INICIO Train Simulator Rutas Ruta de la imagen del banner de RailSim

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta de la imagen del banner de RailSim

Ruta de la imagen del banner de RailSim

• 0 voto(s) - 0 Media

darkdevil
Member
205
06-24-2013, 07:44 PM
¿Podéis decirme de qué ruta es la imagen del banner de RailSim?. Gracias de antemano.

[Imagen: fondo-logo2.png]

darkdevil
06-24-2013, 07:44 PM #1

¿Podéis decirme de qué ruta es la imagen del banner de RailSim?. Gracias de antemano.

Avetren
Posting Freak
2,680
06-24-2013, 07:50 PM
darkdevil ¿Podéis decirme de qué ruta es la imagen del banner de RailSim?. Gracias de antemano.

Yo te diria casi seguro al 100%, que se trata de la LAV Madrid-Valencia, la imagen, parece ser el entorno de Abroñigal.

Por curiosidad, ¿Por que quieres saberlo?

saludos!!
Avetren
06-24-2013, 07:50 PM #2

darkdevil ¿Podéis decirme de qué ruta es la imagen del banner de RailSim?. Gracias de antemano.

Yo te diria casi seguro al 100%, que se trata de la LAV Madrid-Valencia, la imagen, parece ser el entorno de Abroñigal.

Por curiosidad, ¿Por que quieres saberlo?

saludos!!

darkdevil
Member
205
06-24-2013, 08:04 PM
Quiero saberlo porque se ven vías convencionales y de alta velocidad en la misma y echo de menos una ruta que aúne las dos cosas para hacer actividades desde un punto de vista convencional disfrutando del paso de trenes de alta velocidad.

darkdevil
06-24-2013, 08:04 PM #3

Quiero saberlo porque se ven vías convencionales y de alta velocidad en la misma y echo de menos una ruta que aúne las dos cosas para hacer actividades desde un punto de vista convencional disfrutando del paso de trenes de alta velocidad.

xartix
Administrator
1,768
06-24-2013, 08:13 PM
La imagen es de la salida de atocha y es de la ruta LAV Madrid - Valencia - Abacete - Toledo.

Un saludo.

[img][/img]
xartix
06-24-2013, 08:13 PM #4

La imagen es de la salida de atocha y es de la ruta LAV Madrid - Valencia - Abacete - Toledo.

Un saludo.

[img][/img]

Avetren
Posting Freak
2,680
06-24-2013, 08:14 PM
Pues, entonces, creo que no es lo que buscas, ya que las vías convencionales, estan puestas como decoración. es decir, no van a ningun sitio.
Avetren
06-24-2013, 08:14 PM #5

Pues, entonces, creo que no es lo que buscas, ya que las vías convencionales, estan puestas como decoración. es decir, no van a ningun sitio.

darkdevil
Member
205
06-24-2013, 08:34 PM
avetren Pues, entonces, creo que no es lo que buscas, ya que las vías convencionales, estan puestas como decoración. es decir, no van a ningun sitio.

Ya, por eso. Gracias.

Gran ruta la LAV. :ok:

darkdevil
06-24-2013, 08:34 PM #6

avetren Pues, entonces, creo que no es lo que buscas, ya que las vías convencionales, estan puestas como decoración. es decir, no van a ningun sitio.

Ya, por eso. Gracias.

Gran ruta la LAV. :ok:

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)