Advanced options
Advanced options
Esa opción solo está disponible si se ejecuta el juego en modo "pantalla completa" (Full screen).
Pero a mi me pasa una cosa, y es que cuando ejecuto el juego en modo full screen esa opción
no me aparece, supongo que será cosa del juego, la gráfica o no se.
saludos.
xartix Esa opción solo está disponible si se ejecuta el juego en modo "pantalla completa" (Full screen).
Pero a mi me pasa una cosa, y es que cuando ejecuto el juego en modo full screen esa opción
saludos.
xartix Esa opción solo está disponible si se ejecuta el juego en modo "pantalla completa" (Full screen).
saludos.
noxielxartix Esa opción solo está disponible si se ejecuta el juego en modo "pantalla completa" (Full screen).
saludos.
Me sigue sin funcionar incluso con el Full activado, con lo cual no puedo dar el brillo que yo quiero a la pantalla; cosa que sí podía hacer en el RS.
En fin.
noxielxartix Esa opción solo está disponible si se ejecuta el juego en modo "pantalla completa" (Full screen).
saludos.
Me sigue sin funcionar incluso con el Full activado, con lo cual no puedo dar el brillo que yo quiero a la pantalla; cosa que sí podía hacer en el RS.
En fin.
Buenas noches a todos:
No sé si hago bien en publicar esta pregunta en este "hilo"?......... Me pasa lo siguiente: cuando quiero iniciar una sesión con RW la primera pantalla que me sale, en la pestaña de NEWS, me dice "YOU ARE CURRENTLY NOT CONNECTED TO THE INTERNET". La verdad es que yo no he tocado ninguno de los parámetros de mi cuenta ni nada por el estilo ni he cambiado ninguna opción para jugar estando on line u off line. ¿Le ha pasado esto a alguien?
Gracias y un cordial saludo.
Hola, en este hilo del foro de trensim (págs. 16, 17 y 18) => http://www.trensim.com/foro/viewtopic.ph...69#p248169
también se habla de ello, y alguna posible causa.
Saludos.