UKTrainsim:Terrain Textures #1 es un software malicioso
UKTrainsim:Terrain Textures #1 es un software malicioso
Hola gente!
eh estado esperando 5 horas para que UKTS me diera permiso para bajar este archivo y una vez me a dado semaforo verde el google Chorme me a avisado de que es un archivo malintencionado y al Final le eh dado a rechazar por seguridad.
Aquí el pack: http://members.uktrainsim.com//filelib-i...leid=27352
Solo os quería avisar que este archivo no espereis que os den el pase por que esta contaminado o almenos eso me dice a mi.
Aquí mas Info de Google Chorme
http://support.google.com/chrome/bin/ans...nload_scan
Saludos gente
Por si no lo sabes, los paquetes de UKTS Freeware Packs están también alojados es la página de FerroSim, donde los puedes descargar sin recurrir a esperas y a velocidad completa.
En segundo lugar, te indico que el paquete UKTS Freeware Pack Terrain Textures v1.0.1 (descargado ahora mismo desde FerroSim) lo acabo de pasar por dos antivirus completamente actualizados. Ni el ESET Smart Security (de pago) ni el Anti-Malware de Malwarebytes informan de ningún tipo de infección.
Es lo que iba a decir yo ahora. Nunca te fies del ""antivirus"" de Google Chrome, porque te detecta software y webs maliciosas sin ninguna razón oportuna. El problema sería cuando después de descargar el archivo y lo abres te saltase el mensaje de tu antivirus. En ese caso si que es posible que el archivo sea un virus (digo es posible porqué los antivirus también se equivocan).
el_pinchos Por si no lo sabes, los paquetes de UKTS Freeware Packs están también alojados es la página de FerroSim, donde los puedes descargar sin recurrir a esperas y a velocidad completa.
En segundo lugar, te indico que el paquete UKTS Freeware Pack Terrain Textures v1.0.1 (descargado ahora mismo desde FerroSim) lo acabo de pasar por dos antivirus completamente actualizados. Ni el ESET Smart Security (de pago) ni el Anti-Malware de Malwarebytes informan de ningún tipo de infección.
el_pinchos Por si no lo sabes, los paquetes de UKTS Freeware Packs están también alojados es la página de FerroSim, donde los puedes descargar sin recurrir a esperas y a velocidad completa.