INICIO Train Simulator Rutas Error en la ruta

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Error en la ruta

Error en la ruta

• 0 voto(s) - 0 Media

andres86
Senior Member
404
04-04-2013, 11:42 AM
Buenos dias.

Tengo un problemilla y es que despues de muchas horas creando una ruta cuando estoy creando mi primera actividad llego a un lugar en concreto, se me sale del simulador y me aparece el siguiente error:
Tempdump\ts2013-v27.5a.dmp.(error6)
Que puedo hacer?? Os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Un saludo

andres86
04-04-2013, 11:42 AM #1

Buenos dias.

Tengo un problemilla y es que despues de muchas horas creando una ruta cuando estoy creando mi primera actividad llego a un lugar en concreto, se me sale del simulador y me aparece el siguiente error:
Tempdump\ts2013-v27.5a.dmp.(error6)
Que puedo hacer?? Os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Un saludo

andres86
Senior Member
404
04-04-2013, 12:07 PM
Acabo de probar a pasar con el editor por el mismo sitio de la ruta, tambien he creado una nueva actividad y cuando paso por dicho sitio no sucede nada... Ni error ni nada, que extaño.

andres86
04-04-2013, 12:07 PM #2

Acabo de probar a pasar con el editor por el mismo sitio de la ruta, tambien he creado una nueva actividad y cuando paso por dicho sitio no sucede nada... Ni error ni nada, que extaño.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)