Algunas dudas del editor
Algunas dudas del editor
Buenas a todos. Me he descargado el pack de catenarias de QuattroStudios (ya que las de railsim no funciona la descarga, no se porqué) y tengo todo correcto, pero no encuentro las catenarias dobles (me refiero a las que son cuadradas que dentro hay varias vias: http://www.trenscat.com/renfe/images/lin...831058.jpg
Alguien sabe donde puedo encontrarlas? Muchas gracias
David, lo que tú precisas son los pórticos funiculares, y creo que el pack de catenarias de QuattroStudios no los incluyen.
Descárgate el pack de catenarias de trensim.
Muchas gracias Bermúdez. Ya me he puesto al trabajo.
tengo otra duda: como hago para soldar dos tramos de vias? He buscado y pone que tiene que salir un cubo gris entre las toperas pero no me sale nada.
Saludos
Tienes que dar al icono "SOLDAR" y te aparecera el cubo gris, haces click sobre el, y las vías se uniran, eso si, si las vías no estan correctamente alineadas, no te aparecera el cubo gris.
Por más que lo intento es imposible. Es un rollazo si empiezo ya así en la primera estación...
(perdonad si os tarda mucho en cargar :S)
Creo que si las toperas se solapan como en la captura, tampoco aparece el cubo.
Para poder utilizar la herramienta de soldar deben estar algo separadas.
PD: Y a todo esto, David, no veo mucha relación entre este último problema tuyo con el tema original del hilo.... :roll:
¿Catenarias? ↔ ¿Soldar vías?
Bermudez Creo que si las toperas se solapan como en la captura, tampoco aparece el cubo.
PD: Y a todo esto, David, no veo mucha relación entre este último problema tuyo con el tema original del hilo.... :roll:
Bermudez Creo que si las toperas se solapan como en la captura, tampoco aparece el cubo.
davroca5 Perdón Bermúdez, pero no quería abrir otro hilo. Ya he cambiado el nombre del post.Mejor así. :ok:
davroca5 Perdón Bermúdez, pero no quería abrir otro hilo. Ya he cambiado el nombre del post.Mejor así. :ok:
La solución para esa captura que has puesto, es tirar un cacho de vía con el iman activado.