Problemas graves con drivers Nvidia 320.18
Problemas graves con drivers Nvidia 320.18
Hola, alguien que tenga instalados los últimos drivers de Nvidia (la versión 320.18), ¿ha experimentado algún tipo de problema últimamente?
Yo particularmente sí. Los últimos 15 días, en 3 ó 4 ocasiones se me ha bloqueado totalmente el ordenador, pero de tal manera que no obtenía respuesta ni con el ratón ni con el teclado, y no me quedaba más remedio que reiniciar desde el botón de la torre.
En un principio no sabía a qué se debía, pero hoy por casualidad navegando por internet me he topado con noticias de muchos usuarios con el mismo problema, o incluso más graves. Algunos incluso dicen que se les ha dañado físcamente la tarjeta gráfica, y todos desde la instalación de la última versión de los drivers. Dicen que la mayoría de las tarjetas afectadas son las GeForce GTX 680/670/660 Ti, y GeForce GTX 580/570.
Recomiendan que si se ha detectado alguna anomalía de funcionamiento en el pc desde la instalación de los citados drivers, desinstalarlos y volver a la versión estable anterior, que es la 314.22. Incluso aunque no se haya detectado nada anómalo, también lo recomiendan por precaución.
Yo ya los he desinstalado, que no me fío ni un pelo. :?
Más información aquí → http://hardzone.es/2013/06/14/algunas-gp...o-ficcion/
Basi Hola Bermudez, yo los tengo instalados, sin problema alguno.Pues ya te digo que yo desde que los instalé he sufrido 4 inexplicables bloqueos en mi ordenador. Al principio no sabía a qué achacarlo, pero desde que leí ayer esa noticia, mis sospechas no pueden apuntar a otro motivo.
Basi Hola Bermudez, yo los tengo instalados, sin problema alguno.Pues ya te digo que yo desde que los instalé he sufrido 4 inexplicables bloqueos en mi ordenador. Al principio no sabía a qué achacarlo, pero desde que leí ayer esa noticia, mis sospechas no pueden apuntar a otro motivo.
Yo Bermudez, desde que tengo Windows 8, que me va todo mucho más fluido, aún así y para poder seguir editando mi ruta, me he tenido que comprar un SSD Vertex 3 de 240Gb., ahora puedo decir que tengo el sistema bastante optimizado.
Larga vida a AMD! :mrgreen:
No se porqué, pero tengo amigos con gráficas 600 de Nvidia y siempre tienen problemas con los drivers, incluso uno tuvo que pasarse 6 meses sin poder jugar porqué los drivers le fallaban en la mayoría de juegos.
Yo siempre que puedo evito Nvidia, aunque no la he usado nunca, pero por experiencias de otras personas me echan para atrás. Aún así las nuevas 700 parecen muy buenas y habrá que echarles un ojo.
Cita:No se porqué, pero tengo amigos con gráficas 600 de Nvidia y siempre tienen problemas con los drivers, incluso uno tuvo que pasarse 6 meses sin poder jugar porqué los drivers le fallaban en la mayoría de juegos.Hombre esto de los seis meses que cuentas no se yo, teniendo en cuenta que hay drivers beta de nvidia cada semana o incluso más a menudo y los oficiales, que a veces funcionan peor que los beta, los sacan cada mes, mes y medio.
Cuidado con los últimos drivers de nvidia y toda la serie 320.xx, funden tarjetas, hay una considerable subida de fps en general, pero también suben las temperaturas cosa mala y las gráficas acaban quemándose si no se tiene una buena disipación de aire. Los que tengan refrigeración líquida no creo que tengan problemas.
Lo mejor que se puede hacer cuando nvidia saca un driver es esperarse un mes o así antes de instalarlo. :roll:
Yo instalé hace unos meses una beta, la 314.07 y como la seda hasta hoy.
Cita:No se porqué, pero tengo amigos con gráficas 600 de Nvidia y siempre tienen problemas con los drivers, incluso uno tuvo que pasarse 6 meses sin poder jugar porqué los drivers le fallaban en la mayoría de juegos.Hombre esto de los seis meses que cuentas no se yo, teniendo en cuenta que hay drivers beta de nvidia cada semana o incluso más a menudo y los oficiales, que a veces funcionan peor que los beta, los sacan cada mes, mes y medio.
HANNIBAL SMITH Lo mejor que se puede hacer cuando nvidia saca un driver es esperarse un mes o así antes de instalarlo. :roll:O sea, recomiendas esperar a instalar las versiones oficiales un mes desde su lanzamiento, y tú vas te instalas una versión beta.
HANNIBAL SMITH Lo mejor que se puede hacer cuando nvidia saca un driver es esperarse un mes o así antes de instalarlo. :roll:O sea, recomiendas esperar a instalar las versiones oficiales un mes desde su lanzamiento, y tú vas te instalas una versión beta.
madroño :lol: :lol::?: :?: :?:
P.D: Davroca, ese talgo va volandohock: Ponle los furgones extremos!
madroño :lol: :lol::?: :?: :?:
P.D: Davroca, ese talgo va volandohock: Ponle los furgones extremos!