INICIO Train Simulator Rutas Barcelona Sants

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Barcelona Sants

Barcelona Sants

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente
Basi
Administrator
3,582
06-12-2010, 11:52 AM
Imágen de mi estación de Barcelona Sants, parte del recorrido que estoy realizando.
Anda que no soy cachondo, me dejé la imágen, sorry. :o
Quería poner una imágen mayor, pero veo que no se puede. Aquí falta abundante material de RENFE, pero bueno.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
06-12-2010, 11:52 AM #1

Imágen de mi estación de Barcelona Sants, parte del recorrido que estoy realizando.
Anda que no soy cachondo, me dejé la imágen, sorry. :o
Quería poner una imágen mayor, pero veo que no se puede. Aquí falta abundante material de RENFE, pero bueno.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

miguel_talgoIII
Posting Freak
903
06-12-2010, 12:09 PM
Por curiosidad donde esta la imagen.
Saludos
Miguel

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

[Smile
miguel_talgoIII
06-12-2010, 12:09 PM #2

Por curiosidad donde esta la imagen.
Saludos
Miguel

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

[Smile

xartix
Administrator
1,768
06-12-2010, 03:47 PM
Hola Basi.

Muy buenas capturas, que alegria das con el inicio de tu proyecto...

Un consejo, para que te quede mejor, usa las vias y semáforos de Camber con mi script de la baliza asfa.
Desde aqui: http://www.quattrostudios.net/portal_qds...y&catid=67

Mucho animo que tiene una pinta estupenda. Wink

Nota: He aumentado en el foro la posibilidad de adjuntar imagenes de hasta 1024x768 px.

Saludos.

[img][/img]
xartix
06-12-2010, 03:47 PM #3

Hola Basi.

Un consejo, para que te quede mejor, usa las vias y semáforos de Camber con mi script de la baliza asfa.

Nota: He aumentado en el foro la posibilidad de adjuntar imagenes de hasta 1024x768 px.

Saludos.

[img][/img]

Basi
Administrator
3,582
06-12-2010, 03:58 PM
xartix Hola Basi.

Saludos.

Buenas xartix, te ando siguiendo desde hace algún tiempo, enhorabuena por tu trabajo.
Estoy utilizando los semáforos de Camber, desgraciadamente, tengo muy avanzado mi proyecto y no me veo ahora mismo con suficiente ánimo como para cambiar toda la vía. La estación de Sants es el "final del recorrido", lo pongo entre comillas por que no me creo ni yo que sea el final, pero al menos es un objetivo. Comenzé en la estación de Perpignan, pasando por Cerbère y Portbou y voy dando saltos de aquí para allá, desde Barcelona he llegado hasta más allá de Llinars del Vallés y desde el norte, llegaré hoy a la estación de Girona, estoy en Celrà ahora mismo. Así que ya ves, de momento no me veo con suficientes ánimos como para cambiar la vía. Pero no lo descarto, esa vía es extraordinaria. Saludos y gracias.

Basi
06-12-2010, 03:58 PM #4

xartix Hola Basi.

Saludos.

Buenas xartix, te ando siguiendo desde hace algún tiempo, enhorabuena por tu trabajo.
Estoy utilizando los semáforos de Camber, desgraciadamente, tengo muy avanzado mi proyecto y no me veo ahora mismo con suficiente ánimo como para cambiar toda la vía. La estación de Sants es el "final del recorrido", lo pongo entre comillas por que no me creo ni yo que sea el final, pero al menos es un objetivo. Comenzé en la estación de Perpignan, pasando por Cerbère y Portbou y voy dando saltos de aquí para allá, desde Barcelona he llegado hasta más allá de Llinars del Vallés y desde el norte, llegaré hoy a la estación de Girona, estoy en Celrà ahora mismo. Así que ya ves, de momento no me veo con suficientes ánimos como para cambiar la vía. Pero no lo descarto, esa vía es extraordinaria. Saludos y gracias.

xartix
Administrator
1,768
06-12-2010, 04:14 PM
Hola Basi.

Gracias por tus palabras. Smile
Que calladito te tenias el proyecto.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... cualquier duda que tengas no tienes mas que exponerla.

Con respecto al tema de cambiar las vias, estas se pueden cambiar a traves de la edición del archivo track.bin de la ruta con el RW_tools en 2 min (así cambie yo las de castle rock renfe),
no obstante, si quieres cuando acabes el proyecto hablamos y te cuento como se hace.

Enhorabuena por tu proyecto !!

Un saludo.

[img][/img]
xartix
06-12-2010, 04:14 PM #5

Hola Basi.

Gracias por tus palabras. Smile
Que calladito te tenias el proyecto.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... cualquier duda que tengas no tienes mas que exponerla.

Con respecto al tema de cambiar las vias, estas se pueden cambiar a traves de la edición del archivo track.bin de la ruta con el RW_tools en 2 min (así cambie yo las de castle rock renfe),
no obstante, si quieres cuando acabes el proyecto hablamos y te cuento como se hace.

Enhorabuena por tu proyecto !!

Un saludo.

[img][/img]

Basi
Administrator
3,582
06-12-2010, 07:48 PM
A propósito, ese Talgo tiene que pasar por aquí para ir a Montpellier. Smile

Basi
06-12-2010, 07:48 PM #6

A propósito, ese Talgo tiene que pasar por aquí para ir a Montpellier. Smile

JLCARTHAGO
Senior Member
341
06-12-2010, 08:55 PM
Muchas gracias por esta iniciativa, Confusedhock: en verdad hacen falta muchas rutas Españolas y material rodante hispano para que este simulador aun tenga más vida porque se lo merece.
Mis Felicitaciones por este gran proyecto que verá la luz con tu empeño y esfuerzo muy pronto.

Muchas gracias.

Saludos Wink
JLCARTHAGO
06-12-2010, 08:55 PM #7

Muchas gracias por esta iniciativa, Confusedhock: en verdad hacen falta muchas rutas Españolas y material rodante hispano para que este simulador aun tenga más vida porque se lo merece.
Mis Felicitaciones por este gran proyecto que verá la luz con tu empeño y esfuerzo muy pronto.

Muchas gracias.

Saludos Wink

Pedrin_279
Member
104
06-13-2010, 01:49 PM
Que buena pinta Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Pedrin_279
06-13-2010, 01:49 PM #8

Que buena pinta Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Bermudez
Posting Freak
5,321
06-13-2010, 04:31 PM
Estupendo proyecto, Basi. :o

Animo y adelante con él. Wink

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
06-13-2010, 04:31 PM #9

Estupendo proyecto, Basi. :o

Animo y adelante con él. Wink

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

Basi
Administrator
3,582
06-13-2010, 06:31 PM
Aquí os pongo una captura de la estación de Barcelona Sants, en primer plano los nuevos coches camas, esto ya empieza a estar como debe, estupendo material.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Basi
06-13-2010, 06:31 PM #10

Aquí os pongo una captura de la estación de Barcelona Sants, en primer plano los nuevos coches camas, esto ya empieza a estar como debe, estupendo material.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)