INICIO Train Simulator Material Rodante Duda con la Voyager.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Duda con la Voyager.

Duda con la Voyager.

• 0 voto(s) - 0 Media

aleko
Posting Freak
1,058
04-28-2013, 04:43 PM
Buenas. Soy nuevo con la voyager y me gustaria saber como y para qué sirve el llamado "TASS" :?: :?:
Muchas gracias de antemano compis :ok:

Saludos!
aleko
04-28-2013, 04:43 PM #1

Buenas. Soy nuevo con la voyager y me gustaria saber como y para qué sirve el llamado "TASS" :?: :?:
Muchas gracias de antemano compis :ok:

Saludos!

Bermudez
Posting Freak
5,321
04-28-2013, 04:59 PM
Las siglas "TASS" significan "Tilt Authorisation and Speed Supervision".
Es una nueva característica del Voyager Advanced, y está explicado en uno de los manuales del Voyager Advanced, concretamente en las páginas 4 y 5 del "Voyager_Advanced_SP1_Notes_and_manual.pdf", que lo debes tener en:
Unidad de disco:\Steam\SteamApps\common\railworks\JustTrains\Voyager Advanced.
Archivos adjuntos
.rar
SaslDRMRemoval.rar
Tamaño: 770.5 KB / Descargas: 1

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
04-28-2013, 04:59 PM #2

Las siglas "TASS" significan "Tilt Authorisation and Speed Supervision".
Es una nueva característica del Voyager Advanced, y está explicado en uno de los manuales del Voyager Advanced, concretamente en las páginas 4 y 5 del "Voyager_Advanced_SP1_Notes_and_manual.pdf", que lo debes tener en:
Unidad de disco:\Steam\SteamApps\common\railworks\JustTrains\Voyager Advanced.

Archivos adjuntos
.rar
SaslDRMRemoval.rar
Tamaño: 770.5 KB / Descargas: 1

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

aleko
Posting Freak
1,058
04-28-2013, 05:06 PM
Bermudez, Leí el manual en ingles y algo entendí pero a la hora de ponerme a los mandos me lio un poco (Quizas no lo comprendi bien vamos...). Sé que tiene el boton para bascular o no pero lo de la velocidad que quiere decir :?:
Si me pudieras explicar por que no atino :lol: :ok:

Saludos!
aleko
04-28-2013, 05:06 PM #3

Bermudez, Leí el manual en ingles y algo entendí pero a la hora de ponerme a los mandos me lio un poco (Quizas no lo comprendi bien vamos...). Sé que tiene el boton para bascular o no pero lo de la velocidad que quiere decir :?:

Saludos!

Bermudez
Posting Freak
5,321
04-28-2013, 05:09 PM
aleko Bermudez, Leí el manual en ingles y algo entendí pero a la hora de ponerme a los mandos me lio un poco (Quizas no lo comprendi bien vamos...). Sé que tiene el boton para bascular o no pero lo de la velocidad que quiere decir :?:
Según explica el manual y "a groso modo", al crear un escenario se puede colocar señalización y balizas para controlar la pendulación y velocidad del Voyager.

Un saludo. ?

Bermudez
04-28-2013, 05:09 PM #4

aleko Bermudez, Leí el manual en ingles y algo entendí pero a la hora de ponerme a los mandos me lio un poco (Quizas no lo comprendi bien vamos...). Sé que tiene el boton para bascular o no pero lo de la velocidad que quiere decir :?:
Según explica el manual y "a groso modo", al crear un escenario se puede colocar señalización y balizas para controlar la pendulación y velocidad del Voyager.

Un saludo. ?

aleko
Posting Freak
1,058
04-28-2013, 05:14 PM
Entonces no es nada del mas allá.
Gracias Bermudez! Wink

Saludos!
aleko
04-28-2013, 05:14 PM #5

Entonces no es nada del mas allá.
Gracias Bermudez! Wink