Duda sobre latitud y longitud
Duda sobre latitud y longitud
Buenas a todos.
Estoy haciendo una ruta y sigo sin aclararme de como va el tema de los archivos de la NASA de crear terreno. La ruta donde estoy tiene 2.15008 de longitud y 41.4693 de latitud, y he metido algunos archivos pero sigue sin salirme el terreno.
Saludos a todos (algunos ya sabréis que zona estoy recreando :lol: )
Debes coger la zona que coja tanto la coordenada de longitud cómo la de latitud
Si tus coordenadas son 41.4693 de latitud y 2.15008 de longitud tu fichero hgt será el:
42N002W
Es fácil, se trata de coger los números de las coordenadas sin ningún decimal, más sabiendo que:
- Las coordenadas de latitud, son positivas más allá del equador (0) hacia el norte; negativas hacia el sur
- Las coordenadas de longitud son positivas más allá del meridiano de greenwich (0) hacia el este; mientras que serán negatvas hacia el oeste
Ya nos contarás
Un saludo
Pues no lo entiendo. He puesto todas los archivos que empiezan por N40, N41 y N42 y sus respectivas longitudes y sigue sin aparecerme nada de nada.
albe6 Si tus coordenadas son 41.4693 de latitud y 2.15008 de longitud tu fichero hgt será el:Albert, creo que te has equivocado.
42N002W
albe6 Si tus coordenadas son 41.4693 de latitud y 2.15008 de longitud tu fichero hgt será el:Albert, creo que te has equivocado.
42N002W
Efectivamente era ese archivo. Gracias Bermudez :app: