Actividad para Málaga - Álora: "Maniobras en el Puerto"
Actividad para Málaga - Álora: "Maniobras en el Puerto"
Hola a todos.
Hoy os traigo una nueva actividad de mercancías para la ruta Málaga - Álora. Con una diésel 333.204 harás unas maniobras en el puerto de Málaga y tu destino final será Los prados. El tráfico de trenes variados será abundante
Esta es la segunda actividad de Fernando el maquinista después de su estada en las islas británicas. Ahora se encuentra de vacaciones en Málaga.
Introducción:
Las aventuras de Fernando el Maquinista continúan por la costa del Sol. Esta vez tu misión es hacer unas maniobras al puerto de Málaga y llevar la mercancía recogida hasta Los Prados. Para ello utilizarás una 333.204. Por el camino es posible que te encuentres con locomotoras de todo tipo.
Disfruta del espléndido paisaje. Duración aproximada: 40 minutos. Dificultad: Media.
Espero que mi actividad os guste. Si tenéis algún consejo para darme, adelante, espero vuestras críticas. La lista de Add-ons necesaria va con la descarga.
Link: https://www.railsim.es/des_cat11-down.asp?id=9
La primera parte de la historia de Fernando el Maquinista: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=10&t=1228
Saludos
Muchas gracias por la actividad :ok: Parece muy variada respecto al material, en cuanto tenga tiempo la pruebo!
Saludos!
Acabo de actualizar la actividad. He corregido algunas cosas y he puesto materiales que faltaban en la lista de add-ons necesarios de la actividad. :mrgreen:
Para el correcto funcionamiento de Maniobras en el Puerto, tendréis que desinstalar la vieja actividad e instalar esta nueva.
Saludos
Hola alguien me puede decir que es este Material? lo tengo todo y se queja me eh bajado todo lo de Trensim de nuevo y ahora me bajare todo de nuevo de railsim pero si sabéis que pack de descarga es me seria de mucha ayuda. Gracias
Pertenece a alguno de los "8 miles" disponibles aquí.
De todos modos, ¿has mirado el archivo Word que incluye la actividad, en el que se indica el material necesario con sus links de descarga?
Bermudez Pertenece a alguno de los "8 miles" disponibles aquí.
De todos modos, ¿has mirado el archivo Word que incluye la actividad, en el que se indica el material necesario con sus links de descarga?
Bermudez Pertenece a alguno de los "8 miles" disponibles aquí.
Intenta borrar la actividad y la vuelves a instalar a ver que tal. Si no se soluciona, mira bien el archivo word y que no falte ningún material. Si nada de esto funciona, presiona la tecla "esc" y podrás jugar, pero sin ese material.
Saludos
Hola a todos,
Acabo de subir esta actividad otra vez, ya que le he añadido los porta-coches de Xartix y he puesto más compisiciones en la playa de vías de Los Prados. En consecuencia, también he modificado el word.
Saludos.
PD: Para instalar la actividad: Borrar la actividad que tenéis instalada, descargar ésta nueva y la instaláis.
Bueno esto lo que me pasa con algunas Actividades cuando ya no sabe que decir
Igualmente le doy a escape y a jugar y aunque me salude de esta forma, En fin puedo disfrutar de Vuestro trabajo y eso es lo importante.
Saludos cordiales y Gracias por el Trabajo que has dedicado a sido entretenida la Actividad