Problemilla con la 252 y 250
Problemilla con la 252 y 250
Hola a todos,bien,creo que he leído bien todos los hilos relacionados y no he encontrado respuesta. La question es que desde hace ya algún tiempo no escucho los sonidos del asfa desde la cabina,es mas en la 250 no me funciona ni el limpiaparabrisas.
Alguien puede ayudarme?
Gracias!
De la 250 no te puedo decir porque no te van los limpias ... y lo del sonido del asfa de la 252, eso si que es más extraño todavia ... porque si escuchas los sonidos de cabina deberias de escuchar el asfa, entiendo que pruebas la 252 en la ruta iberia por ejemplo.
La verdad que ese fallo es muy desconcertante ... prueba a borrar directamente la carpeta de la 252 que está en Assets -> RS_Spain -> Railvehicles -> Lelectricas -> Renfe 252 y vuelve a instalar las 252 a ver si así se te soluciona ese fallo.
El de la 250 .. ni idea.
Un saludo.
jesudoloEfctivamente, no van. Pero que nadie lo asocie con el QD de la ruta Iberia, porque no tiene nada que ver. Es un problema particular de la locomotora, el cual se reproduce idependientemente de la ruta en la que juguemos.xartix De la 250 no te puedo decir porque no te van los limpias ...Hola Xartix a mi tampoco me van los limpias de la 250 en el escenario QD de la ruta iberia, saludos :roll:
jesudoloEfctivamente, no van. Pero que nadie lo asocie con el QD de la ruta Iberia, porque no tiene nada que ver. Es un problema particular de la locomotora, el cual se reproduce idependientemente de la ruta en la que juguemos.xartix De la 250 no te puedo decir porque no te van los limpias ...Hola Xartix a mi tampoco me van los limpias de la 250 en el escenario QD de la ruta iberia, saludos :roll:
BermudezjesudoloEfctivamente, no van. Pero que nadie lo asocie con el QD de la ruta Iberia, porque no tiene nada que ver. Es un problema particular de la locomotora, el cual se reproduce idependientemente de la ruta en la que juguemos.xartix De la 250 no te puedo decir porque no te van los limpias ...Hola Xartix a mi tampoco me van los limpias de la 250 en el escenario QD de la ruta iberia, saludos :roll:
BermudezjesudoloEfctivamente, no van. Pero que nadie lo asocie con el QD de la ruta Iberia, porque no tiene nada que ver. Es un problema particular de la locomotora, el cual se reproduce idependientemente de la ruta en la que juguemos.xartix De la 250 no te puedo decir porque no te van los limpias ...Hola Xartix a mi tampoco me van los limpias de la 250 en el escenario QD de la ruta iberia, saludos :roll: