Duda en class 67 de Just Trains.
Duda en class 67 de Just Trains.
Muy buenas. Sé que para activar el "train length" es simplemente pulsando el boton amarillo o directamente (Shift + L) pero cuando lo pulso suena un beep y al cabo de segundos suena el triple beep sin haber tocado nada, pues bien, cuando paso por un cambio de velocidad no hace ni uno ni tres beep... Que hago mal? tengo que hacerlo antes/despues de algo en concreto?
Gracias de antemano peña. :ok:
Tienes que pulsar el botón en el punto desde donde quieras que empiece a medir la longtud del tren, por decirlo de alguna manera (por ejemplo cuando la cabina llegue a la altura de un desvío), y cuando la cola del tren llegue a ese punto oirás 2 beeps.
Bermudez Tienes que pulsar el botón en el punto desde donde quieras que empiece a medir la longtud del tren, por decirlo de alguna manera (por ejemplo cuando la cabina llegue a la altura de un desvío), y cuando la cola del tren llegue a ese punto oirás 2 beeps.Y después de eso debes volver a pulsar el botón para "desactivar" el sistema:
Bermudez Tienes que pulsar el botón en el punto desde donde quieras que empiece a medir la longtud del tren, por decirlo de alguna manera (por ejemplo cuando la cabina llegue a la altura de un desvío), y cuando la cola del tren llegue a ese punto oirás 2 beeps.Y después de eso debes volver a pulsar el botón para "desactivar" el sistema:
CehidalEs verdad. De eso no me acordaba. :ok:Bermudez Tienes que pulsar el botón en el punto desde donde quieras que empiece a medir la longtud del tren, por decirlo de alguna manera (por ejemplo cuando la cabina llegue a la altura de un desvío), y cuando la cola del tren llegue a ese punto oirás 2 beeps.Y después de eso debes volver a pulsar el botón para "desactivar" el sistema:
- 1ª pulsación es activación del sistema y comienzo de la medición (1 beep).
- Después de la medición (2 beeps) debes volver a pulsar el botón para, por así decirlo, dejar de medir o "reconocer" la medición (no oirás nada), si no lo haces la próxima vez que pulses el botón no medirá nada, deberás pulsarlo 2 veces.
Ocurre en todas las locomotoras con este sistema, como la clase 57 por ejemplo.
CehidalEs verdad. De eso no me acordaba. :ok:Bermudez Tienes que pulsar el botón en el punto desde donde quieras que empiece a medir la longtud del tren, por decirlo de alguna manera (por ejemplo cuando la cabina llegue a la altura de un desvío), y cuando la cola del tren llegue a ese punto oirás 2 beeps.Y después de eso debes volver a pulsar el botón para "desactivar" el sistema:
- 1ª pulsación es activación del sistema y comienzo de la medición (1 beep).
- Después de la medición (2 beeps) debes volver a pulsar el botón para, por así decirlo, dejar de medir o "reconocer" la medición (no oirás nada), si no lo haces la próxima vez que pulses el botón no medirá nada, deberás pulsarlo 2 veces.
Ocurre en todas las locomotoras con este sistema, como la clase 57 por ejemplo.