INICIO Mundo Tren Unidades Diesel-Electricas Video en cabina, VELARO S103, Barcelona-Madrid ¡¡¡COMPLETO!!

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Video en cabina, VELARO S103, Barcelona-Madrid ¡¡¡COMPLETO!!

Video en cabina, VELARO S103, Barcelona-Madrid ¡¡¡COMPLETO!!

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
Páginas (2): 1 2 Siguiente
Avetren
Posting Freak
2,680
07-04-2013, 12:07 AM
#1
hale, a babear dos horas y media :ribble

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qjGZvt4SFk8[/youtube]

Saludos!!
Avetren
07-04-2013, 12:07 AM #1

hale, a babear dos horas y media :ribble

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qjGZvt4SFk8[/youtube]

Saludos!!

davroca5
Posting Freak
1,803
07-04-2013, 12:59 AM
#2
Me gustaría saber porque puñetas va por la izquierda :lol:

Un saludo, David.

___________________________________

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
07-04-2013, 12:59 AM #2

Me gustaría saber porque puñetas va por la izquierda :lol:


Un saludo, David.

___________________________________

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

Avetren
Posting Freak
2,680
07-04-2013, 01:23 AM
#3
davroca5 Me gustaría saber porque puñetas va por la izquierda :lol:

Por que me equivocado de video...Ya esta arreglado, disculpad el error.

P.D. Iba por la izquierda, por que esta grabado desde la cabina de atras.
Avetren
07-04-2013, 01:23 AM #3

davroca5 Me gustaría saber porque puñetas va por la izquierda :lol:

Por que me equivocado de video...Ya esta arreglado, disculpad el error.

P.D. Iba por la izquierda, por que esta grabado desde la cabina de atras.

333talgo
Posting Freak
766
07-04-2013, 09:22 AM
#4
Fantástico! Aunque tendré que verlo a trozos jejje Big Grin

Saludos!
333talgo
07-04-2013, 09:22 AM #4

Fantástico! Aunque tendré que verlo a trozos jejje Big Grin

Saludos!

Trolepin
Junior Member
23
07-04-2013, 03:42 PM
#5
Menudo gustazo esto es para verlo entero un ttrozito cada tiempo para no perderse nada jaaj buen video i por cierto como es que te dejaron entrar ??

Trolepin
07-04-2013, 03:42 PM #5

Menudo gustazo esto es para verlo entero un ttrozito cada tiempo para no perderse nada jaaj buen video i por cierto como es que te dejaron entrar ??


Avetren
Posting Freak
2,680
07-04-2013, 04:20 PM
#6
Trolepin Menudo gustazo esto es para verlo entero un ttrozito cada tiempo para no perderse nada jaaj buen video i por cierto como es que te dejaron entrar ??

El video no lo grabe yo, lo encontre en Youtube.

Saludos!!
Avetren
07-04-2013, 04:20 PM #6

Trolepin Menudo gustazo esto es para verlo entero un ttrozito cada tiempo para no perderse nada jaaj buen video i por cierto como es que te dejaron entrar ??

El video no lo grabe yo, lo encontre en Youtube.

Saludos!!

Basi
Administrator
3,582
07-07-2013, 02:46 PM
#7
Estupendo vídeo, me va a venir muy bien para dar un repaso en el tramo de la LAV. :ok:

A propósito, veo el rebase de bastantes señales en rojo y violeta encendiéndose y apagándose y todavía no sabemos que significa esa señal.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
07-07-2013, 02:46 PM #7

Estupendo vídeo, me va a venir muy bien para dar un repaso en el tramo de la LAV. :ok:

A propósito, veo el rebase de bastantes señales en rojo y violeta encendiéndose y apagándose y todavía no sabemos que significa esa señal.


Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

albe6
Posting Freak
1,631
07-07-2013, 04:01 PM
#8
El ERTMS en nivel 2 (LAV Madrid - Barcelona) no usa las señales luminosas laterales, ya que en ese nivel la cantonalización es móvil y se define con los datos que aportan al CRC que toque (control) las antenas GSM-R de los trenes.

En Lleida, desde que hay ERTMS nivel 2 las señales luminosas de las vías 1 y 2 siempre dan la salida con rojo mas azul parpadeante.
La vía 3 (de dónde suelen salir los Avant) se abre en verde, ya que creo que en esa vía sólamente hay ASFA (me baso en el tipo de balizas instaladas)

Y yo pregunto ahora? Cómo les dan el MT (Marche el Tren) o el OT (Operaciones Terminadas) si en Lleida no tenemos ningún indicador MT/OT?
Si que a todo tren que sale de Lleida por vía ibérica va el factor con su gorra, silbato y pirulo; pero en los de vía UIC (ave, avant, alvia y th) no. Lo hace directamente el CRC?

Un saludo
Archivos adjuntos
Miniatura(s)
   

albe6
07-07-2013, 04:01 PM #8

El ERTMS en nivel 2 (LAV Madrid - Barcelona) no usa las señales luminosas laterales, ya que en ese nivel la cantonalización es móvil y se define con los datos que aportan al CRC que toque (control) las antenas GSM-R de los trenes.

En Lleida, desde que hay ERTMS nivel 2 las señales luminosas de las vías 1 y 2 siempre dan la salida con rojo mas azul parpadeante.
La vía 3 (de dónde suelen salir los Avant) se abre en verde, ya que creo que en esa vía sólamente hay ASFA (me baso en el tipo de balizas instaladas)

Y yo pregunto ahora? Cómo les dan el MT (Marche el Tren) o el OT (Operaciones Terminadas) si en Lleida no tenemos ningún indicador MT/OT?
Si que a todo tren que sale de Lleida por vía ibérica va el factor con su gorra, silbato y pirulo; pero en los de vía UIC (ave, avant, alvia y th) no. Lo hace directamente el CRC?

Un saludo

Archivos adjuntos
Miniatura(s)
   

Bermudez
Posting Freak
5,321
07-07-2013, 04:06 PM
#9
albe6 El ERTMS en nivel 2 (LAV Madrid - Barcelona) no usa las señales luminosas laterales, ya que en ese nivel la cantonalización es móvil y se define con los datos que aportan al CRC que toque (control) las antenas GSM-R de los trenes.
En resumidas cuentas, que cuando se circula bajo ERTMS, la señalización en cabina es la que manda, y prevalece sobre la señalización lateral, ¿no es así?

Y según el reglamento "PTO" de adif, dichas señales significan parada:
Cita:Parada

La señal de parada se presenta mediante un foco de color rojo, o mediante la combinación de un foco de color rojo con otro de color azul fijo o intermitente, con la excepción del ámbito de Madrid Puerta de Atocha, donde, en determinadas señales, se puede presentar mediante un foco blanco.
Ordena al maquinista parar ante la señal sin rebasarla.
Fuente: http://www.adif.es/es_ES/conoceradif/doc...es_PTO.pdf

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
07-07-2013, 04:06 PM #9

albe6 El ERTMS en nivel 2 (LAV Madrid - Barcelona) no usa las señales luminosas laterales, ya que en ese nivel la cantonalización es móvil y se define con los datos que aportan al CRC que toque (control) las antenas GSM-R de los trenes.
En resumidas cuentas, que cuando se circula bajo ERTMS, la señalización en cabina es la que manda, y prevalece sobre la señalización lateral, ¿no es así?

Y según el reglamento "PTO" de adif, dichas señales significan parada:
Cita:Parada

La señal de parada se presenta mediante un foco de color rojo, o mediante la combinación de un foco de color rojo con otro de color azul fijo o intermitente, con la excepción del ámbito de Madrid Puerta de Atocha, donde, en determinadas señales, se puede presentar mediante un foco blanco.
Ordena al maquinista parar ante la señal sin rebasarla.
Fuente: http://www.adif.es/es_ES/conoceradif/doc...es_PTO.pdf


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]

Avetren
Posting Freak
2,680
07-07-2013, 05:26 PM
#10
Exacto Bermudez, cuando se circula bajo el amparo del sistema ERTMS, prevalece este, con la señalización en cabina, sobre la señalización lateal.

Lo que significa el ROJO-AZUL, bajo ERTMS es: Movimiento autorizado
Avetren
07-07-2013, 05:26 PM #10

Exacto Bermudez, cuando se circula bajo el amparo del sistema ERTMS, prevalece este, con la señalización en cabina, sobre la señalización lateal.

Lo que significa el ROJO-AZUL, bajo ERTMS es: Movimiento autorizado

Páginas (2): 1 2 Siguiente
 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)