E656/655 "CAIMANO" TRENITALIA PAX&CARGO
E656/655 "CAIMANO" TRENITALIA PAX&CARGO
Magnifico trabajo, siempre sorprendiendonos con tus creaciones. ¿De donde sacas tanto tiempo para hacer estas maravillas?
Eres un crack del modelado 3D.
Mi Enhorabuena Giovanni.
http://www.youtube.com/watch?v=PKWCijbVy...re=related
![[Imagen: 6054192495_9bdc34d706_b.jpg]](http://farm7.static.flickr.com/6071/6054192495_9bdc34d706_b.jpg)
![[Imagen: 6054192059_fb67d9d665_b.jpg]](http://farm7.static.flickr.com/6209/6054192059_fb67d9d665_b.jpg)
![[Imagen: 6054741282_e04543a420_b.jpg]](http://farm7.static.flickr.com/6192/6054741282_e04543a420_b.jpg)
Ultimissimi ritocchi e diciamo che una base per provare ci sta......
![[Imagen: 6054192495_9bdc34d706_b.jpg]](http://farm7.static.flickr.com/6071/6054192495_9bdc34d706_b.jpg)
![[Imagen: 6054192059_fb67d9d665_b.jpg]](http://farm7.static.flickr.com/6209/6054192059_fb67d9d665_b.jpg)
![[Imagen: 6054741282_e04543a420_b.jpg]](http://farm7.static.flickr.com/6192/6054741282_e04543a420_b.jpg)
allora diciamo che il 3d e' finito, ritocco ancora un pochino le textures e poi passo il tutto al duttur.....
ciao ne!!!!!!!
Te está quedando perfecto Giovanni :ok:

Magnifico trabajo :app:

¡Estupendo trabajo! :ok:
:app: :app: :app:
PD: Por cierto, ¿al testero no le veis cierta similitud con el de nuestras 319?