Grupo STR (SpainTrainzRutas)
Grupo STR (SpainTrainzRutas)
Bueno os voy a enseñar en lo que estoy trabajando ahora, serán muchas capturas del proceso ya que aquí no tenia ninguna de ellas expuesta, espero que sea de vuestro agrado, este tractor esta realizado al milímetro y cuando digo esto, me fui a tomar medidas metro en mano , pie de rey y angulometro para todos sus ángulos. No me llaméis cuenta remaches pero me gustan los trabajos bien realizados.
Tactor KG 230 Bex anti-explosión Usados tanto en alcoholeras, cementeras y Butano & Repsol Butano, luego esta con deignacion KG230 B que tambien se va a realizar, y tienes pocos cambios como son los grupos ópticos es la única diferencia entre ellos,y el aleman Deutz de los cuales hay 6 en nuestro país con tope redondo y el resto fabricados por B&W que están realizados en España, con tope unificado y el faldón inferior varia en su corte.
Deciros también que el radiador, ventilador, motor, compresor de aire están modelados en el interior del habitáculo de motor, en el cual estarán animadas las puertas del mismo para verlo in situ.
Un saludo.
Jordi.
¡Impresionante! hock:
Ante todo darte la bienvenida al foro KAUR.
La locomotora maniobras esta de lujo con su maximo detalle,enhorabuena.
Saludos
Miguel
Lo ultimo que quedaba en la parte inferior los tubos de los areneros............
Un saludo.
Te está quedando realmente bien, bonito modelo.
Bienvenido Kaur, Excelente modelo de tractor que estas realizando, y menudo lujo de detalles. :nshock:
Un saludo!!
Cita:Excelente modelo de tractor que estas realizando, y menudo lujo de detalles.Espero que se anime a hacerla también para RW, una vez hecho el modelo y teniendo las texturas no es excesivamente complicado pasarla. Aún así es todo un señor modelo.
Cita:Excelente modelo de tractor que estas realizando, y menudo lujo de detalles.Espero que se anime a hacerla también para RW, una vez hecho el modelo y teniendo las texturas no es excesivamente complicado pasarla. Aún así es todo un señor modelo.
SI también la exportare a RW y OpenRails, vamos estará en todos los simuladores, con tiempo claro, después del 1 va el 2 y así, jajaja.
Un saludo.
P.D. Perdonar por no haberme presentado en el área de recepción, aunque ya en su día creo que lo hice, gracias a todos por la bienvenida, muchos de vosotros creo que ya me conocéis de hace años virtualmente claro.