INICIO Train Simulator Material Rodante Locomotora SNCF BB 7200

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Locomotora SNCF BB 7200

Locomotora SNCF BB 7200

• 0 voto(s) - 0 Media

carlosjlod
Junior Member
46
07-07-2013, 07:17 PM
Hola, muy buenas a todos, soy un usuario de vuestra web y otras de simulación. Decidí descargarme una locomotora francesa BB 7200, pero tengo problemas para ponerla en marcha. Esta locomotora viene acompañada con su respectivo manual pero aún así me resulta difícil arrancarla, ya que nada más ponerla en marcha se frena. Agradecería ayuda Wink
Os doy el enlace de la web: http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...showfile=3
Muchas Gracias por vuestra atención.

carlosjlod
07-07-2013, 07:17 PM #1

Hola, muy buenas a todos, soy un usuario de vuestra web y otras de simulación. Decidí descargarme una locomotora francesa BB 7200, pero tengo problemas para ponerla en marcha. Esta locomotora viene acompañada con su respectivo manual pero aún así me resulta difícil arrancarla, ya que nada más ponerla en marcha se frena. Agradecería ayuda Wink
Os doy el enlace de la web: http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...showfile=3

albe6
Posting Freak
1,631
07-07-2013, 09:11 PM
Esta "bicha" es de controles expertos. Si no te atreves con ellos, te tocará moverla con el HUD F4.

Resumiendo controles expertos:

1- Subir pantógrafo (p)
2- Disyuntor (o)
3- Llave de frenos (,)
4- Desbloquear el freno del tren (m)
5- Inversor (z)
6- Poner la palanca del manipulador de tracción en posición "traction"
7- Meter potencia (q)
8- Desactivar VACMA (maj + k)

Presta atención, pues al ser un modelo francés usa su distribución del teclado AZERTY difiriendo de la estándar que usamos aquí que es la QWERTY.

Un saludo

albe6
07-07-2013, 09:11 PM #2

Esta "bicha" es de controles expertos. Si no te atreves con ellos, te tocará moverla con el HUD F4.

Resumiendo controles expertos:

1- Subir pantógrafo (p)
2- Disyuntor (o)
3- Llave de frenos (,)
4- Desbloquear el freno del tren (m)
5- Inversor (z)
6- Poner la palanca del manipulador de tracción en posición "traction"
7- Meter potencia (q)
8- Desactivar VACMA (maj + k)

Presta atención, pues al ser un modelo francés usa su distribución del teclado AZERTY difiriendo de la estándar que usamos aquí que es la QWERTY.

Un saludo

carlosjlod
Junior Member
46
07-08-2013, 10:22 AM
Vale muchas gracias por la información. El problema que tengo es que al tocar las teclas la locomotora no responde. Tendré que buscar el esquema de un teclado francés para aclararme. Muchas Gracias y saludosSmile

carlosjlod
07-08-2013, 10:22 AM #3

Vale muchas gracias por la información. El problema que tengo es que al tocar las teclas la locomotora no responde. Tendré que buscar el esquema de un teclado francés para aclararme. Muchas Gracias y saludosSmile

cardamomo
Posting Freak
786
07-08-2013, 03:54 PM
carlosjlod Hola, muy buenas a todos, soy un usuario de vuestra web y otras de simulación. Decidí descargarme una locomotora francesa BB 7200, pero tengo problemas para ponerla en marcha. Esta locomotora viene acompañada con su respectivo manual pero aún así me resulta difícil arrancarla, ya que nada más ponerla en marcha se frena. Agradecería ayuda Wink

¿viene acompañada con su respectivo manual? ............. ¿y donde está? Tengo desde hace bastante tiempo esa locomotora y no consigo encontrar el dichoso manual.

Gracias y saludos.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
07-08-2013, 03:54 PM #4

carlosjlod Hola, muy buenas a todos, soy un usuario de vuestra web y otras de simulación. Decidí descargarme una locomotora francesa BB 7200, pero tengo problemas para ponerla en marcha. Esta locomotora viene acompañada con su respectivo manual pero aún así me resulta difícil arrancarla, ya que nada más ponerla en marcha se frena. Agradecería ayuda Wink

¿viene acompañada con su respectivo manual? ............. ¿y donde está? Tengo desde hace bastante tiempo esa locomotora y no consigo encontrar el dichoso manual.

Gracias y saludos.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

MSI 7826 (KAILI) Z-87

cardamomo
Posting Freak
786
07-08-2013, 04:09 PM
cardamomo

Gracias y saludos.

EDITO:

Por favor no hagáis caso al último mensaje y no perdáis el tiempo. Debería buscar mejor antes de andar posteando :oops:

Saludetes Smile

MSI 7826 (KAILI) Z-87

cardamomo
07-08-2013, 04:09 PM #5

cardamomo

Gracias y saludos.

EDITO:

Por favor no hagáis caso al último mensaje y no perdáis el tiempo. Debería buscar mejor antes de andar posteando :oops:

Saludetes Smile

MSI 7826 (KAILI) Z-87

albe6
Posting Freak
1,631
07-08-2013, 09:34 PM
La distro AZERTY creo que también tiene algún signo de puntuación distinto respecto a QWERTY.

En la última página del manual de la locomotora tienes un esquema.

Un saludo

albe6
07-08-2013, 09:34 PM #6

La distro AZERTY creo que también tiene algún signo de puntuación distinto respecto a QWERTY.

En la última página del manual de la locomotora tienes un esquema.

Un saludo

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)