Duda con la Voyager.
Duda con la Voyager.
Las siglas "TASS" significan "Tilt Authorisation and Speed Supervision".
Es una nueva característica del Voyager Advanced, y está explicado en uno de los manuales del Voyager Advanced, concretamente en las páginas 4 y 5 del "Voyager_Advanced_SP1_Notes_and_manual.pdf", que lo debes tener en:
Unidad de disco:\Steam\SteamApps\common\railworks\JustTrains\Voyager Advanced.
Bermudez, Leí el manual en ingles y algo entendí pero a la hora de ponerme a los mandos me lio un poco (Quizas no lo comprendi bien vamos...). Sé que tiene el boton para bascular o no pero lo de la velocidad que quiere decir :?:
Si me pudieras explicar por que no atino :lol: :ok:
aleko Bermudez, Leí el manual en ingles y algo entendí pero a la hora de ponerme a los mandos me lio un poco (Quizas no lo comprendi bien vamos...). Sé que tiene el boton para bascular o no pero lo de la velocidad que quiere decir :?:Según explica el manual y "a groso modo", al crear un escenario se puede colocar señalización y balizas para controlar la pendulación y velocidad del Voyager.
aleko Bermudez, Leí el manual en ingles y algo entendí pero a la hora de ponerme a los mandos me lio un poco (Quizas no lo comprendi bien vamos...). Sé que tiene el boton para bascular o no pero lo de la velocidad que quiere decir :?:Según explica el manual y "a groso modo", al crear un escenario se puede colocar señalización y balizas para controlar la pendulación y velocidad del Voyager.