Imposible cargar archivo -Scenario.bin-
Imposible cargar archivo -Scenario.bin-
Hola buenas tardes, no sé si este es el foro adecuado, si no lo es pido disculpas de antemano. La cuestión es que tengo un problema con el TS2013 y ya no sé donde dirigirme, independientemente que celebre haber encontrado esta web en Español.
El problema es que de los 18 escenarios que me aparecen en el modo "carrera", solo funcionan correctamente 4, los únicos 4 que no llevan la iniciales CS en el nombre (que no sé lo que quiere decir).
Con los otros 14 y después de estar 2 o 3 min. cargándolos, siempre acaba apareciendo una ventanita azul con el error:
"Error al cargar el escenario. Imposible cargar archivo -Scenario.bin-" , hay que darle "Aceptar" y se vuelve al menú de escenarios de carrera.
¿Alguien sabe la solución?, ¿Tengo que comprar algo más?,...
Hola Manolo, bienvenido.
¿Podrías darnos algunos detalles más acerca de los escenarios, la ruta o rutas y los trenes a conducir donde te da el error? Así resulta difícil saber qué puede fallar.
Hola Manolo. A mi me pasa ese mismo problema con la ruta de munich. Al principio desespere pero en vez de dar a salir dia escape y el escenario empezo perfectamente. Lo complete con exito y me sale el tick verde como completado.Espero que sea el mismo problema con la misma soluccion.
Un saludo