providers
providers
La activación de los proveedores necesarios se puede hacer de dos maneras. La primera es ir marcándolos uno a uno desde el editor de escenarios. La segunda es editar el archivo de propiedades de la ruta e incluir todos los proveedores que desees. Si quieres incluir todos los proveedores que tienes, es muy muy posible que tengas posteriormente problemas de errores SBHH en el juego. Railworks no admite una cantidad elevada de proveedores activados. Si yo activara los 109 proveedores que tengo ahora mismo en una ruta, es posible que no llegara a cargar nunca...
El archivo a tocar se llama "Routeproperties.xml"
Cada ruta tiene el suyo.
Debes abrirlo con RW Tools o Noteopad++, y al final verás la lista de lo que hay que cargar. Se trata de que añadas a continuación los que necesites, fijándote en la secuencia de líneas que se repite, y cambiando en cada caso el Provider/product correspondiente.
No cabe decir que antes de toquetear, hay que hacer una copia de seguridad, ya que si no lo realizas correctamente inutilizas el archivo, y la ruta
Un saludo
Se puede abrir con Notepad++ directamente. Es un archivo formato *.xml con el nombre 'RouteProperties.xml'. Además de incluir los nuevos proveedores, debes cambiar también el número de identificación de cada uno de ellos, fijándote en el intervalo que ha tomado Railworks a la hora de crear la ruta. Hay veces que es un intervalo de 8, otras de 12, otras de 6... Muy importante que no se repintan números de identificación, o el SBHH nos puede saltar cuando menos lo esperemos.
También te recuerdo que cargar muchos proveedores hace un mayor uso de la memoria RAM. Como intentes cargar una ruta grande con todos los proveedores activados, vas a necesitar más de 8GB de RAM si no quieres tener un error de 'Out of memory'.
Por favor, miquel23, intenta poner los títulos de los hilos un poco menos genéricos. Está en las normas. Concretamente en esta → Títulos de los hilos
PD: Y tirón de orejas también para mis compañeros albe6 y el_pinchos por no habértelo advertido. :roll:
Upss... I did again... :oops: