Problema en la ruta London-Faversham.
Problema en la ruta London-Faversham.
Buenas. Como podeis ver en la foto hoy me a ocurrido esto en la ruta L-F. Recuerdo que me pasó tambien en Porstmouth pero ya no persiste. Alguien sabe lo que es y como puedo arreglarlo?
PD: Me pasa solamente en la estación de "Ebbsfleet Int." yo ya no se si es capricho de el juego o por que algo va mal... no me pasó antes.
Gracias y saludos!
Amigo aleko, ¡Te has ganado un tirón de orejas! → Títulos de los hilos
PD: Y que sea un usuario veterano el que aún va así... :roll:
Ale, ¿qué especificaciones tiene tu ordenador?
Es que, por otras capturas tuyas que he visto creo que tienes el TSX desactivado, ¿no?
Y por ello deduzco que las prestaciones de tu pc son algo escasas, así que, ¿no será que donde te sucede eso hay mucha carga gráfica y tu ordenador no puede con ella?
Bermudez Ale, ¿qué especificaciones tiene tu ordenador?Pues creo que sí, ese es el problema. El caso es que me pasa aveces y no me va a tirones ni nada, va a unos 25 fps o asi pero sin TSX activado claro. Pues si es eso... esperar a que no ocurra muchas veces..
Es que, por otras capturas tuyas que he visto creo que tienes el TSX desactivado, ¿no?
Y por ello deduzco que las prestaciones de tu pc son algo escasas, así que, ¿no será que donde te sucede eso hay mucha carga gráfica y tu ordenador no puede con ella?
Bermudez Ale, ¿qué especificaciones tiene tu ordenador?Pues creo que sí, ese es el problema. El caso es que me pasa aveces y no me va a tirones ni nada, va a unos 25 fps o asi pero sin TSX activado claro. Pues si es eso... esperar a que no ocurra muchas veces..