INICIO Train Simulator Material Rodante Exportar material rodante

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Exportar material rodante

Exportar material rodante

 
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albertations
Member
198
04-25-2013, 02:14 AM
#1
Lo primero de todo saludaros a todos y felicitaros por el gran trabajo que realizais en railsim.
Aunque no soy nuevo en esto de los simuladores ferroviarios, si lo soy en RW y por lo tanto en railsim. Una vez mas, hola a todos!
Bueno, mi pregunta era sobre la posibilidad de convertir material rodante de trainz a RW, y en el caso de ser posible, como poder hacerlo. La verdad, esta tarea ambientaria mucho mas nuestras rutas de RW y a la vez quitariamos trabajo a a quellos que trabajan por nostros editando material..
Alguno me echa un cable?
Saludos

albertations
04-25-2013, 02:14 AM #1

Lo primero de todo saludaros a todos y felicitaros por el gran trabajo que realizais en railsim.
Aunque no soy nuevo en esto de los simuladores ferroviarios, si lo soy en RW y por lo tanto en railsim. Una vez mas, hola a todos!
Bueno, mi pregunta era sobre la posibilidad de convertir material rodante de trainz a RW, y en el caso de ser posible, como poder hacerlo. La verdad, esta tarea ambientaria mucho mas nuestras rutas de RW y a la vez quitariamos trabajo a a quellos que trabajan por nostros editando material..
Alguno me echa un cable?
Saludos


Bermudez
Posting Freak
5,321
04-25-2013, 06:00 AM
#2
Hola y bienvenido. [Smile

Respecto a tu consulta, por poderse, se puede. De hecho, algún material ibérico que hay actualmente disponible, tiene procedencia de Trainz. De todos modos, por lo que comentan los realmente entendidos en la creación de material y en el 3D, dicha exportación no es que sea especialmente fácil ni rápida, y puede incluso llegar a costar más que crearlo desde cero ex profeso para RW.

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
04-25-2013, 06:00 AM #2

Hola y bienvenido. [Smile

Respecto a tu consulta, por poderse, se puede. De hecho, algún material ibérico que hay actualmente disponible, tiene procedencia de Trainz. De todos modos, por lo que comentan los realmente entendidos en la creación de material y en el 3D, dicha exportación no es que sea especialmente fácil ni rápida, y puede incluso llegar a costar más que crearlo desde cero ex profeso para RW.


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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miguel_talgoIII
Posting Freak
904
04-25-2013, 06:52 AM
#3
Bienvenido albertations:
Como bien te dice Bermudez no es tarea facil de exportar un modelo de trainz a rw,lo primero de todo es que tienes que tener la malla de ese modelo que quieras exportar,si no tienes dicha malla realmente no podras hacer nada,tambien decirte que las texturas las tendrias que retocar, osea que mejor seria hacer el modelo desde cero.
Saludos
Miguel

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

[Smile
miguel_talgoIII
04-25-2013, 06:52 AM #3

Bienvenido albertations:
Como bien te dice Bermudez no es tarea facil de exportar un modelo de trainz a rw,lo primero de todo es que tienes que tener la malla de ese modelo que quieras exportar,si no tienes dicha malla realmente no podras hacer nada,tambien decirte que las texturas las tendrias que retocar, osea que mejor seria hacer el modelo desde cero.
Saludos
Miguel


LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

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milcien
Posting Freak
872
04-25-2013, 06:17 PM
#4
Pues la retales (319-200), los Faoos y la Husnlet de MSP procedentes de Trainz no han quedado mal, ¿no?
Archivos adjuntos
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Tamaño: 389.54 KB / Descargas: 1
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milcien
04-25-2013, 06:17 PM #4

Pues la retales (319-200), los Faoos y la Husnlet de MSP procedentes de Trainz no han quedado mal, ¿no?

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Bermudez
Posting Freak
5,321
04-25-2013, 06:46 PM
#5
milcien Pues la retales (319-200), los Faoos y la Husnlet de MSP procedentes de Trainz no han quedado mal, ¿no?
Milcien, no ponemos en duda el buen resultado de esos modelos. Lo que queremos decir es que es igual de laborioso y complicado que hacerlo desde cero.

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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Bermudez
04-25-2013, 06:46 PM #5

milcien Pues la retales (319-200), los Faoos y la Husnlet de MSP procedentes de Trainz no han quedado mal, ¿no?
Milcien, no ponemos en duda el buen resultado de esos modelos. Lo que queremos decir es que es igual de laborioso y complicado que hacerlo desde cero.


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
04-26-2013, 01:04 PM
#6
Me uno a lo que quereis decir todos, es muy laborioso, claro está a menos que el modelo original esté hecho en el 3ds max, entonces la tarea se simplifica, aún así siempre sería bueno añadirle un montón de detalles al tren para que no se añadían en trainz ya que el motor de dicho juego no soporta tantos polígonos como los que soporta el RW.

Si los tienes en 3ds max no tendrías problemas. No es lo mismo hacerlos en 3ds max que importarlos o convertirlos ya que al hacer esto el objeto u objetos importados no quedan del todo bien y pueden dar problemas, además se generarán un montón de polígonos y vertices más con lo que es peor para el simulador ya que le costará más renderizar la imagen y los fotogramas caerán. Cuantos más polígonos tenga un objeto mas le costará a las gráficas y al mismo motor del juego renderizarlo.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
04-26-2013, 01:04 PM #6

Me uno a lo que quereis decir todos, es muy laborioso, claro está a menos que el modelo original esté hecho en el 3ds max, entonces la tarea se simplifica, aún así siempre sería bueno añadirle un montón de detalles al tren para que no se añadían en trainz ya que el motor de dicho juego no soporta tantos polígonos como los que soporta el RW.

Si los tienes en 3ds max no tendrías problemas. No es lo mismo hacerlos en 3ds max que importarlos o convertirlos ya que al hacer esto el objeto u objetos importados no quedan del todo bien y pueden dar problemas, además se generarán un montón de polígonos y vertices más con lo que es peor para el simulador ya que le costará más renderizar la imagen y los fotogramas caerán. Cuantos más polígonos tenga un objeto mas le costará a las gráficas y al mismo motor del juego renderizarlo.


43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

albertations
Member
198
04-30-2013, 01:33 AM
#7
Muchas gracias por todo! y las exportaciones de material rodante de otras versiones de railworks?

albertations
04-30-2013, 01:33 AM #7

Muchas gracias por todo! y las exportaciones de material rodante de otras versiones de railworks?


HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
04-30-2013, 02:43 AM
#8
albertations Muchas gracias por todo! y las exportaciones de material rodante de otras versiones de railworks?

Ese material rodante suele funcionar medianamente bien, con instalarlo tienes suficiente.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



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HANNIBAL SMITH
04-30-2013, 02:43 AM #8

albertations Muchas gracias por todo! y las exportaciones de material rodante de otras versiones de railworks?

Ese material rodante suele funcionar medianamente bien, con instalarlo tienes suficiente.


43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



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ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

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albertations
Member
198
04-30-2013, 07:55 PM
#9
Pues habrá que ir probando.. Gracias!

albertations
04-30-2013, 07:55 PM #9

Pues habrá que ir probando.. Gracias!


 
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