Sonidos para Vias RAIL WORKS
Sonidos para Vias RAIL WORKS
Hola a todos.
Ya está disponible en descargas un pequeño paquete con sonidos para las vias del Rail Works.
(Es una pequeña modificación de los sonidos para vias para Rail Simulator pero con algunos cambios).
Aquí la info:
SONIDOS VIAS RAIL WORKS
"VERSION 1.5"
- Paquete con sonidos para la modificación de los sonidos en vias del Rail Works
.---INSTALACIÓN---.
- Abrir el juego e instalar el archivo .RPW con el Package Manager del Rail Works
- Para probar los nuevos sonidos aconsejo cargar la ruta Hagen-Seigen, jugar en modo "Juego libre" y coger la DB101.Nos ponemos a unos 100km/h sin parar en niguna estación y empezamos a tomar las curvas de la ruta.
--------------------------------------
:: Información version 1.5 ::
- Nuevo sonido .Wav para fricción en curvas.
- Nuevo sonido .Wav para los cambios de agujas.
- El sonido de cambio de agujas está ajustado a la velocidad del tren.
-----------------------------------------
Espero vuestros comentarios para ayudarme a mejorar estos sonidos.
Un saludo.
Hola a todos.
Pues me ha pasado una cosa curiosa y me gustaria saber si a los demás tb os a pasado.
Tenia instalados mis sonidos en el RW, y cuando se actualizó el juego via Steam, los sonidos fueron
"machacados" por los archivos originales del juego.
Es como si cada vez que se actualizara el RW via steam, los ficheros importates del RW se restablecieran.
No se si es mi impresión o es que sin querer he tocado algo... pero juraria que no.
Gracias por la ayuda.
saludos.
Hola a todos.
Se acaba de publicar una pequeñisima actualización de estos sonidos llegando a la versión 1.7.
Básicamente lo que cambia es el sonido de cambio de agujas que se ha modificado y regulado.
Disponible aquí:
https://www.railsim.es/descargar_fichero10.asp?id=5
Nota: Dado que este paquete modifica archivos "core" del juego, será necesario reinstalar este paquete cada vez
que el juego sufra una actualización.
Espero que os guste.
Un saludo.
Muchas gracias por la actualización, José Antonio. :ok: