INICIO Train Simulator Rutas Instalar ukts terrain textures

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Instalar ukts terrain textures

Instalar ukts terrain textures

• 0 voto(s) - 0 Media

andres86
Senior Member
404
04-17-2013, 02:27 PM
Buenas tardes.

Me acabo de descargar el paquete de texturas ukts, he instalado el ejecutable, he activado el provider pero no me aparecen las texturas que vienen en la web. He leido el manual aunque esta en ingles y creo que no me falta nada por hacer, alguien sabe donde puede estar mi fallo para que no me aparezcan?
Gracias, un saludo

andres86
04-17-2013, 02:27 PM #1

Buenas tardes.

Me acabo de descargar el paquete de texturas ukts, he instalado el ejecutable, he activado el provider pero no me aparecen las texturas que vienen en la web. He leido el manual aunque esta en ingles y creo que no me falta nada por hacer, alguien sabe donde puede estar mi fallo para que no me aparezcan?
Gracias, un saludo

el_pinchos
Posting Freak
792
04-17-2013, 02:48 PM
Las texturas de terreno que se van a usar en una ruta, hay que elegirlas al crearla. Aunque después de crearla con un patrón determinado elijas otro, este no va a aparecer en el menú de texturas disponibles.

Si quieres hacer una ruta con las texturas del paquete de UKTS que indicas, debes elegir al crear la ruta el set de texturas UKTrainSim Terrain Textures V1 Default Route'. De esta forma las texturas aparecerán en el menú.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
04-17-2013, 02:48 PM #2

Las texturas de terreno que se van a usar en una ruta, hay que elegirlas al crearla. Aunque después de crearla con un patrón determinado elijas otro, este no va a aparecer en el menú de texturas disponibles.

Si quieres hacer una ruta con las texturas del paquete de UKTS que indicas, debes elegir al crear la ruta el set de texturas UKTrainSim Terrain Textures V1 Default Route'. De esta forma las texturas aparecerán en el menú.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

andres86
Senior Member
404
04-17-2013, 04:42 PM
Vaya, pues ya lo se para otra vez, muchas gracias por la informacion,
Un saludo

andres86
04-17-2013, 04:42 PM #3

Vaya, pues ya lo se para otra vez, muchas gracias por la informacion,