diese Repaints nicht installieren, es sei denn man möchte auf die DB-Repaints von Paul S. verzichten. Der Autor hat einen Fehler beim Erstellen seiner Repaints integriert, so dass diese die DB Repaints überschreiben.
Don't install these repaints if you want to keep the DB repaints from Paul S. in game which will be overwritten by these reskins due to a mistake of the author.
He puesto el traductor de google y dice (no se si mal traducido) lo siguiente:
º 1 dw-agencias 01/07/2013 17:14
No instale estos retoques, si no quiere prescindir de los repinta DB por Paul S.. El autor tiene un error en la creación de su repinta integrado para que anulan los repinta DB.
No instale repinta síntesis, si desea mantener los repinta DB de Paul S. en juego whichwill ser sobrescritos por reskins síntesis debido a un error del autor.
Por aquí habrá que investigar...
Saludos.
Beindi
Mirad los enganches. Tiene toda la pinta de que el proveedor/producto de los enganches de estos coches no corresponde a los del proveedor/producto de los coches. Estoy viendo que es necesario el proveedor/producto Kuju/RailSimulator para los enganches. Si ponéis estos coches en una ruta que no activa Kuju/RailSimulator el SBHH es fulminante.
Jesús, incluso activando el provider Kuju/RailSimulator persiste el error SBHH.
He indagado un poco en los blueprints de estos coches, y sí, el provider del enganche es ese, pero en esa línea vinculan a un enganche (3link_oebb_eurofima_coupling) que no existe en el directorio \Kuju\RailSimulator\RailVehicles\Couplings\3Link\German.
Cambiando el enganche en el blueprint por uno existente (3link_german_coach_coupling), problema resuelto.
Bermudez Jesús, incluso activando el provider Kuju/RailSimulator persiste el error SBHH.
He indagado un poco en los blueprints de estos coches, y sí, el provider del enganche es ese, pero en esa línea vinculan a un enganche (3link_oebb_eurofima_coupling) que no existe en el directorio \Kuju\RailSimulator\RailVehicles\Couplings\3Link\German.
Cambiando el enganche en el blueprint por uno existente (3link_german_coach_coupling), problema resuelto.
Bermudez Jesús, incluso activando el provider Kuju/RailSimulator persiste el error SBHH.
Sabía yo que tenía algo que ver con los enganches. Si no era porque no está activado el proveedor/producto, era porque estaban mal direccionados. Cuando te deja poner el material y después se cuelga al empezar el escenario, casi seguro que es algo debido a los enganches.