Incapaz de que funcionen trenes ni escenarios instalados
Incapaz de que funcionen trenes ni escenarios instalados
Hola a todos.
Seguramente será porque algo hago mal. Cuando instalo un tren o un escenario descargado gratuitamente desde esta misma página, a través del gestor de paquete. Al iniciar el juego me sale los trenes que he instalado en blanco, en la zona de elección, y los escenarios instalados me deja elegirlos pero cuando inicio me sale una pantallita con un montón de errores. Le he dado muchas vueltas al foro, para evitar abrir este post. Pero ya me he desesperao.
Si alguien puede ayudarme o indicarme algo, para poder solventar esta situación. Le estaría eternamente agradecido.
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
Pd1: Sim: Train simulator 2013, SO: W7.
Pd2: ¿Cómo usar el Hitachi en el resto de los escenarios?
Podrías especificar un poco más a que te refieres con lo de que te sale en blanco? y si puedes mostrar alguna captura de los problemas seria mejor, porque no acabo de entenderlo.
Borra la caché del juego para reiniciar los assets.
El que te de errores un escenario, suele ser por falta de material rodante para poder jugar con dicho escenario.
Un saludo.
Primero muchas gracias por su atención Xartix.
Si. intento explicarme mejor.
Cuando digo en blanco, me refiero en la opción de escenario libre, en el que puedes elegir uno, y eliges el tren. Este tren aparece su silueta durante la elección completamente blanco, sin texturas ni nada.
Elijo por ejemplo el Alvia y el escenario de Málaga-Álora. A continuación, al cargar el juego sale una lista amplia de fallos en una ventana con fondo negro.
Siguiendo trasteando, descubrí que entrando en la opción de editar escenario, pude cargar el anteriormente mencionado escenario, y que podía montar el tren vagón tras vagón. Y el escenario y el tren funcionan correctamente mediante este modo.
¿Se dispone de algún tutorial que te enseñe como montar adecuadamente un escenario, para poder editar por ejemplo las paradas en la ruta, tráfico ai, etc...? Es que no entiendo bien la mitad de los iconos y herramientas para editar un escenario, y como guardarlo, para no tener que rehacerlo todo cada vez.
Muchas gracias de nuevo por su atención.
Un saludo: Alex
Hola alex.
Te recomiendo que te leas encarecidamente los manuales del RW que tienes disponibles en el juego para que repases todas las dudas que tienes y que además repases el foro porque estas dudas que comentas ya están más que resueltas y explicadas más de una vez.
Un saludo.
Y a mi igual instalo 30000 trenes y ninguno va solo aparecen los trenes propios del juego si alguien sabe algo de como hacer incluso daría mi whatssap para que me fueran diciendo paso a paso como hacer por que lo e echo de miles de formas y no hay manera
Un Saludo
Con instalar los trenes en el juego no es suficiente. Es necesario también hacer escenarios para ellos. Estoy seguro que los trenes los tenéis instalados pero no los encontráis porque no tenéis ningún escenario donde se usan.
Lo que debéis tener claro es que los trenes que instaléis no van a aparecer NUNCA en la sección de colección y que solo van a aparecer en las listas de escenarios si hay alguno hecho para ellos donde sea el tren a conducir.
Creo que esto que ya se ha explicado demasiadas veces y no tiene sentido volver a explicarlo más, por tanto cierro este hilo y todos los que a partir de ahora, vea que insistan en los mismos asuntos.