Rebajas Steam Verano 2013
Rebajas Steam Verano 2013
Hola,
Desde hoy y hasta el día 22 tenemos el período de rebajas estivales en Steam.
Este año no todos los DLC tienen el mismo descuento, los que menos tienen un 25% y los que más un 80%
No os puedo decir ahora mismo el precio para si alguien se anima a comprarlo, pues no me deja entrar a la página por sobrecarga.
Por precaución, no le deis dos clics seguidos a "Comprar" si veis que no se mueve. Esperad siempre a que actualize, para evitar posibles dobles cargos.
Un saludo
Gracias por el aviso. :ok:
Tan sólo añadir que la mejor manera para saber qué descuento se ha aplicado a cada dlc, y su precio final, es visitando la siguiente página → http://store.steampowered.com/dlc/24010/ (cuando la sobrecarga lo permita).
En ella que están enumerados todos los dlc's disponibles para Train Simulator 2013 con su descuento y precio respectivos.
Gracias por el aviso :ok:
Voy a esperar a que la gente deje de entrar en tropel, que luego todo son retrasos, errores de carga y velocidades de descarga a pedales. Ahora mismo, sin ir más lejos, no me deja entrar en la tienda con un error de sobrecarga del servidor :roll:
Además del enlace directo a la tienda del TS2013, hay un enlace que envía a la página del desarrollador, donde salen las novedades antes que en ningún sitio -----> http://store.steampowered.com/publisher/...ulator.com
Madre mía!!! Parece un mercadillo; "Bueno, bonito barato, a 1 lero guapa!!!!"
Los add-ons están muy rebajados, algunos al 80%. Hay tantos que no sé cual escoger :? ¿Vosotros qué add-on me recomendáis?
Saludos
Por cierto, me ha saltado la propaganda al abrirlo que si se adquiere un cupon prepago para comprar en Steam en Gamestop, hay un 30% extra de dinero para gastar, a modo de promoción de dichos cupones.
Alguien sabe algo cierto? Porqué estoy rebuscando en la web de Gamestop y no veo nada.
Un saludo
Hay que estar atentos, porque los porcentajes de los descuentos no son siempre los mismos, sino que pueden variar de un día para otro. Por ejemplo, la ruta "London Faversham High Speed" ayer tenía un descuento del 80%, y hoy del 50%.
Por lo tanto, el hecho de esperarnos por si aumenta la rebaja de algún dlc por el que estemos interesados, puede volverse en nuestra contra. :?