Run8 Train Simulator
Run8 Train Simulator
Holaaa!!
A ver, no estoy muy seguro de que es esto, si otro simulador aparte, un complemento del RW...o que, alguien puede hecharle una ojeada? habla algo de sesiones multijugador, pero esque no me queda muy claro :MOT ...
http://www.run8studios.com/index.shtml
Es un simulador que habrá que seguirle la pista muy de cerca. Aunque viendo la opinión de otros foros la verdad es que es un poco penoso.
Grupo en facebook que organiza partida multiplayer online con CTC online, de habla hispana. Este simulador parece una realidad, y mejorado ya desde 2012 que salio...tal vez no este mal...
https://www.facebook.com/groups/696928780334201/
Pues a mi los gráficos me parecen bastante cutres. A parte que solo tienen rutas de la BNSF. Hasta que no actualicen un poco rutas, trenes y motor no merece la pena pagar 30€ por el juego ahora mismo.
La verdad es que en los tiempos que estamos, y siendo un juego prácticamente nuevo (apenas tiene un año), gráficamente deja mucho que desear.
Pues voy a tener que estar de acuerdo con vosotros, y mas si OR va a tener multijugador, no se...es demasiado yanke el run8...ya veremos que pasa...
Efectivamente como decís, gráficamente deja mucho que desear y las rutas de BNSF no son precisamente las que mas me agradan pero una cosa es cierta, lo veo mas "simulador" que RW. Simplemente porque para mover un tren tienes que trastear bastante más que subir "dos palancas", te puedes bajar del tren y inspeccionarlo (con linterna y todo eh) para buscar fugas, montarle el EOT en cola, acople y desacople manual con fugas de gas si te lo dejas abierto, el monitor interno muy completo y con muchisima información del tren y además podemos interactuar con él para, por ejemplo, hacer calculos de distancias, un CTC bastante interesante y la experiencia multijugador es bastante agradable, de hecho, cada jugador tiene su propio"muñequito" ingame, con el que te puedes pasear por el mundo y por el tren, llevar tu locomotora, ir de acompañante o pasajero en el tren de otro jugador o incluso de segundo maquinista ayudándole en varias operaciones, CTC, cambiar de servicio o hacer algún relevo a otro jugador, ayudar en las playas a organizar maniobras, etc. Y como nota propia, la experiencia de noche me ha encantado, puedes alternar luces cortas, largas y modo destello para la campana y la iluminación de la vía con todo el horizonte completamente negro ha sido.... :ribble
Yo estoy dentro de este grupo de facebook y todos los días montan sesiones multijugador, mi primer dia online aún no sabía programar correctamente las locomotoras del tren, y entre eso y escapes en los frenos y revisiones no fui capaz de sacarlo a la vía principal, pero bueno allí te ayudan bastante y enseguida aprendes a llevar estos bichos.
De momento a los que aún asi no les agrade, no le quitaría mucho el ojo de encima, por lo visto tienen pensado lanzar un editor o algo parecido después del verano... y el simulador en general sigue avanzando :app: .
Bueno yo ya hace 3 días que estoy jugando al run 8 esta muy bien ese grupo de facebook ayer haremos 7 trenes por todo el mapa aun que eso si lleve poco tiempo a la venta pues los gráficos dejan mucho que desear pero ay que dar otras oportunidades a otros juegos aun que sean una caca o no bueno me voy a jugar jeje :_D
Pues acabo de volver de las vacaciones ayer y despues de leer estos comentarios, creo que me hare con el en los proximos dias, me gustaria saber si exixste algun manual o guiaburros para novatos, y si para entrar en el grupo de facebook se necesita tener ya el simulador. Gracias por los comentarios, me han animado a ir a por el, mas que nada por el tema de idioma, en un grupo de hispanoparlantes es mas facil hablar con el grupo. No mas de 10 dias estoy corriendo con vosotros!! :ok: :rool
edit 1: otra pregunta, si solo adquiero el basico (mojave sub) al principio sin adquirir el Needles Sub, puedo jugar igualmente con el? gracias!!
El manual lo tienes aqui pero en ingles http://www.run8studios.com/manual/index.shtml
Nosotros ahora mismo solo jugamos con Mojave sub, hoy mismo hemos abierto la posibilidad en el grupo de adquirir la ampliación de Needles sub, pero de momento solo con lo básico jugamos.