AYUDA CON LA 269
AYUDA CON LA 269
Hola, buenas tarde doy la gracias y es de gran satisfacción de haberme encontrado con dicha pagina y haber aceptado mi petición de ingreso a dicho foro.Bueno llendo al grano, publico dicho tema porque no consigo encontrar el provider "GermanRailroadsRW" para activarlo y poder disfrutar al 100x100 la serie 269 que se ha publicado, al igual que no encuentro el provide "ASDRU" no se donde poder activarlo ya que inicio el juego RW me meto en la ruta Castle Rock Renfe V2.O en modo editar y alli coloco dicha locomotora pero no veo el casillero donde poder activar dicho provider, al igual que lo he intentado buscar en Creater editor y no encuentro el casillero.Espero una respuesta y que me podais ayudar.Mil gracias.
PD:Si tambien me podeis resolver un problemilla porque instalo algunos trenes tales como las 333 y me aparece el nombre pero a la hora de colocarlo lo selecciono pero no me sale el sí la locomotora.
GRACIAS Y UN SALUDO
Hola y bienvenido al foro.
Respecto a tu consulta, en este tutorial → https://www.railsim.es/descargar_fichero12.asp?id=2 lo tienes claramente explicado.
Seria recomenadable que nos dijeses que versión del RW tienes, por si no tienes la ultima version actualizada.
Además te aconsejo que borres todos los Blueprint.pak y carges el juego de nuevo.
Es muy muy raro que no te salgan los provider, pues el RW los muestra siempre una vez instalado cualquier addon.
Un saludo.
sergio269 ...mi version es 93.8c haber si me podeis ayudar a ver la cabina de la 269.Pues ahí está el problema.
sergio269 ...mi version es 93.8c haber si me podeis ayudar a ver la cabina de la 269.Pues ahí está el problema.