por fin se trabajan una cabina. Metronom ME 146
por fin se trabajan una cabina. Metronom ME 146
Buenas como habreis visto todos, en el material descargable hay alguna novedad, Metronom ME 146, y me refiero a novedad porque la cabina de este material tiene muy buena pinta. Ya era hora de que dejaran de lado los antiguos velocimetros de agujas e incorporen ordenador de abordo.
Cosa que por cierto XARTIS lleva tiempo indagando y haciendo la maravillosa cabina del s130. Aporto la foto.
http://store.steampowered.com/app/222591
http://cdn3.steampowered.com/v/gfx/apps/...1376553879
Saludos
pop Ya era hora de que dejaran de lado los antiguos velocimetros de agujas e incorporen ordenador de abordo.El material que lleva velocímetros de agujas (como tú dices), y este otro sea en una pantalla lcd digital, no creo que lo hayan hecho así por capricho, sino porque son así en la realidad.
pop Ya era hora de que dejaran de lado los antiguos velocimetros de agujas e incorporen ordenador de abordo.El material que lleva velocímetros de agujas (como tú dices), y este otro sea en una pantalla lcd digital, no creo que lo hayan hecho así por capricho, sino porque son así en la realidad.
El tren Metronom ME 146 es un cúmulo de errores. No le funciona el freno dinámico, no le funciona el voltímetro, no le funcionan bien las animaciones de las puertas, no le funcionan bien los paneles de destino, el sonido es el mismo que el de la BR-101, no se ve el indicador de la Vsol de noche... ¿Sigo? Cada vez que lo llevo le encuentro fallos nuevos... :MOT
Y el que más me gusta: cuando llueve, los cristales del interior del coche en vista pasajero de mojan, pero si le das al limpiaparabrisas de la cabina de la locomotora o el coche de control, el cristal de la vista de pasajero se limpia por arte de magia... Es hasta absurdo...
el_pinchos El tren Metronom ME 146 es un cúmulo de errores. No le funciona el freno dinámico, no le funciona el voltímetro, no le funcionan bien las animaciones de las puertas, no le funcionan bien los paneles de destino, el sonido es el mismo que el de la BR-101, no se ve el indicador de la Vsol de noche... ¿Sigo? Cada vez que lo llevo le encuentro fallos nuevos... :MOTLo siento por tí, Jesús, pero al leer tu comentario no puedo evitar decir esto:
Y el que más me gusta: cuando llueve, los cristales del interior del coche en vista pasajero de mojan, pero si le das al limpiaparabrisas de la cabina de la locomotora o el coche de control, el cristal de la vista de pasajero se limpia por arte de magia... Es hasta absurdo...
el_pinchos El tren Metronom ME 146 es un cúmulo de errores. No le funciona el freno dinámico, no le funciona el voltímetro, no le funcionan bien las animaciones de las puertas, no le funcionan bien los paneles de destino, el sonido es el mismo que el de la BR-101, no se ve el indicador de la Vsol de noche... ¿Sigo? Cada vez que lo llevo le encuentro fallos nuevos... :MOTLo siento por tí, Jesús, pero al leer tu comentario no puedo evitar decir esto:
Pues suerte que has tenido, la verdad. Yo iba confiado en la buena racha que llevaban los de RSC con sus DLCs, pero con el ME 146 se han lucido... :MOT
Les he escrito un e-mail al soporte. No creo que vaya a recibir otra contestación que 'verify the game cache with STEAM client and clear the game cache at Tools menu' :roll:
el_pinchos Les he escrito un e-mail al soporte. No creo que vaya a recibir otra contestación que 'verify the game cache with STEAM client and clear the game cache at Tools menu' :roll:Respondan lo que respondan, por lo menos que tengan conocimiento de dichos fallos.
el_pinchos Les he escrito un e-mail al soporte. No creo que vaya a recibir otra contestación que 'verify the game cache with STEAM client and clear the game cache at Tools menu' :roll:Respondan lo que respondan, por lo menos que tengan conocimiento de dichos fallos.
Parece ser que ya hay algunos otros usuarios que se están dando cuenta también de los fallos:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...090&type=1
Pues a mi en la ruta iberia no me deja conducirlo!!!! Solo como IA alguien sabe a que se debe?!
Si yo lo he comprado por la buena pinta pero....
Haber si meten una actualizacion y mejoran ciertas cosas