Railworks 2 Northeast Corridor DLc
Railworks 2 Northeast Corridor DLc
He comprado en Stean dos nuevas rutas o escenarios, la que menciono en el asunto y la Railworks Acela Express, ambas en su conjunto me han costado una pasta, la cual la doy por buena siempre que me funcionen y me permitan jugar con ellas. Pero mi sorpresa ha sido que la Northeast Corridor que utiliza la máquina 906 AmtraK cuando la selecciono para poder jugar con ella no me aparece en la barra ni la palanca de aceleración ni la de cambio de dirección, el resto de instrumentos están todos. Además, tampoco funcionan las teclas "A" de aceleración ni la "D" de freno, por lo que no puedo jugar.
¿Alguien me podría decir que problema puedo tener y como solucionarlo?
Gracias y un saludo
¿Juegas con controles simples o controles avanzados? Creo que la AEM-7 da problemas cuando se juega con controles simples.
He puesto tal como me decías los controles avanzados, algo que no sabia que existía, y efectivamente, el juego me funciona perfectamente.
Muchas gracias por tu información. De verdad que si no fuera por tan buena gente que estáis en la página ayudando a los novatos como yo, no podríamos disfrutar de éste juego que a mi por lo menos me apasiona.
Muchas gracias de nuevo