INICIO Train Simulator Problemas y Errores Imposible cargar archivo -Scenario.bin-

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Imposible cargar archivo -Scenario.bin-

Imposible cargar archivo -Scenario.bin-

• 0 voto(s) - 0 Media

Manolo Noguera
Junior Member
3
06-06-2013, 06:40 PM
Hola buenas tardes, no sé si este es el foro adecuado, si no lo es pido disculpas de antemano. La cuestión es que tengo un problema con el TS2013 y ya no sé donde dirigirme, independientemente que celebre haber encontrado esta web en Español.

El problema es que de los 18 escenarios que me aparecen en el modo "carrera", solo funcionan correctamente 4, los únicos 4 que no llevan la iniciales CS en el nombre (que no sé lo que quiere decir).

Con los otros 14 y después de estar 2 o 3 min. cargándolos, siempre acaba apareciendo una ventanita azul con el error:
"Error al cargar el escenario. Imposible cargar archivo -Scenario.bin-" , hay que darle "Aceptar" y se vuelve al menú de escenarios de carrera.

¿Alguien sabe la solución?, ¿Tengo que comprar algo más?,...
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Manolo Noguera
06-06-2013, 06:40 PM #1

Hola buenas tardes, no sé si este es el foro adecuado, si no lo es pido disculpas de antemano. La cuestión es que tengo un problema con el TS2013 y ya no sé donde dirigirme, independientemente que celebre haber encontrado esta web en Español.

El problema es que de los 18 escenarios que me aparecen en el modo "carrera", solo funcionan correctamente 4, los únicos 4 que no llevan la iniciales CS en el nombre (que no sé lo que quiere decir).

Con los otros 14 y después de estar 2 o 3 min. cargándolos, siempre acaba apareciendo una ventanita azul con el error:
"Error al cargar el escenario. Imposible cargar archivo -Scenario.bin-" , hay que darle "Aceptar" y se vuelve al menú de escenarios de carrera.

¿Alguien sabe la solución?, ¿Tengo que comprar algo más?,...

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

el_pinchos
Posting Freak
792
06-06-2013, 08:37 PM
Hola Manolo, bienvenido.

¿Podrías darnos algunos detalles más acerca de los escenarios, la ruta o rutas y los trenes a conducir donde te da el error? Así resulta difícil saber qué puede fallar.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
06-06-2013, 08:37 PM #2

Hola Manolo, bienvenido.

¿Podrías darnos algunos detalles más acerca de los escenarios, la ruta o rutas y los trenes a conducir donde te da el error? Así resulta difícil saber qué puede fallar.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

vllorbra
Junior Member
26
06-06-2013, 08:59 PM
Hola Manolo. A mi me pasa ese mismo problema con la ruta de munich. Al principio desespere pero en vez de dar a salir dia escape y el escenario empezo perfectamente. Lo complete con exito y me sale el tick verde como completado.Espero que sea el mismo problema con la misma soluccion.
Un saludo

vllorbra
06-06-2013, 08:59 PM #3

Hola Manolo. A mi me pasa ese mismo problema con la ruta de munich. Al principio desespere pero en vez de dar a salir dia escape y el escenario empezo perfectamente. Lo complete con exito y me sale el tick verde como completado.Espero que sea el mismo problema con la misma soluccion.
Un saludo

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)