INICIO Train Simulator Rutas Ruta London-Brighton TS2013

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta London-Brighton TS2013

Ruta London-Brighton TS2013

• 0 voto(s) - 0 Media

charlie3577
Member
93
04-13-2013, 05:41 PM
Hola tenia una duda sobre la ruta que se incluye en Train Simulator 2013, de London a Brighton. Esta ruta tiene varios escenarios, pero como puedo jugar la ruta en versión libre?, en poner viaje rápido, esta ruta no me sale para poder viajar, si alguien sabe que debo hacer para poder jugar la ruta en escenario libre le estaré agradecido. Y otra pregunta, como hago para poder editar una ruta en TS2013, en el 2012 se necesitaba desbloquearla a través del editor de esa ruta, pero en el 2013, cuando juego una ruta no me da posibilidad a editar ruta, aunque sea jugando en escenario libre. Muchas gracias a todos por vuestra atención, un saludo.

¡Saludos! Wink

Sin Trenes no habría camino. ¡Follow That Dream!
charlie3577
04-13-2013, 05:41 PM #1

Hola tenia una duda sobre la ruta que se incluye en Train Simulator 2013, de London a Brighton. Esta ruta tiene varios escenarios, pero como puedo jugar la ruta en versión libre?, en poner viaje rápido, esta ruta no me sale para poder viajar, si alguien sabe que debo hacer para poder jugar la ruta en escenario libre le estaré agradecido. Y otra pregunta, como hago para poder editar una ruta en TS2013, en el 2012 se necesitaba desbloquearla a través del editor de esa ruta, pero en el 2013, cuando juego una ruta no me da posibilidad a editar ruta, aunque sea jugando en escenario libre. Muchas gracias a todos por vuestra atención, un saludo.

¡Saludos! Wink

albe6
Posting Freak
1,631
04-13-2013, 07:00 PM
Para los escenarios libres debes ir a "Un jugador" y "Escenarios libres"

Para la edición, entra a cualquier escenario y dale a Control +E (o desde el menú de pausa). Abajo a la derecha está el candado, lo abres si no lo estuviera y ya podrás editar todo.

Un saludo

albe6
04-13-2013, 07:00 PM #2

Para los escenarios libres debes ir a "Un jugador" y "Escenarios libres"

Para la edición, entra a cualquier escenario y dale a Control +E (o desde el menú de pausa). Abajo a la derecha está el candado, lo abres si no lo estuviera y ya podrás editar todo.

Un saludo

Avetren
Posting Freak
2,680
04-13-2013, 08:17 PM
He movido el hilo al considerar que es un tema que debe ir en el apartado rutas.
Avetren
04-13-2013, 08:17 PM #3

He movido el hilo al considerar que es un tema que debe ir en el apartado rutas.

charlie3577
Member
93
04-14-2013, 01:57 PM
Hola muchas gracias por la aclaración, pero al ir a un jugador y escenarios libres tampoco me deja escoger la ruta London - Brighton, sobre el editor, si que me ha servido, muchas gracias. Sobre la ruta nose si debo hacer primero todas las misiones o que.
muchas gracias y un saludo

¡Saludos! Wink

charlie3577
04-14-2013, 01:57 PM #4

Hola muchas gracias por la aclaración, pero al ir a un jugador y escenarios libres tampoco me deja escoger la ruta London - Brighton, sobre el editor, si que me ha servido, muchas gracias. Sobre la ruta nose si debo hacer primero todas las misiones o que.
muchas gracias y un saludo

¡Saludos! Wink

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)