INICIO Train Simulator Rutas Railworks 2 Northeast Corridor DLc

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Railworks 2 Northeast Corridor DLc

Railworks 2 Northeast Corridor DLc

• 0 voto(s) - 0 Media

pictolin
Junior Member
48
05-13-2013, 05:11 PM
He comprado en Stean dos nuevas rutas o escenarios, la que menciono en el asunto y la Railworks Acela Express, ambas en su conjunto me han costado una pasta, la cual la doy por buena siempre que me funcionen y me permitan jugar con ellas. Pero mi sorpresa ha sido que la Northeast Corridor que utiliza la máquina 906 AmtraK cuando la selecciono para poder jugar con ella no me aparece en la barra ni la palanca de aceleración ni la de cambio de dirección, el resto de instrumentos están todos. Además, tampoco funcionan las teclas "A" de aceleración ni la "D" de freno, por lo que no puedo jugar.
¿Alguien me podría decir que problema puedo tener y como solucionarlo?
Gracias y un saludo
Archivos adjuntos
.7z
Transporte-Militar.7z
Tamaño: 398.39 KB / Descargas: 1

pictolin
05-13-2013, 05:11 PM #1

He comprado en Stean dos nuevas rutas o escenarios, la que menciono en el asunto y la Railworks Acela Express, ambas en su conjunto me han costado una pasta, la cual la doy por buena siempre que me funcionen y me permitan jugar con ellas. Pero mi sorpresa ha sido que la Northeast Corridor que utiliza la máquina 906 AmtraK cuando la selecciono para poder jugar con ella no me aparece en la barra ni la palanca de aceleración ni la de cambio de dirección, el resto de instrumentos están todos. Además, tampoco funcionan las teclas "A" de aceleración ni la "D" de freno, por lo que no puedo jugar.
¿Alguien me podría decir que problema puedo tener y como solucionarlo?
Gracias y un saludo

Archivos adjuntos
.7z
Transporte-Militar.7z
Tamaño: 398.39 KB / Descargas: 1

el_pinchos
Posting Freak
792
05-13-2013, 05:46 PM
¿Juegas con controles simples o controles avanzados? Creo que la AEM-7 da problemas cuando se juega con controles simples.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
05-13-2013, 05:46 PM #2

¿Juegas con controles simples o controles avanzados? Creo que la AEM-7 da problemas cuando se juega con controles simples.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

pictolin
Junior Member
48
05-13-2013, 07:05 PM
Supongo que juego con controles simples, por lo menos son los que veo y vengo utilizando desde el primer dia que compré RS 2013. ¿Cómo son los controles de los que me hablas? y en su caso donde los puedo localizar y como?
Gracias

pictolin
05-13-2013, 07:05 PM #3

Supongo que juego con controles simples, por lo menos son los que veo y vengo utilizando desde el primer dia que compré RS 2013. ¿Cómo son los controles de los que me hablas? y en su caso donde los puedo localizar y como?
Gracias

pictolin
Junior Member
48
05-15-2013, 09:07 PM
He puesto tal como me decías los controles avanzados, algo que no sabia que existía, y efectivamente, el juego me funciona perfectamente.
Muchas gracias por tu información. De verdad que si no fuera por tan buena gente que estáis en la página ayudando a los novatos como yo, no podríamos disfrutar de éste juego que a mi por lo menos me apasiona.
Muchas gracias de nuevo

pictolin
05-15-2013, 09:07 PM #4

He puesto tal como me decías los controles avanzados, algo que no sabia que existía, y efectivamente, el juego me funciona perfectamente.
Muchas gracias por tu información. De verdad que si no fuera por tan buena gente que estáis en la página ayudando a los novatos como yo, no podríamos disfrutar de éste juego que a mi por lo menos me apasiona.
Muchas gracias de nuevo

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)