Problemas con la RENFE 242-F 2001-2010
Problemas con la RENFE 242-F 2001-2010
Hola a todos,
Me he descargado la locomotora de vapor RENFE 242-F 2001-2010 de trensim.com ( http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=228 ).
He instalado el archivo "RENFE_242F_2001-10_v_1_0.rpk" con el Package Manager y he limpiado la caché. Una vez hecho esto, he creado un escenario (en la ruta iberia) para probar la vaporosa. He activado el provider correspondiente (Brill), y he puesto la locomotora con su tender y le he añadido el maquinista. Guardo la actividad y al volver a cargarse, hago clic encima de la RENFE 242-F 2001-2010 para conducirla pero me salta el mensaje de "Something bad happened..."
¿Alguien sabe cómo lo puedo solucionar?
Gracias,
Saludos.
Lo más probable es que no sea compatible con la versión actual del simulador.
Ten en cuenta que fue creada para Rail Simulator.
Bermudez Lo más probable es que no sea compatible con la versión actual del simulador.
Bermudez Lo más probable es que no sea compatible con la versión actual del simulador.
A mi me funcionan perfectamente, tanto la "Confederación" 242F, y la "Bonita" 241F, las capturas, son de ahora mismo, con mi TS, ttalmente actualizado.
avetren A mi me funcionan perfectamente, tanto la "Confederación" 242F, y la "Bonita" 241F, las capturas, son de ahora mismo, con mi TS, ttalmente actualizado.Acabo de probar y a mí también me funciona, así que desdigo lo anterior.
avetren A mi me funcionan perfectamente, tanto la "Confederación" 242F, y la "Bonita" 241F, las capturas, son de ahora mismo, con mi TS, ttalmente actualizado.Acabo de probar y a mí también me funciona, así que desdigo lo anterior.
En Trainsim.com, Hay una versión disponible de la Confederación en ancho UIC, que es la que tengo instalada.
http://www.trainsim.com/vbts/tslib.php?d...&fid=22336
Hace falta registrarse pra poder descargarla.
Ya que esta locomotora usa la cabina de la inglesa 'Black 5', hay que tener marcado el producto 'RailSimulator' del proveedor 'Kuju'. Y, por supuesto, tener el paquete 'European Assets Pack' si no hemos sido usuarios de TS2012 o versiones anteriores.
el_pinchos Ya que esta locomotora usa la cabina de la inglesa 'Black 5', hay que tener marcado el producto 'RailSimulator' del proveedor 'Kuju'. Y, por supuesto, tener el paquete 'European Assets Pack' si no hemos sido usuarios de TS2012 o versiones anteriores.
el_pinchos Ya que esta locomotora usa la cabina de la inglesa 'Black 5', hay que tener marcado el producto 'RailSimulator' del proveedor 'Kuju'. Y, por supuesto, tener el paquete 'European Assets Pack' si no hemos sido usuarios de TS2012 o versiones anteriores.
Puede ser que necesite el enganche de husillo, ¿Tienes activado el provider de trainsim para el enganche?
avetren Puede ser que necesite el enganche de husillo, ¿Tienes activado el provider de trainsim para el enganche?Esta locomotora dudo que necesite el enganche de husillo.
avetren Puede ser que necesite el enganche de husillo, ¿Tienes activado el provider de trainsim para el enganche?Esta locomotora dudo que necesite el enganche de husillo.