INICIO Train Simulator Material Payware Problema con la Class 86 Intercity

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problema con la Class 86 Intercity

Problema con la Class 86 Intercity

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
Sergiovi
Senior Member
629
08-07-2013, 05:58 PM
Hola a todos.

Veréis, tengo un problema con los escenarios que se hacen con la "Class 86 Intercity Executive"

Os explico (También pongo un vídeo donde se ve el problema):

Lo he probado en varios escenarios de la ruta West Coast Main Line North y el resultado es siempre el mismo.
En primer lugar, el regulador solo me lo deja poner en tres posiciones (3%, 60% y 100%). Y la única manera de mover el tren es con el regulador al 100% (que tengo que poner el arenador y todo para que no derrape).
Pero es que una vez en marcha no pasa de 7-17 mph.

¿Hago algo mal o es un error del juego? El resto de locomotoras me van bien.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DhqZv4Tb55I[/youtube]

NOTA: Para que el vídeo se vea más o menos decente, ponedlo en HD (Tranquilos que no pesa mucho)
Sergiovi
08-07-2013, 05:58 PM #1

Hola a todos.

Veréis, tengo un problema con los escenarios que se hacen con la "Class 86 Intercity Executive"

Os explico (También pongo un vídeo donde se ve el problema):

Lo he probado en varios escenarios de la ruta West Coast Main Line North y el resultado es siempre el mismo.
En primer lugar, el regulador solo me lo deja poner en tres posiciones (3%, 60% y 100%). Y la única manera de mover el tren es con el regulador al 100% (que tengo que poner el arenador y todo para que no derrape).
Pero es que una vez en marcha no pasa de 7-17 mph.

¿Hago algo mal o es un error del juego? El resto de locomotoras me van bien.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DhqZv4Tb55I[/youtube]

NOTA: Para que el vídeo se vea más o menos decente, ponedlo en HD (Tranquilos que no pesa mucho)

davroca5
Posting Freak
1,803
08-07-2013, 06:04 PM
Mira a ver si tienes el freno de la locomotora activado.

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
08-07-2013, 06:04 PM #2

Mira a ver si tienes el freno de la locomotora activado.

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

Carpanta
Member
207
08-07-2013, 06:23 PM
La Class 86 Intercity Executive tiene una forma muy particular de conducción. El regulador cuando entras en la cabina esta en punto muerto, primero tienes que activarlo y después a base de ir metiendo puntos con la palanca y siempre mirando los amperimetros para que no lleguen a la zona roja vas cogiendo velocidad. Te recomiendo te mires elmanual que viene con la locomotora para que lo comprendas mejor.

Un video con las explicaciones:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DzM-FZy0NEo[/youtube]

Carpanta
08-07-2013, 06:23 PM #3

La Class 86 Intercity Executive tiene una forma muy particular de conducción. El regulador cuando entras en la cabina esta en punto muerto, primero tienes que activarlo y después a base de ir metiendo puntos con la palanca y siempre mirando los amperimetros para que no lleguen a la zona roja vas cogiendo velocidad. Te recomiendo te mires elmanual que viene con la locomotora para que lo comprendas mejor.

Un video con las explicaciones:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DzM-FZy0NEo[/youtube]

albe6
Posting Freak
1,631
08-07-2013, 06:26 PM
A ver, que esta bicha no está hecha para el HUD F4. Hay que conducirla en modo experto.

Te pongo el vídeo que sacaron en su día los de RSC en su canal de youtube, ya verás que en cuanto aprendas el "tapping" te encantará 8-)
De paso, nos comentas cuantas veces has fundido la máquina :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P-jH-QF8R0Q[/youtube]

Un saludo

albe6
08-07-2013, 06:26 PM #4

A ver, que esta bicha no está hecha para el HUD F4. Hay que conducirla en modo experto.

Te pongo el vídeo que sacaron en su día los de RSC en su canal de youtube, ya verás que en cuanto aprendas el "tapping" te encantará 8-)
De paso, nos comentas cuantas veces has fundido la máquina :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P-jH-QF8R0Q[/youtube]

Un saludo

Sergiovi
Senior Member
629
08-07-2013, 10:09 PM
Buenooo... esto de los trenes es más complicado de lo que parece. Debe ser porque tengo sueño, porque no he entendido casi nada. Probaré mañana más despejado y os digo que tal ha ido.

De todos modos, en modo experto ya lo tenía (En el menú de escenarios ya te avisa), simplemente lo manejaba con el teclado y no como aparece en el vídeo.

Lo dicho, ya probaré mañana después de haber dormido mis 9 horitas diarias Big Grin
Sergiovi
08-07-2013, 10:09 PM #5

Buenooo... esto de los trenes es más complicado de lo que parece. Debe ser porque tengo sueño, porque no he entendido casi nada. Probaré mañana más despejado y os digo que tal ha ido.

De todos modos, en modo experto ya lo tenía (En el menú de escenarios ya te avisa), simplemente lo manejaba con el teclado y no como aparece en el vídeo.

Lo dicho, ya probaré mañana después de haber dormido mis 9 horitas diarias Big Grin

Sergiovi
Senior Member
629
08-08-2013, 11:40 AM
CONSEGUIDO \Big Grin/ \Big Grin/ (Más o menos)

He conseguido (siguiendo las instrucciones que me habési dado) moverla en el mismo escenario que os mostré en el vídeo. La he llegado a poner a casi 100mph (Lo cierto es que una vez le coges el truco va de maravilla).
Lo que veo es que hay que calcular las acciones con un poco de antelación ¿no?

En todo caso, querría comentaros un par de cosillas:

1) Si los amperímetros llegan a la zona roja ¿se va todo al garete? Quiero decir, ¿la quemas?
Me imagino que eso es lo que me pasaba, tanto rato con el regulador al 100% la quemaba

2) En ese caso (Si llego a la zona roja), ¿se ha acabado el escenario (es decir, no puedo continuar con una locomotora quemada)? ¿o parándola y poniéndola toda a cero puedo continuar?

3) También os comento una cosa que me ha pasado en algún otro escenario con esta locomotora. Teniendo todos los frenos al 0%, la presión del cilindro del freno está a tope, de manera que no puedo avanzar. Pero si conecto el freno del tren baja la presión pero tampoco puedo mover la locomotora. Y si bajo el freno otra vez, vuelve a subir la presión.
Seguro que es un error mío (Aunque me gusten mucho los trenes, lo cierto es que no estoy muy metido en ellos y desconozco muchas cosas Sad )

Muchas gracias a todos
Sergiovi
08-08-2013, 11:40 AM #6

CONSEGUIDO \Big Grin/ \Big Grin/ (Más o menos)

He conseguido (siguiendo las instrucciones que me habési dado) moverla en el mismo escenario que os mostré en el vídeo. La he llegado a poner a casi 100mph (Lo cierto es que una vez le coges el truco va de maravilla).
Lo que veo es que hay que calcular las acciones con un poco de antelación ¿no?

En todo caso, querría comentaros un par de cosillas:

1) Si los amperímetros llegan a la zona roja ¿se va todo al garete? Quiero decir, ¿la quemas?
Me imagino que eso es lo que me pasaba, tanto rato con el regulador al 100% la quemaba

2) En ese caso (Si llego a la zona roja), ¿se ha acabado el escenario (es decir, no puedo continuar con una locomotora quemada)? ¿o parándola y poniéndola toda a cero puedo continuar?

3) También os comento una cosa que me ha pasado en algún otro escenario con esta locomotora. Teniendo todos los frenos al 0%, la presión del cilindro del freno está a tope, de manera que no puedo avanzar. Pero si conecto el freno del tren baja la presión pero tampoco puedo mover la locomotora. Y si bajo el freno otra vez, vuelve a subir la presión.
Seguro que es un error mío (Aunque me gusten mucho los trenes, lo cierto es que no estoy muy metido en ellos y desconozco muchas cosas Sad )

Muchas gracias a todos

albe6
Posting Freak
1,631
08-08-2013, 01:36 PM
En el caso de "quemarla" hay que parar a 0 y pulsar un botón que hay debajo de la barra de los amperímetros y a volver a correr hasta que la vuelvas a fundir.

Un saludo

albe6
08-08-2013, 01:36 PM #7

En el caso de "quemarla" hay que parar a 0 y pulsar un botón que hay debajo de la barra de los amperímetros y a volver a correr hasta que la vuelvas a fundir.

Un saludo

Sergiovi
Senior Member
629
08-08-2013, 05:44 PM
Perfecto, es bueno saberlo.

Gracias Wink
Sergiovi
08-08-2013, 05:44 PM #8

Perfecto, es bueno saberlo.

Gracias Wink

darkdevil
Member
205
08-11-2013, 06:05 PM
Precisamente estoy saneando un poco mi TS y la única imagen que no me parece es la de esta locomotora. Creo recordar que venía con la WCML North con escenarios para la misma.
¿Alguien tiene una imagen en miniatura en formato rwp de la misma?.

darkdevil
08-11-2013, 06:05 PM #9

Precisamente estoy saneando un poco mi TS y la única imagen que no me parece es la de esta locomotora. Creo recordar que venía con la WCML North con escenarios para la misma.
¿Alguien tiene una imagen en miniatura en formato rwp de la misma?.

Sergiovi
Senior Member
629
08-11-2013, 07:19 PM
Efectivamente, viene con esa ruta. Pero a mí también me aparece sin imagen.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Sergiovi
08-11-2013, 07:19 PM #10

Efectivamente, viene con esa ruta. Pero a mí también me aparece sin imagen.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)