Problemas al no aparecer los trenes en el juego
Problemas al no aparecer los trenes en el juego
Instalo todo correcto,los providers activados y todo marchando bien,pero me sigue sin aparecer el s130 y el alvia de la ruta Madrid- Valencia sólo me aparece en el editor cuando pincho para qué aparezca las ruedas de estos trenes.que puede ser?me pueden echar una mano?cuando cargó la ruta Madrid - Valencia me sale esto can!t load rail vehícles.gracias!!!!
drakonian69 Instalo todo correcto,los providers activados y todo marchando bien,pero me sigue sin aparecer el s130 y el alvia de la ruta Madrid- Valencia sólo me aparece en el editor cuando pincho para qué aparezca las ruedas de estos trenes.que puede ser?me pueden echar una mano?cuando cargó la ruta Madrid - Valencia me sale esto can!t load rail vehícles.gracias!!!!Creo que es porque no tienes el Secpack activado.
drakonian69 Instalo todo correcto,los providers activados y todo marchando bien,pero me sigue sin aparecer el s130 y el alvia de la ruta Madrid- Valencia sólo me aparece en el editor cuando pincho para qué aparezca las ruedas de estos trenes.que puede ser?me pueden echar una mano?cuando cargó la ruta Madrid - Valencia me sale esto can!t load rail vehícles.gracias!!!!Creo que es porque no tienes el Secpack activado.
Tengo los dos activados el rsc y el rs-spain tanto el secpak como el vehícles .la cosa esta que al elegir el tren solo me aparecen las ruedas, yo puedo poner la composición del tren pero solo sale la imagen de las ruedas.la ruta en cambio me sale perfectamente solo me pasa con los trenes.y con el otro tren que se puede descargar de esta página el s130 me pasa lo mismo.no se qué puede ser,gracias!!!!
Acabo de comprar en Amazon (importado de GR) y activado en Steam el Train Simulator 2013 y me pasa lo mismo no logro que aparezcan ni el tren ni los vagones en esta ruta Madrid_Valencia. Me sale una ventana con dos botones: editar o salir con el siguente mensaje repetido 5 veces, según objeto: consist builder- Can't load rail veicle ES_102_coche preferente. He instalado desde Utilites en Steam\SteamApps\common\railworks primero un archivo y luego otro y viceversa y nada el resultado es la misma ventana he marcado todas las opciones de las rs-spain. Estos mismos archivos los instalé en el de 2012 y funciona perfectamente. En fin una idea sería de agradecer.
Gracias por anticipado
Estimado drakonian69.
Ya has expuesto en 4 hilos diferentes el mismo problema y no porque lo escribas 100 veces, se va a resolver antes tu duda.
No repitas más el tema por favor y espera a que se te ayude.
Este tema queda cerrado por estar más que duplicado.