Elevación del terreno
Elevación del terreno
Buenas noches,
He seguido el manual pero tengo un problema con la elevación del terreno.
He metido en la carpeta los archivos descomprimidos para generar la elvación del terreno, luego me posiciono en una baldosa presiono la tecla "T" según dice el manual pero no ocurre nada. He tocado una opción que aparece la opción de importar la elevación desde la carpeta STRM, le doy a importar con varias opciones de 1x1 9x9 etc.. pero tampoco ocurre nada...
Lo de la T se suprimió hace ya un tiempo.
La elevación del terreno es la última opción del editor de terreno (la brocha de pintar). Te saldrá un cuadro. Le diras si tu fichero es DEM o ASTGTM y el número de baldosas que quieres modelar. Confirma y ya tendrás terreno realista modelado.
Recuerda que debes descargarte los archivos que mas se ajusten a la zona dónde trascurra tu ruta, ya que si te fijas, los archivos estos de terreno pesan un poquito.
Un saludo
albe6 Recuerda que debes descargarte los archivos que mas se ajusten a la zona dónde trascurra tu ruta,...Exacto. En esto debes prestar especial atención, Todolorompo, porque como te descargues los archivos que no son, cuando quieras elevar el terreno no obtendrás ningún resultado.
albe6 Recuerda que debes descargarte los archivos que mas se ajusten a la zona dónde trascurra tu ruta,...Exacto. En esto debes prestar especial atención, Todolorompo, porque como te descargues los archivos que no son, cuando quieras elevar el terreno no obtendrás ningún resultado.
OK, muchas gracias... ahora lo probaré lo uno y lo otro, de momento el post que he visto está muy bien explicado.
Yo juraría que descargue todas las que había dispinbiles de la zona de la península ibérica, para segurarme de que me fuera sobrado, lo volveré a probar y lo comento.
¡hasta la pròxima!