Vagones Portacoches Renfe V1.0
Vagones Portacoches Renfe V1.0
Hola a todos.
Hoy os presento estos vagones portacoches basados en el modelo DDma, es un proyecto que tenia desde hace mucho tiempo guardado en el cajón y que estaba parado, el vagón no es que tenga excesiva calidad de modelado porque fué uno de los primeros que hice con el 3D max pero creo que para tener más material vale la pena publicarlo porque andamos escasos de material rodante.
Aquí os muestro las 3 decoraciones: Gris, amarillo y verde.
Se publicará el vagón con y sin coches en cada uno de los 3 colores.
Una vez ajuste las físicas de los vagones y le incorpore los sonidos, los pondré en descargas.
Espero que os guste.
Un saludo.
:o Valla con el baul de los recuerdos,con que sorpresa nos sorprendera ahora nuestro amigo Jose Antonio .
Fantastico modelo :ok:
Saludos
Miguel
Que sorpreson, este vagon va a dar mucho ambiente, acompañando a los expresos como el Gracia Lorca.
Por cierto, una decoración el blanco y azul "Grandes lineas" No vendria mal.
Si te sobra un Ford Focus blanco, puedo aceptarlo como donación :lol:
Fantásticos porta-coches :app:
Pues no me sobran coches.. los quiero todos para mí .. :lol: :lol: :lol: bueno.. te puedo dar uno ... pero solo uno.. .
Bueno pues ya les he dado un retoquecito incorporandole más detalles en los testeros frontal y trasero y de paso .. lo he pasado por el taller de pintura y me ha salido
blanquito con una raya azul.. vamos .. la decoración GL .. para que no os quejeis ... :lol: .
Foticos:
Saludos !
Sí, estos últimos los conozco bien, hasta hace unos años los enganchaban en el nocturno que iba de Bilbao a Málaga, pequeño viaje de unas cuantas horas :lol:
Están fenomenal.
Ponles numeración dinámica y a cada número asígnale un coche y color... así difícilmente llevarás todos cargados con el mismo coche.
Los bogies supongo que serán provisionales, y respecto al modelo, pues no está tan mal hombre, cambia algunas cosillas y seguro que luce mejor, no hay que torturarse hombre, poco a poco.