INICIO Train Simulator RS & RW Advanced options

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Advanced options

Advanced options

• 0 voto(s) - 0 Media

noxiel
Junior Member
31
06-14-2009, 06:26 AM
Hola

¿alguien sabe cómo se activa esto?

[Imagen: GAMMA.jpg]

un saludo

noxiel
06-14-2009, 06:26 AM #1

Hola

¿alguien sabe cómo se activa esto?

[Imagen: GAMMA.jpg]

un saludo

xartix
Administrator
1,768
06-14-2009, 10:14 PM
Esa opción solo está disponible si se ejecuta el juego en modo "pantalla completa" (Full screen).

Pero a mi me pasa una cosa, y es que cuando ejecuto el juego en modo full screen esa opción
no me aparece, supongo que será cosa del juego, la gráfica o no se.

saludos.

[img][/img]
xartix
06-14-2009, 10:14 PM #2

Esa opción solo está disponible si se ejecuta el juego en modo "pantalla completa" (Full screen).

Pero a mi me pasa una cosa, y es que cuando ejecuto el juego en modo full screen esa opción

saludos.

[img][/img]

noxiel
Junior Member
31
06-15-2009, 06:36 AM
xartix Esa opción solo está disponible si se ejecuta el juego en modo "pantalla completa" (Full screen).

saludos.

Me sigue sin funcionar incluso con el Full activado, con lo cual no puedo dar el brillo que yo quiero a la pantalla; cosa que sí podía hacer en el RS.

En fin.

noxiel
06-15-2009, 06:36 AM #3

xartix Esa opción solo está disponible si se ejecuta el juego en modo "pantalla completa" (Full screen).

saludos.

Me sigue sin funcionar incluso con el Full activado, con lo cual no puedo dar el brillo que yo quiero a la pantalla; cosa que sí podía hacer en el RS.

En fin.

xartix
Administrator
1,768
06-15-2009, 10:00 PM
noxiel

saludos.

En fin.

Deber de ser problema del juego, que arreglarán con algún parche, que espero salga pronto.

saludos.

[img][/img]
xartix
06-15-2009, 10:00 PM #4

noxiel

saludos.

En fin.

Deber de ser problema del juego, que arreglarán con algún parche, que espero salga pronto.

saludos.

[img][/img]

cardamomo
Posting Freak
786
07-08-2009, 08:54 PM
Buenas noches a todos:

No sé si hago bien en publicar esta pregunta en este "hilo"?......... Me pasa lo siguiente: cuando quiero iniciar una sesión con RW la primera pantalla que me sale, en la pestaña de NEWS, me dice "YOU ARE CURRENTLY NOT CONNECTED TO THE INTERNET". La verdad es que yo no he tocado ninguno de los parámetros de mi cuenta ni nada por el estilo ni he cambiado ninguna opción para jugar estando on line u off line. ¿Le ha pasado esto a alguien?

Gracias y un cordial saludo.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
07-08-2009, 08:54 PM #5

Buenas noches a todos:

No sé si hago bien en publicar esta pregunta en este "hilo"?......... Me pasa lo siguiente: cuando quiero iniciar una sesión con RW la primera pantalla que me sale, en la pestaña de NEWS, me dice "YOU ARE CURRENTLY NOT CONNECTED TO THE INTERNET". La verdad es que yo no he tocado ninguno de los parámetros de mi cuenta ni nada por el estilo ni he cambiado ninguna opción para jugar estando on line u off line. ¿Le ha pasado esto a alguien?

Gracias y un cordial saludo.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

Bermudez
Posting Freak
5,321
07-09-2009, 01:41 PM
Hola, en este hilo del foro de trensim (págs. 16, 17 y 18) => http://www.trensim.com/foro/viewtopic.ph...69#p248169
también se habla de ello, y alguna posible causa.

Saludos.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
07-09-2009, 01:41 PM #6

Hola, en este hilo del foro de trensim (págs. 16, 17 y 18) => http://www.trensim.com/foro/viewtopic.ph...69#p248169
también se habla de ello, y alguna posible causa.

Saludos.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)