Imposibilidad de descargar material
Imposibilidad de descargar material
Buenas Tardes.
Nesecito que alguien me ayude ya que intento descargar material de la pagina de descargas, donde habia
descargado hasta hace muy poco, y ahora no me da obcion de descargar donde aparece el banner para descargar
no tengo obcion para cliquear. El banner lo visualizo y las obciones del navegador estas desactivadas.
Gracias de antemano.
Tienes que clicar en el propio banner. Creo que lo pone bien claro.
Por favor, respeta las normas al respecto de la redacción de mensajes -----> https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...t=107#p958
Aquí hay que darle al banner para descargar.
En Ferrosim para descargar, debeis completar el mini-puzzle anti robots. Si lo haceis mas o menos bien (tranquilos que no son puzzles de 1000 piezas) no debería dar problema en descargar.
Acabo de probar con un escenario para RW y funciona correctamente, siempre que completeis la tarea anti robots.
Un saludo
Yo utilizo Firefox, y no tengo ningun problema.
Hola, yo tenía el mismo problema con el Firefox. No aparecía el banner con la publicidad y como consecuencia no podía descargar ninguna ruta.
Googleando por ahí, he encontrado la solución y espero que a alguno le sirva:
En Firefox pinchamos en herramientas, luego en opciones y después en el símbolo de avanzados.
Pinchamos en la pestaña general y en el apartado navegación desactivamos usar aceleración de hardware cuando esté disponible.
Debe de quedar así:
Como ya dije, a mí me funcionó.
Un saludo
Eugenio