INICIO Train Simulator Material Rodante descargar material

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

descargar material

descargar material

• 0 voto(s) - 0 Media

escoba57
Member
116
07-17-2013, 10:12 AM
Hola buenos dias lo primero presentarme como nuevo usuario del foro hace tiempo que lo vengo siguiendo y hoy es la primera vez que escribo algo y es una pregunta y no se si es aqui donde debo hacerla.
Estoy intentando descargar la class 170 ya que me baje de steam dicha clase y no consigo descargarla de la zona de descargas, hay alguna forma de hacerlo?
Gracias de antemano y espero seguir mucho tiempo enganchado a este juego que me encanta.
Un saludo.
Escoba57

escoba57
07-17-2013, 10:12 AM #1

Hola buenos dias lo primero presentarme como nuevo usuario del foro hace tiempo que lo vengo siguiendo y hoy es la primera vez que escribo algo y es una pregunta y no se si es aqui donde debo hacerla.
Estoy intentando descargar la class 170 ya que me baje de steam dicha clase y no consigo descargarla de la zona de descargas, hay alguna forma de hacerlo?
Gracias de antemano y espero seguir mucho tiempo enganchado a este juego que me encanta.
Un saludo.
Escoba57

albe6
Posting Freak
1,631
07-17-2013, 10:27 AM
Las descargas funcionan correctamente, lo que pasa es que hay que darle al banner, que abre una pestaña nueva con la publicidad, y en unos segundos se abre el cuadro de diálogo de dónde hay que guardar la descarga (en el caso que así esté configurado el navegador).

Revisa que no tengas ninguna extensión o la configuración del propio navegador que te esté bloqueando la publicidad.

Un saludo

albe6
07-17-2013, 10:27 AM #2

Las descargas funcionan correctamente, lo que pasa es que hay que darle al banner, que abre una pestaña nueva con la publicidad, y en unos segundos se abre el cuadro de diálogo de dónde hay que guardar la descarga (en el caso que así esté configurado el navegador).

Revisa que no tengas ninguna extensión o la configuración del propio navegador que te esté bloqueando la publicidad.

Un saludo

xartix
Administrator
1,768
07-17-2013, 10:27 AM
Hola y bienvenido !!

Efectivamente hay un problema en la libreria concretado en el apartado de automotores diesel ... !!

Gracias por el aviso.

Actualizado: Ya está solucionado !!

Un saludo.

[img][/img]
xartix
07-17-2013, 10:27 AM #3

Hola y bienvenido !!

Efectivamente hay un problema en la libreria concretado en el apartado de automotores diesel ... !!

Gracias por el aviso.

Actualizado: Ya está solucionado !!

Un saludo.

[img][/img]

escoba57
Member
116
07-17-2013, 11:02 AM
Gracias ya solucionado.
Un saludo
escoba57

escoba57