Buscando recomendación
Buscando recomendación
Basi Te recomendaría que esperes unos días, probablemente las rebajen un poco más.No muchos ¿eh?, que las rebajas terminan el día 22. :mrgreen:
Basi Te recomendaría que esperes unos días, probablemente las rebajen un poco más.No muchos ¿eh?, que las rebajas terminan el día 22. :mrgreen:
BermudezBasi Te recomendaría que esperes unos días, probablemente las rebajen un poco más.No muchos ¿eh?, que las rebajas terminan el día 22. :mrgreen:
BermudezBasi Te recomendaría que esperes unos días, probablemente las rebajen un poco más.No muchos ¿eh?, que las rebajas terminan el día 22. :mrgreen:
No tienes que rebuscar mucho para encontrar rutas freeware que igualan o mejoran a las de pago, en esta casa mismamente.
De pago, si no la tienes, para mi es una pasada usar la Centipede por la Horseshoe curve(curva de la herradura?)
Hola a todos. Con las rebajas de Steam, digamos que me he animado mucho, tanto que lo quiero comprar todo pero la economía no esta para tirar cohetes. He hecho un listado con las rutas que me gustaría adquirir:
- WCML North
- Horseshoe curve
- Donner Pass: Southern Pacific
- Cologne - Dusseldorf
- Portland Terminal
De trenes me gustaría:
- Class 390
- Class 170
- Baldwin Centipede
- ICE 2
- F40PH
¿Cuál de estos add-ons me recomendáis? ¿Hay alguno mejor?
Gracias.