Los cambios de la última actualización.
Los cambios de la última actualización.
Hola a todos.
Quisiera comentaros algo que he venido a notar en la actualización última de Railworks. Hay veces que en vez de hacer alguna actividad, uso la forma de "juego libre". Pues bien he notado que en esa forma, me ha cambiado el inicio que había anteriormente en esas rutas, incluso el material que había seleccionado para su uso hacía ya tiempo. Incluso y fue por casualidad que al seleccionar con la tecla T, la subida y bajada de pasajeros, suena el típico silbato (2 veces) de aviso. La verdad que me ha sorprendido y no sé si esto ya sucedía anteriormente y no me había dado cuenta. Si queréis comentar algo al respecto, os lo agradezco.
Un saludo. JR. 8-)
Hola Treneros
Luego de la actualización me esta ocurriendo lo siguiente: Realizo cualquier actividad, garbo parcialmente, salgo del RW, luego retomo y acá viene el problema: no funciona ninguna de las teclas de las letras, sin funcionan las teclas numericas, las teclas F..., la combinación de la tecla de salida del jeugo. No funcionan las teclas de frenos, de posición de marcha, la de velocidad del tren.
A alguien más le esta ocurriendo esto??
Juanjo.
Después de varias pruebas sobre este problema, he abierto un hilo en UkTrainSim (http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.p...6&t=105760) y he mandado un correo a "support" explicando lo que nos sucede.
Como solución transitoria, trasteando con teclas he descubierto que cuando nos suceda ésto si salimos al exterior con la vista 4 y luego regresamos a la cabina con la vista 1, los mandos vuelven a funcionar con las teclas. Este es el "peaje" que hay que pagar por conseguir que con la actualización, al regresar a una actividad guardada, aparezcamos dentro de la cabina y no en el exterior, corriendo como locos al lado de la locomotora :lol:
Espero que lo solucionen en una futura actualización.