Problemas con .Net Framework
Problemas con .Net Framework
Esque son versiones diferentes y por raro que parezca en los net framework no vale instalar una versión superior. Hay que instalar todas, una nueva txapuza de Microsoft....
Prueba a limpiar un poco el registro de windows con el ccleaner o similares.
Ah, y depende el PC que tengas, te recomiendo que te pases a Windows 7 o Windows 8, aunque este último aún está un poco verde en juegos. Aunque en TS2014 ya habrá compatibilidad.
davroca5 Ah, y depende el PC que tengas, te recomiendo que te pases a Windows 7 o Windows 8, aunque este último aún está un poco verde en juegos. Aunque en TS2014 ya habrá compatibilidad.Ya hay compatibilidad actualmente. Además, por experiencias de otros usuarios, funciona incluso mejor que con Windows 7.
davroca5 Ah, y depende el PC que tengas, te recomiendo que te pases a Windows 7 o Windows 8, aunque este último aún está un poco verde en juegos. Aunque en TS2014 ya habrá compatibilidad.Ya hay compatibilidad actualmente. Además, por experiencias de otros usuarios, funciona incluso mejor que con Windows 7.
En general, Windows 8 me funciona mejor que Windows 7 en todos los sentidos. En particular, con Windows 8 tengo mejores resultados con TS2013, desde el nivel gráfico a estabilidad. He reducido casi a cero los errores SBHH sin motivo aparente.
Arco Próximo paso: instalar Windows8 con arranque dual con Vista.Y digo yo, ¿tanto cariño le tienes al Vista, que lo quieres mantener?
Arco Próximo paso: instalar Windows8 con arranque dual con Vista.Y digo yo, ¿tanto cariño le tienes al Vista, que lo quieres mantener?
Si, porque además si tienes Windows Vista y te funciona toda de manera normal, windows 8 lo podrás soportar sin problemas... Windows 7 no se (no se si necesita más recursos que Vista), pero te irá todo mejor.
Creo que para este otoño va a ser lanzado Windows Blue, o como se le conoce ahora, Windows 8.1. Va ser prácticamente igual que Windows 8 pero con un botón de inicio. Además tendrá Direct X 11.5 y todas las actualizaciones que trae ahora mismo Windows 8 (que ya dan para un Service Pack).
Lo bueno que tiene la transición entre Windows 7 y Windows 8 es que se conservan los programas instalados y todas las configuraciones anteriores. Yo cuando pasé de Windows 7 a Windows 8 solo tuve que esperar a que se instalara y después me encontré casi todo como lo tenía antes.
Yo también soy de la opinión de que esperes a Windows 8.1. Es probable que salga con algún precio de oferta (yo conseguí Windows 8 PRO por 30 euros, el precio actual está 280 euros, tuve un descuento casi del 90%)
el_pinchos Lo bueno que tiene la transición entre Windows 7 y Windows 8 es que se conservan los programas instalados y todas las configuraciones anteriores. Yo cuando pasé de Windows 7 a Windows 8 solo tuve que esperar a que se instalara y después me encontré casi todo como lo tenía antes.Si no recuerdo mal, cuando pasé de Windows Xp a Windows 7 también estaba esa opción de conservar todos los programas instalados y configuraciones anteriores.
el_pinchos Lo bueno que tiene la transición entre Windows 7 y Windows 8 es que se conservan los programas instalados y todas las configuraciones anteriores. Yo cuando pasé de Windows 7 a Windows 8 solo tuve que esperar a que se instalara y después me encontré casi todo como lo tenía antes.Si no recuerdo mal, cuando pasé de Windows Xp a Windows 7 también estaba esa opción de conservar todos los programas instalados y configuraciones anteriores.