INICIO Train Simulator RS & RW instalacion de rutas

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

instalacion de rutas

instalacion de rutas

• 0 voto(s) - 0 Media

willitz
Junior Member
35
03-30-2013, 12:15 PM
Hola.
Soy nuevo en el mundo de railworks, y para variar empiezo un tanto perdido.
Las rutas alemanas, inglesas y tal estan muy bien, pero he querido probar que tal es este simulador con rutas españolas de creadores de aqui, y no he sido capaz de instalarlas.
He buscado hilos o manuales que me ayuden, pero tampoco los he encontrado. Asi que quisiera disculparme de antemano por si este hilo estuviera ya repetido.
En fin... el caso es ese, que intento instalar la ruta y no puedo. concretamente he estado haciendo pruebas con la ruta Malaga-Alora y la 253 de renfe... Instalo la ruta con el gestor de paquetes (ejecutando los archivos despues de descomprimir), pero la ruta no me aparece en el menu del juego. No siendo asi en el editor de escenarios, donde si que puedo verla.
He visto por ahi que hay que activar los assets?? (ni idea).

En fin, que agradeceria enormemente que alguien me echara un cable, voy muy perdido, esto no tiene nada que ver con el msts!! Porque supongo que si consiguiera instalar la ruta, la maquina tendria tambien sus peculiaridades, no?

Muchas gracias por la ayuda!!

Saludos
Archivos adjuntos
.zip
Silbatos.zip
Tamaño: 1.95 MB / Descargas: 2

willitz
03-30-2013, 12:15 PM #1

Hola.
Soy nuevo en el mundo de railworks, y para variar empiezo un tanto perdido.
Las rutas alemanas, inglesas y tal estan muy bien, pero he querido probar que tal es este simulador con rutas españolas de creadores de aqui, y no he sido capaz de instalarlas.
He buscado hilos o manuales que me ayuden, pero tampoco los he encontrado. Asi que quisiera disculparme de antemano por si este hilo estuviera ya repetido.
En fin... el caso es ese, que intento instalar la ruta y no puedo. concretamente he estado haciendo pruebas con la ruta Malaga-Alora y la 253 de renfe... Instalo la ruta con el gestor de paquetes (ejecutando los archivos despues de descomprimir), pero la ruta no me aparece en el menu del juego. No siendo asi en el editor de escenarios, donde si que puedo verla.
He visto por ahi que hay que activar los assets?? (ni idea).

En fin, que agradeceria enormemente que alguien me echara un cable, voy muy perdido, esto no tiene nada que ver con el msts!! Porque supongo que si consiguiera instalar la ruta, la maquina tendria tambien sus peculiaridades, no?

Muchas gracias por la ayuda!!

Saludos

Archivos adjuntos
.zip
Silbatos.zip
Tamaño: 1.95 MB / Descargas: 2

zamboton
Member
100
03-30-2013, 12:41 PM
Hola willitz.
La ruta Malaga-Alora no aparece en el menú de actividades porque la ruta no trae ninguna actividad, tienes qe crearla tu. Puedes desde el editor crear una actividad libre poniendo el tren que quieras. Para que te aparazca un tren que te hayas descargado sí tienes qe activar los assets dentro de la ruta. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

zamboton
03-30-2013, 12:41 PM #2

Hola willitz.
La ruta Malaga-Alora no aparece en el menú de actividades porque la ruta no trae ninguna actividad, tienes qe crearla tu. Puedes desde el editor crear una actividad libre poniendo el tren que quieras. Para que te aparazca un tren que te hayas descargado sí tienes qe activar los assets dentro de la ruta. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

willitz
Junior Member
35
03-30-2013, 01:06 PM
Muchas gracias!
Como activo los assets?

saludos

willitz
03-30-2013, 01:06 PM #3

Muchas gracias!
Como activo los assets?

saludos

zamboton
Member
100
03-31-2013, 12:21 PM
Aquí se explica cómo activar los provider para que te aparezca el tren en la ruta https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...azul#p9007

zamboton
03-31-2013, 12:21 PM #4

Aquí se explica cómo activar los provider para que te aparezca el tren en la ruta https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...azul#p9007

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)