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Train Fever

Train Fever

 
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Basi
Administrator
3,582
06-04-2013, 03:11 PM
#1
Nuevo simulador Train Fever -----> http://www.train-fever.com/, con un aire al Railroad Tycoon, pero mejorado, en la web del autor, no dejeis de ver el trailer.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
06-04-2013, 03:11 PM #1

Nuevo simulador Train Fever -----> http://www.train-fever.com/, con un aire al Railroad Tycoon, pero mejorado, en la web del autor, no dejeis de ver el trailer.


Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

davroca5
Posting Freak
1,803
06-04-2013, 08:19 PM
#2
Como llegar a los vídeos puede resultar complicado, los pongo aquí.

http://vimeo.com/55925431

Sobre el juego, personalmente me ha encantado, ya que el modo de juego es muy parecido a Cities In Motion 2 (es prácticamente una copia, aunque para mi gusto bastante mejor). Habrá que seguirle la pista. Yo ya me he suscrito a su newsletter.

Un saludo, David.

___________________________________

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
06-04-2013, 08:19 PM #2

Como llegar a los vídeos puede resultar complicado, los pongo aquí.

http://vimeo.com/55925431

Sobre el juego, personalmente me ha encantado, ya que el modo de juego es muy parecido a Cities In Motion 2 (es prácticamente una copia, aunque para mi gusto bastante mejor). Habrá que seguirle la pista. Yo ya me he suscrito a su newsletter.


Un saludo, David.

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Basi
Administrator
3,582
06-05-2013, 07:40 AM
#3
davroca5 Como llegar a los vídeos puede resultar complicado, los pongo aquí.

En la página principal podemos leer "Trailer" ese es un vídeo, no le veo demasiado escondido y hasta tiene la indicación de "trailer" que sería algo así como resumen o avance de lo que será el juego, sin que ello implique desviar o desvirtuar la página del fabricante del juego, saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
06-05-2013, 07:40 AM #3

davroca5 Como llegar a los vídeos puede resultar complicado, los pongo aquí.

En la página principal podemos leer "Trailer" ese es un vídeo, no le veo demasiado escondido y hasta tiene la indicación de "trailer" que sería algo así como resumen o avance de lo que será el juego, sin que ello implique desviar o desvirtuar la página del fabricante del juego, saludos.


Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Guille3604
Senior Member
487
06-05-2013, 05:49 PM
#4
Me recuerda muy mucho al Chris Sawyer's Locomotion, yo diría que es una mezcla de ese juego y de Simutrans. Pero está que se sale!
Guille3604
06-05-2013, 05:49 PM #4

Me recuerda muy mucho al Chris Sawyer's Locomotion, yo diría que es una mezcla de ese juego y de Simutrans. Pero está que se sale!

davroca5
Posting Freak
1,803
07-28-2013, 02:59 PM
#5
Por si no lo habéis visto, gameplay de este juegazo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fvO4I9mIOaw[/youtube]

Y por si tampoco lo habéis visto, el trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YXBKnHMQ0oc[/youtube]

Un saludo, David.

___________________________________

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davroca5
07-28-2013, 02:59 PM #5

Por si no lo habéis visto, gameplay de este juegazo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fvO4I9mIOaw[/youtube]

Y por si tampoco lo habéis visto, el trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YXBKnHMQ0oc[/youtube]


Un saludo, David.

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HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
07-28-2013, 03:12 PM
#6
Está aún en fase pre Alpha, cuando salga dentro de unos años en fase final será un simulador a consideras. Tiene muy buena pinta.
¿Recordáis las cosas que aún no habían implementado en la fase alpha del RW, cuando se llamaba rail simulator?

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
07-28-2013, 03:12 PM #6

Está aún en fase pre Alpha, cuando salga dentro de unos años en fase final será un simulador a consideras. Tiene muy buena pinta.
¿Recordáis las cosas que aún no habían implementado en la fase alpha del RW, cuando se llamaba rail simulator?


43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

davroca5
Posting Freak
1,803
08-04-2013, 10:40 AM
#7
Holas, me ha llegado un correo por el newsletter. Trae muy buenas noticias [-o

Un saludo, David.

___________________________________

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
08-04-2013, 10:40 AM #7

Holas, me ha llegado un correo por el newsletter. Trae muy buenas noticias [-o


Un saludo, David.

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davroca5
Posting Freak
1,803
11-06-2013, 02:56 PM
#8
Nueva publicación en la web. Esta vez explican como están modelando y texturizando el terreno.

Cita:Due to many community requests we decided to start with frequent development updates. Every update will show a specific part from Train Fever during the development. We start with screenshots from the new terrain we have created. We know this is not the most interesting part of the game, but it’s the foundation of the game where everything is built on top.

The terrain in Train Fever is up to 256 square kilometers large, with a very detailed horizontal resolution of one meter. Compared to other games, this is a very high degree of realism. On the one hand, details in the small scale can be modeled. On the other hand, realistic dimensions are present in order to allow the construction of long railway lines.

The game world in Train Fever is randomly generated. The main elements are hills, rivers, lakes, forests, rocks and fields. The terrain is dynamic and gets automatically updated / aligned during the game (e.g. when constructing railroad tracks).


In order to create these screenshots, we have removed civilization. Don’t miss our next updates, where we feature streets, tracks, buildings, vehicles, industries, simulation and so on. The last screenshot teases already our next update, it’s going to be about streets.

Traducción:

Cita:Debido a las muchas peticiones de la comunidad , decidimos comenzar con cambios frecuentes de desarrollo . Cada actualización se mostrará una parte específica de la fiebre de tren durante el desarrollo . Comenzamos con capturas de pantalla del nuevo terreno que hemos creado. Sabemos que esto no es la parte más interesante del juego , pero es la base del juego en el que todo se construye en la parte superior .

El terreno en Train Fever es de hasta 256 kilómetros cuadrados, con una resolución horizontal muy detallada de un metro. En comparación con otros juegos , este es un muy alto grado de realismo . Por un lado , los detalles en la pequeña escala pueden ser modelados . Por otro lado , las dimensiones realistas están presentes con el fin de permitir la construcción de líneas de ferrocarril largas .

El mundo del juego en Train Fever se genera aleatoriamente . Los principales elementos son colinas, ríos , lagos , bosques, rocas y campos. El terreno es dinámico y se actualiza / alinea automáticamente durante el juego (por ejemplo, en la construcción de las vías del tren ) .

Para crear estas imágenes , hemos eliminado la civilización. No te pierdas nuestras próximas actualizaciones , donde contamos con calles , caminos , edificios, vehículos , industrias , simulación , etc.

[Imagen: terrain_0.jpg]

[Imagen: terrain_1.jpg]

[Imagen: terrain_2.jpg]

[Imagen: terrain_3.jpg]

[Imagen: terrain_4.jpg]

[Imagen: terrain_5.jpg]

Un saludo, David.

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davroca5
11-06-2013, 02:56 PM #8

Nueva publicación en la web. Esta vez explican como están modelando y texturizando el terreno.

Cita:Due to many community requests we decided to start with frequent development updates. Every update will show a specific part from Train Fever during the development. We start with screenshots from the new terrain we have created. We know this is not the most interesting part of the game, but it’s the foundation of the game where everything is built on top.

The terrain in Train Fever is up to 256 square kilometers large, with a very detailed horizontal resolution of one meter. Compared to other games, this is a very high degree of realism. On the one hand, details in the small scale can be modeled. On the other hand, realistic dimensions are present in order to allow the construction of long railway lines.

The game world in Train Fever is randomly generated. The main elements are hills, rivers, lakes, forests, rocks and fields. The terrain is dynamic and gets automatically updated / aligned during the game (e.g. when constructing railroad tracks).


In order to create these screenshots, we have removed civilization. Don’t miss our next updates, where we feature streets, tracks, buildings, vehicles, industries, simulation and so on. The last screenshot teases already our next update, it’s going to be about streets.

Traducción:

Cita:Debido a las muchas peticiones de la comunidad , decidimos comenzar con cambios frecuentes de desarrollo . Cada actualización se mostrará una parte específica de la fiebre de tren durante el desarrollo . Comenzamos con capturas de pantalla del nuevo terreno que hemos creado. Sabemos que esto no es la parte más interesante del juego , pero es la base del juego en el que todo se construye en la parte superior .

El terreno en Train Fever es de hasta 256 kilómetros cuadrados, con una resolución horizontal muy detallada de un metro. En comparación con otros juegos , este es un muy alto grado de realismo . Por un lado , los detalles en la pequeña escala pueden ser modelados . Por otro lado , las dimensiones realistas están presentes con el fin de permitir la construcción de líneas de ferrocarril largas .

El mundo del juego en Train Fever se genera aleatoriamente . Los principales elementos son colinas, ríos , lagos , bosques, rocas y campos. El terreno es dinámico y se actualiza / alinea automáticamente durante el juego (por ejemplo, en la construcción de las vías del tren ) .

Para crear estas imágenes , hemos eliminado la civilización. No te pierdas nuestras próximas actualizaciones , donde contamos con calles , caminos , edificios, vehículos , industrias , simulación , etc.

[Imagen: terrain_0.jpg]

[Imagen: terrain_1.jpg]

[Imagen: terrain_2.jpg]

[Imagen: terrain_3.jpg]

[Imagen: terrain_4.jpg]

[Imagen: terrain_5.jpg]


Un saludo, David.

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davroca5
Posting Freak
1,803
12-03-2013, 06:41 PM
#9
Nueva actualización. En este caso hablan sobre calles, puentes, etc.

Cita:This time we would like to show and explain the street system of Train Fever. The community has asked for a wide range of features and we have now made a selection. Basically, we selected the features which have been requested more often than others and which are most important from a game-play perspective.

And here is the result. Train Fever features:

-Straight and curved streets
-Old and modern streets
-City streets and rural roads
-Narrow and wide streets with multiple lanes
-Wood, stone and steel bridges
-Tunnels
-Bus lanes
-Streetcar tracks
-Traffic lights at crossings

[Imagen: streets_0.jpg]

[Imagen: streets_1.jpg]

The pictures above show different old streets (left) and modern streets (right). Streets can have one, two or four lanes with and without streetcar or bus lanes. There are city and rural streets. All types can be arbitrarily combined.

[Imagen: streets_2.jpg]

[Imagen: streets_3.jpg]

Bridges can be built with wood (left), stone (right) or steel. The construction material limits vehicle speed. Bridges are built manually by the player, i.e. the player has to choose the type of the bridge, and the start and the end point. There’s no automatic bridge construction (where bridges are automatically constructed everywhere a street has a certain height). We believe this way of construction is more fun and gives more control to the player.

[Imagen: streets_4.jpg]

[Imagen: streets_5.jpg]

The left image shows a rural street bridge overcoming a small valley. The right image shows a modern street crossing with traffic lights, streetcar tracks and bus lanes (red). Streets can be extended with bus lanes or streetcar tracks at any time. Cars are not allowed to drive on bus lanes. Also, traffic lights can be added to crossing if there is too much traffic.

[Imagen: streets_6.jpg]

[Imagen: streets_7.jpg]

Vehicles and people move on streets and sidewalks. In order to realize this, artificial lanes are created, which are illustrated in blue on the left side. Of course, these lanes are only visible here in order to explain how it works, they will never be visible in the game.

The image on the right illustrates bridges on multiple levels. There is no limit for constructions as long as enough space for the bridge pillars is available. You can also see railroad tracks on the right image. This is what we feature in the next update!

Traducción por Google Translate:

Cita:Esta vez nos gustaría mostrar y explicar el sistema de calles de Train Fever. La comunidad ha pedido una amplia gama de características y ahora hemos hecho una selección . Básicamente , se seleccionaron las características que han sido solicitados con más frecuencia que otras y cuáles son los más importantes desde el punto de vista del juego.

Y aquí está el resultado. Características:

-Calles rectas y curvas
-Calles antiguas y modernas
-Calles de la ciudad y caminos rurales
-Calles estrechas y anchas con múltiples carriles
-Madera, piedra y acero puentes
-Túneles
-Carriles bus
-Vías del tranvía
-Los semáforos en los cruces

Las imágenes de arriba muestran diferentes calles antiguas ( izquierda) y calles modernas ( derecha). Las calles pueden tener uno, dos o cuatro carriles , con y sin tranvía o bus de carril. Hay calles de la ciudad y las zonas rurales . Todos los tipos se pueden combinar arbitrariamente .


Los puentes pueden ser construidos con madera (izquierda) , piedra ( derecha) o acero . La velocidad del vehículo límites materiales de la construcción. Los puentes son construidos manualmente por el jugador , es decir, el jugador tiene que elegir el tipo de puente , y el inicio y el punto final . No hay construcción de puentes automática (donde los puentes se construyen automáticamente todas partes una calle tiene una cierta altura ) . Creemos que esta forma de construcción es más divertido y da más control al jugador.


La imagen de la izquierda muestra un puente de la calle rural superación de un pequeño valle . La imagen de la derecha muestra un moderno cruce de calles con semáforos , vías de tranvía y los carriles bus (rojo). Las calles se pueden ampliar con carriles bus o tranvía pistas en cualquier momento. Los coches no se les permite conducir en los carriles bus . Además, las luces de tráfico se pueden añadir a cruce si hay demasiado tráfico .


Los vehículos y las personas se mueven en las calles y aceras. Con el fin de realizar esto, se crean carriles artificiales , que se ilustran en azul en el lado izquierdo . Por supuesto , estos carriles son accesibles solamente aquí en el fin de explicar cómo funciona, nunca van a ser visibles en el juego.

La imagen de la derecha muestra los puentes en múltiples niveles . No hay límite para las construcciones , siempre y cuando el espacio suficiente para los pilares del puente está disponible . También puede ver las vías del ferrocarril en la imagen de la derecha .

Un saludo, David.

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davroca5
12-03-2013, 06:41 PM #9

Nueva actualización. En este caso hablan sobre calles, puentes, etc.

Cita:This time we would like to show and explain the street system of Train Fever. The community has asked for a wide range of features and we have now made a selection. Basically, we selected the features which have been requested more often than others and which are most important from a game-play perspective.

And here is the result. Train Fever features:

-Straight and curved streets
-Old and modern streets
-City streets and rural roads
-Narrow and wide streets with multiple lanes
-Wood, stone and steel bridges
-Tunnels
-Bus lanes
-Streetcar tracks
-Traffic lights at crossings

[Imagen: streets_0.jpg]

[Imagen: streets_1.jpg]

The pictures above show different old streets (left) and modern streets (right). Streets can have one, two or four lanes with and without streetcar or bus lanes. There are city and rural streets. All types can be arbitrarily combined.

[Imagen: streets_2.jpg]

[Imagen: streets_3.jpg]

Bridges can be built with wood (left), stone (right) or steel. The construction material limits vehicle speed. Bridges are built manually by the player, i.e. the player has to choose the type of the bridge, and the start and the end point. There’s no automatic bridge construction (where bridges are automatically constructed everywhere a street has a certain height). We believe this way of construction is more fun and gives more control to the player.

[Imagen: streets_4.jpg]

[Imagen: streets_5.jpg]

The left image shows a rural street bridge overcoming a small valley. The right image shows a modern street crossing with traffic lights, streetcar tracks and bus lanes (red). Streets can be extended with bus lanes or streetcar tracks at any time. Cars are not allowed to drive on bus lanes. Also, traffic lights can be added to crossing if there is too much traffic.

[Imagen: streets_6.jpg]

[Imagen: streets_7.jpg]

Vehicles and people move on streets and sidewalks. In order to realize this, artificial lanes are created, which are illustrated in blue on the left side. Of course, these lanes are only visible here in order to explain how it works, they will never be visible in the game.

The image on the right illustrates bridges on multiple levels. There is no limit for constructions as long as enough space for the bridge pillars is available. You can also see railroad tracks on the right image. This is what we feature in the next update!

Traducción por Google Translate:

Cita:Esta vez nos gustaría mostrar y explicar el sistema de calles de Train Fever. La comunidad ha pedido una amplia gama de características y ahora hemos hecho una selección . Básicamente , se seleccionaron las características que han sido solicitados con más frecuencia que otras y cuáles son los más importantes desde el punto de vista del juego.

Y aquí está el resultado. Características:

-Calles rectas y curvas
-Calles antiguas y modernas
-Calles de la ciudad y caminos rurales
-Calles estrechas y anchas con múltiples carriles
-Madera, piedra y acero puentes
-Túneles
-Carriles bus
-Vías del tranvía
-Los semáforos en los cruces

Las imágenes de arriba muestran diferentes calles antiguas ( izquierda) y calles modernas ( derecha). Las calles pueden tener uno, dos o cuatro carriles , con y sin tranvía o bus de carril. Hay calles de la ciudad y las zonas rurales . Todos los tipos se pueden combinar arbitrariamente .


Los puentes pueden ser construidos con madera (izquierda) , piedra ( derecha) o acero . La velocidad del vehículo límites materiales de la construcción. Los puentes son construidos manualmente por el jugador , es decir, el jugador tiene que elegir el tipo de puente , y el inicio y el punto final . No hay construcción de puentes automática (donde los puentes se construyen automáticamente todas partes una calle tiene una cierta altura ) . Creemos que esta forma de construcción es más divertido y da más control al jugador.


La imagen de la izquierda muestra un puente de la calle rural superación de un pequeño valle . La imagen de la derecha muestra un moderno cruce de calles con semáforos , vías de tranvía y los carriles bus (rojo). Las calles se pueden ampliar con carriles bus o tranvía pistas en cualquier momento. Los coches no se les permite conducir en los carriles bus . Además, las luces de tráfico se pueden añadir a cruce si hay demasiado tráfico .


Los vehículos y las personas se mueven en las calles y aceras. Con el fin de realizar esto, se crean carriles artificiales , que se ilustran en azul en el lado izquierdo . Por supuesto , estos carriles son accesibles solamente aquí en el fin de explicar cómo funciona, nunca van a ser visibles en el juego.

La imagen de la derecha muestra los puentes en múltiples niveles . No hay límite para las construcciones , siempre y cuando el espacio suficiente para los pilares del puente está disponible . También puede ver las vías del ferrocarril en la imagen de la derecha .


Un saludo, David.

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davroca5
Posting Freak
1,803
12-03-2013, 06:47 PM
#10
Nueva actualización del juego. En esta parte hablan de un tema básico: las vías.

Cita:It’s time to write about the railroad tracks in Train Fever. The implementation was quite a challenge, but we have now developed a system with unique features. The user interface is simple and intuitive. All tracks and switches can be built with drag and drop.

Main features are:

-Parallel tracks (multiple)
-Block and path signals
-Standard and high speed tracks
-With and without catenary (electricity)
-Tunnels
-Bridges
-Switches
-Street crossings
-Drag and drop user interface
-Auto and fixed slope build mode

[Imagen: tracks_0.jpg]

[Imagen: tracks_1.jpg]

Parallel tracks are a great feature to create realistic and space saving tracks. In construction mode, new tracks automatically snap to existing ones. Standard tracks with and without catenary can be arbitrarily combined with high speed tracks (the two parallel tracks with concrete sleepers on the right image). Track sections can also be upgraded with newer electric or high-speed tracks. Tunnels can be built with one or multiple tracks (left).

[Imagen: tracks_2.jpg]

[Imagen: tracks_3.jpg]

Switches can be built everywhere. Let us mention that it’s also possible to connect two parallel tracks. The implementation of these crossover tracks (right) was quite challenging, because there is only very little space for the two switches. We believe that these crossover tracks are an essential feature for constructing realistic tracks.

[Imagen: tracks_4.jpg]

[Imagen: tracks_5.jpg]

Old and modern signals are available. There are block and path signals. The right image shows three modern path signals and one block signal. As soon as a train crosses a block signal, all tracks behind the signal are blocked for other trains. Path signals work similar but block only the tracks behind the signal which are actually used by the train. This allows for realistic switch configurations e.g. in front of train stations.

[Imagen: tracks_6.jpg]

[Imagen: tracks_7.jpg]

By default, tracks align to the terrain elevation. However, it’s also possible to build tracks with a fixed slope. This can be useful for e.g. overcoming a certain difference in altitude with a constant slope. In order to allow the construction of sophisticated railroad lines, there are some visual layers which show the contour lines of the terrain for instance.

We know you are all waiting to see the most important component of the game: Trains! The next update will be about trains and vehicles.

Traducción por Google Translate:

Cita:Es hora de escribir sobre las vías del tren en Train Fever. La implementación fue todo un reto , pero ahora hemos desarrollado un sistema con características únicas. La interfaz de usuario es sencilla e intuitiva . Todas las vias y las señalizaciones se pueden construir con un simple arrastrar y soltar.

Las características principales son :

-Vías paralelas (múltiple)
-Señales de bloque y ruta
-Pistas de velocidad estándar y alta
-Con y sin catenaria (electricidad)
-Túneles
-Puentes
-Señalizaciones
-cruces de calles
-Arrastrar y soltar interfaz de usuario
-Modo de construcción de Auto y pendiente fija


Las vias paralelas son una gran característica para crear vías realistas. En el modo de construcción, nuevas vías encajen automáticamente a los ya existentes. Las vías estándar con y sin catenaria se pueden combinar arbitrariamente con vías de alta velocidad (las dos vías paralelas con traviesas de hormigón en la imagen de la derecha ) . Secciones de vía también se pueden actualizar con vías eléctricas o de alta velocidad más nuevas . Los túneles pueden ser construidos con una o varias vías (a la izquierda ) .


Los cambios de vía se pueden construir en todas partes. Vamos a mencionar que también es posible conectar dos vías paralelas. La implementación de estas vías de cruce (derecha ) fue todo un reto , ya que sólo hay muy poco espacio para los dos cambios . Creemos que estas vías de cruce son una característica esencial para la construcción de vías realistas.


Señales antiguas y modernas se encuentran disponibles . Hay señales de bloqueo y la ruta. La imagen de la derecha muestra tres señales de trayecto modernas y una señal de bloqueo . Tan pronto como un tren cruza una señal de bloqueo , todas las pistas detrás de la señal están bloqueados para otros trenes. Señales de la ruta de trabajo similar, pero bloquean sólo las pistas detrás de la señal de que en realidad son utilizados por el tren. Esto permite que las configuraciones sean realistas, por ejemplo frente a las estaciones de tren .


Por defecto, las vías se alinean a la elevación del terreno . Sin embargo , también es posible construir vías con una pendiente fija . Esto puede ser útil para , por ejemplo, la superación de una determinada diferencia de altura con una pendiente constante. Con el fin de permitir la construcción de líneas de ferrocarril sofisticadas , hay algunas capas visuales que muestran las curvas de nivel del terreno , por ejemplo .

Sabemos que todos ustedes están esperando para ver el componente más importante del juego : los trenes! La próxima actualización será de unos trenes y vehículos .

Perdonad la traducción. Cuando tenga tiempo la mejoro. :ok:

Un saludo, David.

___________________________________

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
12-03-2013, 06:47 PM #10

Nueva actualización del juego. En esta parte hablan de un tema básico: las vías.

Cita:It’s time to write about the railroad tracks in Train Fever. The implementation was quite a challenge, but we have now developed a system with unique features. The user interface is simple and intuitive. All tracks and switches can be built with drag and drop.

Main features are:

-Parallel tracks (multiple)
-Block and path signals
-Standard and high speed tracks
-With and without catenary (electricity)
-Tunnels
-Bridges
-Switches
-Street crossings
-Drag and drop user interface
-Auto and fixed slope build mode

[Imagen: tracks_0.jpg]

[Imagen: tracks_1.jpg]

Parallel tracks are a great feature to create realistic and space saving tracks. In construction mode, new tracks automatically snap to existing ones. Standard tracks with and without catenary can be arbitrarily combined with high speed tracks (the two parallel tracks with concrete sleepers on the right image). Track sections can also be upgraded with newer electric or high-speed tracks. Tunnels can be built with one or multiple tracks (left).

[Imagen: tracks_2.jpg]

[Imagen: tracks_3.jpg]

Switches can be built everywhere. Let us mention that it’s also possible to connect two parallel tracks. The implementation of these crossover tracks (right) was quite challenging, because there is only very little space for the two switches. We believe that these crossover tracks are an essential feature for constructing realistic tracks.

[Imagen: tracks_4.jpg]

[Imagen: tracks_5.jpg]

Old and modern signals are available. There are block and path signals. The right image shows three modern path signals and one block signal. As soon as a train crosses a block signal, all tracks behind the signal are blocked for other trains. Path signals work similar but block only the tracks behind the signal which are actually used by the train. This allows for realistic switch configurations e.g. in front of train stations.

[Imagen: tracks_6.jpg]

[Imagen: tracks_7.jpg]

By default, tracks align to the terrain elevation. However, it’s also possible to build tracks with a fixed slope. This can be useful for e.g. overcoming a certain difference in altitude with a constant slope. In order to allow the construction of sophisticated railroad lines, there are some visual layers which show the contour lines of the terrain for instance.

We know you are all waiting to see the most important component of the game: Trains! The next update will be about trains and vehicles.

Traducción por Google Translate:

Cita:Es hora de escribir sobre las vías del tren en Train Fever. La implementación fue todo un reto , pero ahora hemos desarrollado un sistema con características únicas. La interfaz de usuario es sencilla e intuitiva . Todas las vias y las señalizaciones se pueden construir con un simple arrastrar y soltar.

Las características principales son :

-Vías paralelas (múltiple)
-Señales de bloque y ruta
-Pistas de velocidad estándar y alta
-Con y sin catenaria (electricidad)
-Túneles
-Puentes
-Señalizaciones
-cruces de calles
-Arrastrar y soltar interfaz de usuario
-Modo de construcción de Auto y pendiente fija


Las vias paralelas son una gran característica para crear vías realistas. En el modo de construcción, nuevas vías encajen automáticamente a los ya existentes. Las vías estándar con y sin catenaria se pueden combinar arbitrariamente con vías de alta velocidad (las dos vías paralelas con traviesas de hormigón en la imagen de la derecha ) . Secciones de vía también se pueden actualizar con vías eléctricas o de alta velocidad más nuevas . Los túneles pueden ser construidos con una o varias vías (a la izquierda ) .


Los cambios de vía se pueden construir en todas partes. Vamos a mencionar que también es posible conectar dos vías paralelas. La implementación de estas vías de cruce (derecha ) fue todo un reto , ya que sólo hay muy poco espacio para los dos cambios . Creemos que estas vías de cruce son una característica esencial para la construcción de vías realistas.


Señales antiguas y modernas se encuentran disponibles . Hay señales de bloqueo y la ruta. La imagen de la derecha muestra tres señales de trayecto modernas y una señal de bloqueo . Tan pronto como un tren cruza una señal de bloqueo , todas las pistas detrás de la señal están bloqueados para otros trenes. Señales de la ruta de trabajo similar, pero bloquean sólo las pistas detrás de la señal de que en realidad son utilizados por el tren. Esto permite que las configuraciones sean realistas, por ejemplo frente a las estaciones de tren .


Por defecto, las vías se alinean a la elevación del terreno . Sin embargo , también es posible construir vías con una pendiente fija . Esto puede ser útil para , por ejemplo, la superación de una determinada diferencia de altura con una pendiente constante. Con el fin de permitir la construcción de líneas de ferrocarril sofisticadas , hay algunas capas visuales que muestran las curvas de nivel del terreno , por ejemplo .

Sabemos que todos ustedes están esperando para ver el componente más importante del juego : los trenes! La próxima actualización será de unos trenes y vehículos .

Perdonad la traducción. Cuando tenga tiempo la mejoro. :ok:


Un saludo, David.

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