GRUPO STR (Descargas)
GRUPO STR (Descargas)
Disponible Vagones RENFE Cerrados J2
Realizado por: Adrian (R_E_N_F_E)
Disponible para TS2009-TS12
Aquí
Disponible Edifício SEUR
Realizado poraco (PacoNet) Jordi (Kaur)
Disponible para TRS2006-TS12
Aquí
Vuestro contenido es uno de los mejores que hay en España para simulador de tren. Enhorabuena con todos estos proyectos. No se si comrarme el Trainz solo para probarlos :mrgreen: [
Disponible Renfe Talgo Pendular IV para Trainz
ATENCION ANTES DE INSTALAR EL TALGO IV DEBEIS INSTALAR LA NUEVA VERSION DEL STRSCRIPT V5.0
Todos los que lo descargaron anteriormente que lo descarguen de nuevo tanto script como la
composición. TS2009 a TS12 con todos sus SP.
Realizado por: Malla, Texturas y Script: Adrián R_E_N_F_E, Sonidos: Jose M.Ruiz, Agradecimientos: LBA, Beschi y SoluRail.
Disponible a partir de TS12
Aquí
Disponible STRScript V5.0
El STRScript es un conjunto de funcionalidades añadidas al material rodante en Trainz mediante el lenguaje de programación TrainzScript. Este lenguaje y su interpretación en Trainz 2009 y superiores permite implementar multitud de funciones y características a cualquier tipo de Add-on.
El STRScript es un conjunto de estas características que se han programado con la intención de implementar funcionalidades que acerquen un poco más la simulación a la realidad de la conducción ibérica.
Dado que las posibilidades que ofrece este sistema son casi infinitas, no se descarta la inclusión de nuevas funciones al script, en cuyo caso se publicarán actualizaciones a la librería del STRScript en http://www.SpainTrainzRutas.com
Realizado por:Adrián (R_E_N_F_E)
Disponible a partir de TS12
Aquí
Jaumejivi Yo vi un video de este tren y me parece precioso, con unas funciones que impaciencia descargarlo.
Una duda: tengo un problema con el Trainz, sabes si lo puedo preguntar en tu foro?
Saludos
Jaumejivi Yo vi un video de este tren y me parece precioso, con unas funciones que impaciencia descargarlo.
Una duda: tengo un problema con el Trainz, sabes si lo puedo preguntar en tu foro?
Saludos
Disponible Pack Renfe Habbis
Malla: Cajoa y modificaciones en la malla Kaur
Exportación y animaciones: Kaur
Implantación STRScript: Kaur
Ajustes de texturas:Adrian (R_E_N_F_E)
Bogie: Blas_Dani Eje: Pizias Exp: Kaur 4 level Lod
Animación de correderas, freno, gancho y mangueras.
Importante
Descargar la nueva versión del STRScript V6
Aquí
Vagones J2, J3, cisternas de butano y campsa.
Disponible TS2009 a TS12
Aquí
Me voy a tener que comprar Trainz para meter estas maravillas que haceis. :ok:
He de decir que el señor Kaur y su equipo, se han pegado una buena currada en hacer que este vagón quede tan bien como ha quedado para Trainz.
Su exportación ha sido más complicada de lo esperado... y eso sin contar los ajustes y modificaciones que han añadido.
Enhorabuena. :app: :app: :app: :app: