Paquete de mejoras para los HST Buffers
Paquete de mejoras para los HST Buffers
Hola, he creado un paquete de mejoras para los "HST Buffers" (los que tienen topes).
Pese a estar estos modelos a la venta en la tienda de Steam, todavía están sin actualizar a los estándares de TS2013 (efecto de lluvia en cristales y alumbrado exterior), algo imperdonable por parte de RSC. :MOT
Por lo tanto, visto que los de RSC dudo mucho que los actualice, he decidido arreglarlos yo.
Características del paquete:
Descargado y probado Muchas gracias :maestro:
davroca5 Descargado y probadoUna pregunta: ¿con qué unidad has realizado la captura?Muchas gracias :maestro:
davroca5 Descargado y probadoUna pregunta: ¿con qué unidad has realizado la captura?Muchas gracias :maestro:
Aquí tienes:
Y una exterior, por si acaso.
Ya decía yo.
Ese no pertenece a los "HST Buffer". :lol:
Los "HST Buffer" son los que tienen topes, excepto tres de ellos, pero no es ese que tú muestras.
Pues yo esos trenes no los puedo cargar. Si los pongo en el Quick drive de la ruta OX-PAD me salta error, y si voy al editor los HST con topes no puedo ponerlos en las vías porque no aparecen. Tengo que comprarlos a parte?
davroca5 Pues yo esos trenes no los puedo cargar. Si los pongo en el Quick drive de la ruta OX-PAD me salta error, y si voy al editor los HST con topes no puedo ponerlos en las vías porque no aparecen. Tengo que comprarlos a parte?¿Has leído mi primer post, donde pone requisitos? :mrgreen:
davroca5 Pues yo esos trenes no los puedo cargar. Si los pongo en el Quick drive de la ruta OX-PAD me salta error, y si voy al editor los HST con topes no puedo ponerlos en las vías porque no aparecen. Tengo que comprarlos a parte?¿Has leído mi primer post, donde pone requisitos? :mrgreen:
Si... eso ya lo se. Me refiero a que en el Quick Drive SI me aparecían esos trenes y en la lista de trenes del editor también, pero a la hora de ponerlos salian transparentes (incluso algunas solo se veían los enganches).
Ya me ha quedado claro que son de pago, solo tenía curiosidad de porqué me aparecían en la lista y en el QD, sin tenerlos comprados.
Si no los tienes comprados es raro que te aparezcan en la lista de trenes del editor. En dicha lista aparecen todos con el prefijo OV. ¿Te aparecen así?
¿Tienes la ruta WCML North?
Porque también vienen con esa ruta (indicado también en los requisitos). Si no tienes la ruta, o no has comprado el pack, entonces no los tienes.
Tampoco la tengo. Ahora ya si que se me ha quedado cara de póquer hock:
No entiendo como han acabado en mi juego si ni siquiera sabia que existían. Aún así gracias por el update.