no puedo instalar los providers
no puedo instalar los providers
hola, intento activar los providers con la pagina de ferrosim, pero no me sale el tren, si me ayudaseis... gracias
sergio41998 hola, intento activar los providers con la pagina de ferrosim, pero no me sale el tren, si me ayudaseis... gracias
sergio41998 hola, intento activar los providers con la pagina de ferrosim, pero no me sale el tren, si me ayudaseis... gracias
sergio41998 perdonad, en serio lo siento muchoHola, si editas tu primer post y corriges el título aceptaremos tus disculpas. :mrgreen:
sergio41998 perdonad, en serio lo siento muchoHola, si editas tu primer post y corriges el título aceptaremos tus disculpas. :mrgreen:
no se instalar rutas!!! jo ! quiero jugar ya! pero no puedo hacer las rutas españolas! porfavor! porfavor! que quiero jugar y me pongo nervioso porque no las puedo instalar, ni las rutas ni los trenes, ayudadme porfavor :evil:
lo he buscado y lo he intentado instalar con el gestor de paquetes, pasandolo directamente a la carpeta de railworks, pero es que nada, no funciona nada jo! y yo quiero probar rutas españolas
Buenas.
Por partes:
¿Versión del juego? .. las rutas y ciertos addons solo funcionan correctamente en Train simulator 2013. (versiones anteriores no son compatibles en la mayoría de los casos).
Todo se instala a través del programa "utilities" que dentro tiene el gestor de paquetes y si este instala correctamente un addon tiene que aparecer sin mayor problema. (Por Ejemplo una ruta)
Borra la cache del juego desde dentro del menú de opciones del juego para resetear los assets.
Una vez instalado, por ejemplo la ruta iberia o la LAV 2.5 tienes que elegir un escenario Libre ya que dichas rutas no tienen escenarios estándar.
Un saludo.
me huele a version de su simulador a "ilegal" y ademas por la forma de expresarse parece un niño que solo quiere apretar un boton y ya esta. me fastidia mucho los trols por estos mundos. en fin.......... :evil:
yo os prometo que no tengo el juego ilegal, lo compré de El Corte Inglés