INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problema en la ruta London-Faversham.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problema en la ruta London-Faversham.

Problema en la ruta London-Faversham.

• 0 voto(s) - 0 Media

aleko
Posting Freak
1,058
06-10-2013, 06:56 PM
Buenas. Como podeis ver en la foto hoy me a ocurrido esto en la ruta L-F. Recuerdo que me pasó tambien en Porstmouth pero ya no persiste. Alguien sabe lo que es y como puedo arreglarlo?
PD: Me pasa solamente en la estación de "Ebbsfleet Int." yo ya no se si es capricho de el juego o por que algo va mal... no me pasó antes.
Gracias y saludos! Wink
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Saludos!
aleko
06-10-2013, 06:56 PM #1

Buenas. Como podeis ver en la foto hoy me a ocurrido esto en la ruta L-F. Recuerdo que me pasó tambien en Porstmouth pero ya no persiste. Alguien sabe lo que es y como puedo arreglarlo?
PD: Me pasa solamente en la estación de "Ebbsfleet Int." yo ya no se si es capricho de el juego o por que algo va mal... no me pasó antes.
Gracias y saludos! Wink

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Saludos!

Bermudez
Posting Freak
5,321
06-10-2013, 07:00 PM
Amigo aleko, ¡Te has ganado un tirón de orejas! → Títulos de los hilos

PD: Y que sea un usuario veterano el que aún va así... :roll:
Bermudez
06-10-2013, 07:00 PM #2

Amigo aleko, ¡Te has ganado un tirón de orejas! → Títulos de los hilos

PD: Y que sea un usuario veterano el que aún va así... :roll:

aleko
Posting Freak
1,058
06-10-2013, 07:47 PM
Es cierto, lo siento. :oops: . Lo hice a la bulla y se me pasó..

Saludos!
aleko
06-10-2013, 07:47 PM #3

Es cierto, lo siento. :oops: . Lo hice a la bulla y se me pasó..

Saludos!

Bermudez
Posting Freak
5,321
06-10-2013, 07:55 PM
Ale, ¿qué especificaciones tiene tu ordenador?
Es que, por otras capturas tuyas que he visto creo que tienes el TSX desactivado, ¿no?
Y por ello deduzco que las prestaciones de tu pc son algo escasas, así que, ¿no será que donde te sucede eso hay mucha carga gráfica y tu ordenador no puede con ella?

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
06-10-2013, 07:55 PM #4

Ale, ¿qué especificaciones tiene tu ordenador?
Es que, por otras capturas tuyas que he visto creo que tienes el TSX desactivado, ¿no?
Y por ello deduzco que las prestaciones de tu pc son algo escasas, así que, ¿no será que donde te sucede eso hay mucha carga gráfica y tu ordenador no puede con ella?

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

aleko
Posting Freak
1,058
06-10-2013, 08:17 PM
Bermudez Ale, ¿qué especificaciones tiene tu ordenador?
Pues creo que sí, ese es el problema. El caso es que me pasa aveces y no me va a tirones ni nada, va a unos 25 fps o asi pero sin TSX activado claro. Pues si es eso... esperar a que no ocurra muchas veces..
Gracias Bermudez! :ok:

Saludos!
aleko
06-10-2013, 08:17 PM #5

Bermudez Ale, ¿qué especificaciones tiene tu ordenador?
Pues creo que sí, ese es el problema. El caso es que me pasa aveces y no me va a tirones ni nada, va a unos 25 fps o asi pero sin TSX activado claro. Pues si es eso... esperar a que no ocurra muchas veces..
Gracias Bermudez! :ok:

Saludos!

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)