Ayuda error activacion compras Steam
Ayuda error activacion compras Steam
He comprado varios elementos para Train Simulator 2013 (MARIAS PASS y algunas maquinas), no se ha descargado todo integramente de STEAM, solamente aparece el Icono grande en el menu principal pero al pinchar hace un pitido y nada más no hay señal de ejecución, después he ido a utilidades y he comprobado todas las rutas y efectivamente no aparece la ruta comprada, pero en la lista de compras del propio STEAM si figura, ; no se lo que hacer pues no hay posibilidad de descargarla, he vuelto a instalar todo desde el principio dos veces y no hay forma alguna de activar dichas compras, si alguien sabe resolver el problema. Desde Steam me han dicho que me ponga en contacto con los propietarios del programa pero creo que es un problema de la empresa distribuidora. De todas formas he seguido algunos puntos indicados por ellos como la verificacion de la integridad del programa y la de borrar el cache situado en herramientas dentro del programa y no hay forma humana de activar operativamente dichos escenarios y elementos. Quisiera saber si alguien conoce otros remedios para resolver este problema, me han dicho que posiblemente sea algún fichero o ficheros temporales en algún directorio e incluso alguna clave del registro que empide volver a cargar adecuadamente, de todas formas al final tendre que formatear el disco duro me supongo para borrar todo rastros e instalar todo desde el principio limpiamente, no sigo este último paso por medio a tener los efectos deseados pues tarda mucho tiempo en la instalación del sistema y del propio programa que sobrepasa las cinco horas.
Un saludo Alfredo
aalfonsof He comprado varios elementos para Train Simulator 2013 (MARIAS PASS y algunas maquinas), no se ha descargado todo integramente de STEAM, solamente aparece el Icono grande en el menu principal pero al pinchar hace un pitido y nada más no hay señal de ejecución, después he ido a utilidades y he comprobado todas las rutas y efectivamente no aparece la ruta comprada, pero en la lista de compras del propio STEAM si figura, ; no se lo que hacer pues no hay posibilidad de descargarla, he vuelto a instalar todo desde el principio dos veces y no hay forma alguna de activar dichas compras, si alguien sabe resolver el problema. Desde Steam me han dicho que me ponga en contacto con los propietarios del programa pero creo que es un problema de la empresa distribuidora. De todas formas he seguido algunos puntos indicados por ellos como la verificacion de la integridad del programa y la de borrar el cache situado en herramientas dentro del programa y no hay forma humana de activar operativamente dichos escenarios y elementos. Quisiera saber si alguien conoce otros remedios para resolver este problema, me han dicho que posiblemente sea algún fichero o ficheros temporales en algún directorio e incluso alguna clave del registro que empide volver a cargar adecuadamente, de todas formas al final tendre que formatear el disco duro me supongo para borrar todo rastros e instalar todo desde el principio limpiamente, no sigo este último paso por medio a tener los efectos deseados pues tarda mucho tiempo en la instalación del sistema y del propio programa que sobrepasa las cinco horas.
Un saludo Alfredo
aalfonsof He comprado varios elementos para Train Simulator 2013 (MARIAS PASS y algunas maquinas), no se ha descargado todo integramente de STEAM, solamente aparece el Icono grande en el menu principal pero al pinchar hace un pitido y nada más no hay señal de ejecución, después he ido a utilidades y he comprobado todas las rutas y efectivamente no aparece la ruta comprada, pero en la lista de compras del propio STEAM si figura, ; no se lo que hacer pues no hay posibilidad de descargarla, he vuelto a instalar todo desde el principio dos veces y no hay forma alguna de activar dichas compras, si alguien sabe resolver el problema. Desde Steam me han dicho que me ponga en contacto con los propietarios del programa pero creo que es un problema de la empresa distribuidora. De todas formas he seguido algunos puntos indicados por ellos como la verificacion de la integridad del programa y la de borrar el cache situado en herramientas dentro del programa y no hay forma humana de activar operativamente dichos escenarios y elementos. Quisiera saber si alguien conoce otros remedios para resolver este problema, me han dicho que posiblemente sea algún fichero o ficheros temporales en algún directorio e incluso alguna clave del registro que empide volver a cargar adecuadamente, de todas formas al final tendre que formatear el disco duro me supongo para borrar todo rastros e instalar todo desde el principio limpiamente, no sigo este último paso por medio a tener los efectos deseados pues tarda mucho tiempo en la instalación del sistema y del propio programa que sobrepasa las cinco horas.
Un saludo Alfredo