INICIO Train Simulator Sonidos Sonidos para Vias RAIL WORKS

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Sonidos para Vias RAIL WORKS

Sonidos para Vias RAIL WORKS

• 0 voto(s) - 0 Media

xartix
Administrator
1,768
06-13-2009, 02:59 PM
Hola a todos.
Ya está disponible en descargas un pequeño paquete con sonidos para las vias del Rail Works.
(Es una pequeña modificación de los sonidos para vias para Rail Simulator pero con algunos cambios).
Aquí la info:

SONIDOS VIAS RAIL WORKS

"VERSION 1.5"

- Paquete con sonidos para la modificación de los sonidos en vias del Rail Works

.---INSTALACIÓN---.

- Abrir el juego e instalar el archivo .RPW con el Package Manager del Rail Works

- Para probar los nuevos sonidos aconsejo cargar la ruta Hagen-Seigen, jugar en modo "Juego libre" y coger la DB101.Nos ponemos a unos 100km/h sin parar en niguna estación y empezamos a tomar las curvas de la ruta.

--------------------------------------
:: Información version 1.5 ::

- Nuevo sonido .Wav para fricción en curvas.
- Nuevo sonido .Wav para los cambios de agujas.
- El sonido de cambio de agujas está ajustado a la velocidad del tren.
-----------------------------------------

Espero vuestros comentarios para ayudarme a mejorar estos sonidos.

Un saludo.

[img][/img]
xartix
06-13-2009, 02:59 PM #1

Hola a todos.
Ya está disponible en descargas un pequeño paquete con sonidos para las vias del Rail Works.
(Es una pequeña modificación de los sonidos para vias para Rail Simulator pero con algunos cambios).
Aquí la info:

SONIDOS VIAS RAIL WORKS

"VERSION 1.5"

- Paquete con sonidos para la modificación de los sonidos en vias del Rail Works

.---INSTALACIÓN---.

- Abrir el juego e instalar el archivo .RPW con el Package Manager del Rail Works

- Para probar los nuevos sonidos aconsejo cargar la ruta Hagen-Seigen, jugar en modo "Juego libre" y coger la DB101.Nos ponemos a unos 100km/h sin parar en niguna estación y empezamos a tomar las curvas de la ruta.

--------------------------------------
:: Información version 1.5 ::

- Nuevo sonido .Wav para fricción en curvas.
- Nuevo sonido .Wav para los cambios de agujas.
- El sonido de cambio de agujas está ajustado a la velocidad del tren.
-----------------------------------------

Espero vuestros comentarios para ayudarme a mejorar estos sonidos.

Un saludo.

[img][/img]

xartix
Administrator
1,768
06-23-2009, 12:43 AM
Hola a todos.

Pues me ha pasado una cosa curiosa y me gustaria saber si a los demás tb os a pasado.

Tenia instalados mis sonidos en el RW, y cuando se actualizó el juego via Steam, los sonidos fueron
"machacados" por los archivos originales del juego.
Es como si cada vez que se actualizara el RW via steam, los ficheros importates del RW se restablecieran.
No se si es mi impresión o es que sin querer he tocado algo... pero juraria que no.

Gracias por la ayuda.

saludos.

[img][/img]
xartix
06-23-2009, 12:43 AM #2

Hola a todos.

Pues me ha pasado una cosa curiosa y me gustaria saber si a los demás tb os a pasado.

Tenia instalados mis sonidos en el RW, y cuando se actualizó el juego via Steam, los sonidos fueron
"machacados" por los archivos originales del juego.
Es como si cada vez que se actualizara el RW via steam, los ficheros importates del RW se restablecieran.
No se si es mi impresión o es que sin querer he tocado algo... pero juraria que no.

Gracias por la ayuda.

saludos.

[img][/img]

ferran
Member
103
06-23-2009, 06:52 AM
Asi es compañero,cada vez que se actualize el juego el steam te restaura todos los archivos originales,por lo que hay que volver a instalar los cambios.
Un saludo.

ferran
06-23-2009, 06:52 AM #3

Asi es compañero,cada vez que se actualize el juego el steam te restaura todos los archivos originales,por lo que hay que volver a instalar los cambios.
Un saludo.

Juanjo
Senior Member
744
06-24-2009, 04:51 PM
Hola Foreros
Esto es una macana, quizás haya alguna solución en el futuro.
Saludos,
Juanjo.

Juanjo
06-24-2009, 04:51 PM #4

Hola Foreros
Esto es una macana, quizás haya alguna solución en el futuro.
Saludos,
Juanjo.

xartix
Administrator
1,768
12-21-2010, 11:17 AM
Hola a todos.

Se acaba de publicar una pequeñisima actualización de estos sonidos llegando a la versión 1.7.

Básicamente lo que cambia es el sonido de cambio de agujas que se ha modificado y regulado.

Disponible aquí:
https://www.railsim.es/descargar_fichero10.asp?id=5

Nota: Dado que este paquete modifica archivos "core" del juego, será necesario reinstalar este paquete cada vez
que el juego sufra una actualización.

Espero que os guste.
Un saludo.

[img][/img]
xartix
12-21-2010, 11:17 AM #5

Hola a todos.

Se acaba de publicar una pequeñisima actualización de estos sonidos llegando a la versión 1.7.

Básicamente lo que cambia es el sonido de cambio de agujas que se ha modificado y regulado.

Disponible aquí:
https://www.railsim.es/descargar_fichero10.asp?id=5

Nota: Dado que este paquete modifica archivos "core" del juego, será necesario reinstalar este paquete cada vez
que el juego sufra una actualización.

Espero que os guste.
Un saludo.

[img][/img]

Juanjo
Senior Member
744
12-21-2010, 01:14 PM
Gracias Xartix por la información.
Saludos,
Juanjo.

Juanjo
12-21-2010, 01:14 PM #6

Gracias Xartix por la información.
Saludos,
Juanjo.

Bermudez
Posting Freak
5,321
12-23-2010, 12:35 PM
Muchas gracias por la actualización, José Antonio. :ok:

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
12-23-2010, 12:35 PM #7

Muchas gracias por la actualización, José Antonio. :ok:

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)